miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 53 ♥


Cuenta Peter:
Me quedé helado con la reacción de Mariana, por qué me trataba así? yo estaba tan dolido como ella.
Salí del auto y corrí hasta la puerta de su casa, pero ya era tarde, la había cerrado con llave, golpee sin cesar.


Peter: LALI ABRIME! (golpeando la puerta) 
Lali: (del otro lado) BASTA PETER ANDATE
Peter: POR FAVOR MI AMOR, ABRIME, HABLEMOS!! (desesperado)
Lali: ANDATE PETER, NO ENTENDÉS QUE NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS? 


Golpé duro. Dolió y mucho. Esas palabras me destrozaron. Me fui a mi casa, no podía dejar que esas palabras me siguieran lastimando.


Cuenta Lali:
Por qué fui tan malvada y le dije eso? el también sufría.
Me arrepentí y salí, pero el ya no estaba.. me sentía horrible. Él no tenía la culpa de nada. 
Arruiné todo, espero que él sea muy feliz.
Note que la casa estaba vacía, por suerte. Subí a mi habitación, me duché, me cambié.. [http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/03%20%20MARZO%202011/01%20marzo%202011/miley-cyrus.jpg] hacía frio. 
Salí de mi casa y caminé sin rumbo, hasta que encontré una plazita llena de nenes jugando. Me senté en un banquito y mis lágrimas aparecían nuevamente cuando los veía jugar.. la vida había sido tan injusta conmigo, perdí a mi hijo y ahora al amor de mi vida.


Xx: estás bien?


Levanté mi vista y lo vi, un chico alto, parecía tener buen cuerpo, ojos verdes y medio rubio.


Lali: ee si.
Xx: soy Lucas.. y vos? (sonriendome, linda sonrisa por cierto)
Lali: Mariana, pero me dicen Lali (sonriendo apenas)
Lucas: lindo nombre.. segura no estabas mal?
Lali: cosas de la vida, prefiero no hablar de eso ahora.
Lucas: esta bien (sonriendome) y vivís por acá?
Lali: si.. a tres cuadras
Lucas: copado!! bueno, me tengo que ir, tengo que llevar a mi sobrino a la casa de mi mamá, un gusto conocerte (dandome un beso en la mejilla)
Lali: igualmente (sonriendole)
Lucas: ee Lali..
Lali: si?
Lucas: tu apellido es? (lo mire rara) para agregarte al face (ruborizandose)
Lali: (reí) Espósito. Lali Espósito.
Lucas: (me sonrió) chau linda.


WOW, muchas cosas por un día. Me fui a casa a descansar un poco.


Cuenta Peter:
Estaba destrozado, Mariana ya no me quería ver más, solo quería tomar y tomar hasta quedar insconciente.
Entre al facebook y puse de estado.. 'Vuelve, que sin ti la vida se me va..' 
Miles de MG y comentarios, decidí ignorarlos.


Chat Facebook:
Tincho: papuuuuuuuuuu salimos hoy?
Peter: (lo pensé y duda) si, lo necesito.
Tincho: eeee paso algo?
Peter: después te cuento! 


Me desconecté y me acosté a dormir.


Cuenta Lali:
Llegué a casa y me conecté. Lo primero que vi fue el estado de Peter, me mataba.. lo necesitaba tanto, pero tenía que dejarlo ser feliz. 
Decidí actualizar poniendo 'Sé feliz.. sin mi.' Fue cruel, MUY, lo sé.. pero solo quería que el se alejará de mi, tarde o temprano me iba a arrepentir.
Tenía una solicitud.. era Lucas! lo acepté y me habló.


Chat Facebook:
Lucas: Lali :)
Lali: hola! no ibas a llevar a tu sobrinito?
Lucas: si, pero estoy desde el blackberry :P
Lali: ahh!! jaja
Lucas: mal de amores?
Lali: por?
Lucas: tu estado..
Lali: ah, si algo así.. (no quería contarle, recién lo conocía)
Lucas: che La, hoy hay una joda, queres venir?
Lali: no sé, no tengo muchos animos..
Lucas: por fa! dale, sé que recién me conoces pero te aseguro que la vas a pasar bomba!!
Lali: jaja, no sé.. te aviso.
Lucas: ok, tenes blacberry? 
Lali: si. 
Lucas: te paso mi pin, avisame por ahí. 89eet34k (puse cualquiera chicas jajaja)
Lali: dale, te agrego!
Lucas: bueno te dejo, espero un si ;) chau linda!


Solo sonreí, este chico era muy simpático.


CONTINUARÁ..


Opaa! que pasará con Lucas? no me maten! jajaja.
Mínimo 30 comentarios y subo otro!!

18 comentarios:

  1. no puedo creer q sea asi... pobre peter, espero q ella no se olvide de el tan rapido como pienso :((

    ResponderEliminar
  2. aaaaa subi mas porfa.... ayy no peter pobresito :(

    ResponderEliminar
  3. en fin..., como vas a hacer eso??, NO, x favor, eso no, no nos hagas esooooo, dios como hay noooo, estoy loca, lo se, ajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. no va pasar nada con lucas no??? osea es cualquiera que deje a peter por lucas cuando los dos estan sufriendo :(
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  6. me mori! pobree peter! :(

    ResponderEliminar
  7. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu novela :) no la dejes de subir por los comentarios! porque hay muchas gente que la lee y no comenta me incluyo!

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta tu novela me la lei toda! tengo muchas amigas amas que la leen pero no comenta! no la dejes de suuuuubir! espero el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  10. Bueh, te di mi comentario por twitter pero como quiero capitulo comento por aca jajaja .... quiero saber que pasa!! Lali deberia abrir los ojos y darse cuenta que para superar lo del bebé, ella y Peter se necesitan el uno al otro!!! ... bueno besos! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  11. muuuuuuuuy buena tu novelaaa♥

    ResponderEliminar
  12. la leeeeeeeeeeeeeo siempre me encantaaa

    ResponderEliminar
  13. arregla todoooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. arreglalos y siguelaaaa

    ResponderEliminar
  15. mas!!! <x fas subi mas!!

    ResponderEliminar
  16. ajajaj te digo es la primera ves que leo unas de tus novelas y ya pero ya voy a leer desde la primera a la ultima de lo prometo. Me encanto!!

    ResponderEliminar