sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 54 ♥


Cuenta Lali:
Eran las nueve de la noche, me desperté al escuchar una risa muy contagiosa. Sonreí al ver de quien se trataba.


Xx: ah bueno!! que hacías durmiendo vaga
Lali: Meeeeeeeeeery (abrazo) que hacés acá!
Mery: volví!! y pase a buscar a Austin a la casa de Euge!
Lali: ay que lindo tenerte acá hermanita (abrazandola)
Mery: me fui un día La! (mirandome) estás flaca.. no estás comiendo Lali? (enojada)
Lali: (suspire) ojalá fuera eso..
Mery: (me miro preocupada) el bebé está.. 
Lali: (interrumpiendola) lo perdí.
Mery: (helada) qu.. que?
Lali: si, no hay más bebé, no hay más Peter, chau amor, chau todo. (fría)
Mery: por qué Lali? no digas eso..
Lali: no quiero sufrir más Mery, no quiero (llorando) y.. quiero que Peter sea feliz, y conmigo no lo va a ser (llorando aún más)
Mery: (abrazandome) no digas eso, si Peter te ama La.. tienen que estar juntos, superarlo.
Lali: por ahora no, prefiero estar así..
Mery: te estás equivocando La..
Lali: no sé.. es dificíl perder un hijo.
Xx: aaaaaaaaaaaali (corriendo)
Lali: (secandose las lágrimas) Auuuuus (alzandolo)
Austin: te tañe!
Lali: ay y yo a vos gordo (haciendole cosquillas)
Austin: mamo a juba?
Mery: no gordito, Lali esta cansada, mañana juegan si?
Lali: (la miré agradeciendole)
Austin: ufaaa! tau aaaaali (dandome un gran beso)
Lali: chau mi amor, que sueñes con los angelitos.


Mery se lo llevo a Austin a su pieza para hacerlo dormir, y yo.. yo no sabía que hacer con mi vida. 
Vibro mi Blackberry.


Conversación bbm:


Lucas: La! vas a venir hoy al final?
Lali: mm no sé..
Lucas: dale porfa!! va a estar re copado
Lali: a que hora es?
Lucas: a las 2!
Lali: bueno, emm pasame a buscar a las 12.
Lucas: tan temprano?
Lali: digo.. así nos conocemos mejor :)
Lucas: me encanto! dale, nos vemos, besito.


Fin de la conversación por bbm.


Deje mi celu arriba de la mesa y subí a mi habitación a buscar que ponerme. Sinceramente no tenía ganas de salir, pero necesitaba distraerme, necesitaba olvidar un poco todo este dolor.
Luego de una hora busqué y encontré el vestido perfecto, a demás de los zapatos y accesorios.
Me bañé, salí.. me puse el vestido [http://www.ecbloguer.com/quemepongo/wp-content/uploads/2010/02/mileys-1-reuters1105536772.jpg] me maquille y ya estaba lista.
Entre todo esto, ya eran las 23:30, en media hora llegaba Lucas.
Baje y estaba Mery mirando tele.


Mery: (sorprendida) que linda estás! te vas a ver con Peter?
Lali: ee.. no.
Mery: entonces?
Lali: voy a salir, ya sé que está mal, pero lo necesito..
Mery: está bien La, si a vos te hace bien.. pero cuidate si? 
Lali: si, te amo (me abrazo)
Mery: y yo a vos linda, me voy a dormir, cuidate!!


Se fué.


A los pocos minutos suena el timbre. Fui a abrir.


Lali: hola (sonriendo)
Lucas: (mirandome) wow, que linda estás
Lali: (sonrojada) gracias.. emm.. pasa!
Lucas: ee si (sonriendo) 
Lali: querés ir a otro lugar?
Lucas: como vos quieras!
Lali: mm, podemos ir a la plazita donde nos conocimos, va si queres!
Lucas: si, lo único es que hace frio!
Lali: no importa, me la banco! (reimos)


Salimos de casa y fuimos caminando hasta aquella plazita. Charlamos de muchas cosas, menos de mi tema 'intocable'.
Lucas era un chico realmente bueno, super simpático, me caía muy bien.


Lali: uuh ya son las 2:30!
Lucas: y?
Lali: la fiesta Lucas!
Lucas: ah si.. claro! vamos (me sonrío extendiendome la mano)
Lali: (dudé, pero la tomé)


Fuimos hacia la joda, agarrados de la mano. Raro.


Cuenta Peter:
Estabamos en la joda de Renzo con Tincho y todos mis amigos, el único que sabía todo lo que había pasado era Tincho.
Ya eran las 2:30 de la mañana y yo ya iba por mi cuarta cerveza, pero tranqui.


Peter: chicos voy al baño!


Iba camino al baño, cuando veo entrar a un pibe con una chica.. Lali? que hacía ella acá y agarrada de su mano?
Ahora entendía todo, me había dejado por este naipe. Me miró y la miré con odio y tristeza. Me fuí de ahí.. necesitaba estar solo.


Xx: ey morocho! 
Peter: (esa voz tan familiar.. me di vuelta y..) Sofi!!
Sofia: como anda mi morocho hermoso (abrazandolo)
Peter: acá ando gorda..
Sofia: eu que paso!
Peter: tanto paso.. ya vamos a tener tiempo de hablar.


Sofía era una gran amiga mia, se podría decir que era como Mery, una mejor amiga.


Cuenta Lali:
Me sorprendí al verlo a Peter. Me miró con tanto odio.. seguramente pensó que lo había cambiado por Lucas, necesitaba explicarle. Lo busqué hasta que lo encontré.. y que sorpresa. Lo vi abrazado a un gato. 


Lucas: ey La.. estás bien? (agarrandome por la cintura)


Lo besé.. si. Gran error no? pero fue lo primero que me salió hacer. Lucas me siguio el beso hasta que sentí un gran golpe.


CONTINUARÁ..


30 comentarios y subo máaaaas!!

21 comentarios:

  1. Esta muy bueno, esta como para hacer una serie de telesion esto ajja

    ResponderEliminar
  2. Mas mas mas nove porfi

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaahi pobresito peter y pobre lali, esta bien tiene que haber suspenso en la novela, sino es a uburrida! vamos a hacer campaña en twitter para que leean la novela y comenten haci subis el prox capitulo. Besoos

    ResponderEliminar
  4. Massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOO!!! Ahora si TE ODIO (con cariño) MASSSSS!!!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  6. HOLA mas NOVE!!!!
    No la dejes asii please!

    ResponderEliminar
  7. NNANANANANANANANANANANNAA TEEE MATOO! MASSSSS!!!

    ResponderEliminar
  8. hola subi mas novela gracias :)

    ResponderEliminar
  9. SI estoy aburriiidaa.. jajaj tu nove me copa mal! MAS!

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ya okey arre ajajjaja

    ResponderEliminar
  11. apareció austin ♥♥♥ jaajaa genial quiero mas quiero

    ResponderEliminar
  12. Siii aparecio Austin♥ Que amor!
    Luu♥

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTA CUANDO LE DAN UN GIRO DE 180º A LAS COSAS, MUY BUENA SE ESTA PONIENDO!

    ResponderEliminar
  15. mas noveeee subi otro cap q esta muy buena!!!!!

    ResponderEliminar