sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 51 ♥





Cuenta Peter:
Fui hasta la casa de Lali a hablar con ella. En un momento ella me dijo 'Te amo' y se desmayo, gracias a Dios alcanze a agarrarla.
Desesperado la subí a mi camioneta y la lleve a la clínica. Rogaba que nada le pase a ella ni a mi hijo.


Peter: un médico por favor!
Secretaria: señor, que paso?
Peter: mi novia se desmayo y esta embarazada, temo por el bebé.. necesito que Julián la atienda ya por favor (desesperado)
Secretaria: tranquilizese! el doctor Julián se fue de viaje y no vuelve hasta dentro de un mes.
Peter: QUE? COMO PUEDE SER DIOS! 
Secretaria: tranquilo, esta la doctora Valeria, ella la puede atender si?
Peter: (dudo) LO QUE SEA, PERO HAGA ALGO YA!


Lleve a Lali en brazos donde me había indico la secretaria y enseguida entro Valeria, me resultaba conocida, pero no le di importancia. Me hicieron salir de la habitación.
Horas pasaban y nadie salia.. mi desesperación iba aumentado, no quería llamar a nadie, no quería asustarlos.
Se abre la puerta.


Peter: Y? COMO ESTA? ESTAN BIEN?
Valeria: Señor.. (mirando su planilla) Lanzani no?
Peter: (asentí)
Valeria: pasemos a mi oficina por favor.


Sentía que algo malo se venía, su cara no era buena.


Peter: y que le paso? que tiene? 
Valeria: bueno, por lo que vi.. la señorita Mariana tenía complicaciones con el embarazo, no hizo el reposo que le recomendo Julián?
Peter: si, aunque en el ultimo tiempo anduvo.. pero poquito.
Valeria: alguna emoción fuerte?
Peter: varias..
Valeria: a eso se debe el desmayo..
Peter: ella.. esta bien? (asustado)
Valeria: si..
Peter: (suspiré aliviado)
Valeria: pero el bebé lo perdió señor Lanzani. (mirandome con tristeza) 
Peter: (paralizado) que? no.. no, no puede ser.. (quebrandome)
Valeria: lo lamento mucho, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcanze, pero no pudimos.. 
Peter: .. (en shock)
Valeria: podés pasar a ver a Mariana cuando quieras, te dejo solo, y.. lo siento mucho, de verdad.


Se fué.


'El bebé lo perdió..' esas palabras retumbaban en mi cabeza, estaba en shock, paralizado.. las lágrimas salían solas, estaba tan ido, no podía creer que nunca conocería a mi hijo.
Luego de unos minutos, pensé en como iba a darle esta noticia a Lali, la iba a destruir y no quería, no quería que ella sufra. 
Me armé de valor y salí de esa maldita oficina para ir a la habitación donde se encontraba ella.
Entré, la vi.. estaba despierta, mirándome sin entender nada. Mis lágrimas aparecían nuevamente.


Cuenta Lali: 


Lali: amor.. que pasó? (preocupada)
Peter: (se acerco a mi y me agarro la mano)  mi amor.. (llorando)
Lali: Peter que pasa? me asustás.. (quebrandose)
Peter: nuestro hijo Lali.. (apenas podía hablar)
Lali: (confundida).. no.. (mis ojos lentamente se iban llenando de lágrimas, no quería escucharlo) no.. no Peter.. no puede ser.. 
Peter: perdón mi amor, perdón por no cuidarlos, perdón (llorando a más no poder)
Lali: (tocandome la panza y llorando aún más) mi hijo Peter.. no puede ser NO PUEDE SER 
Peter: mi amor por favor, tenemos que ser fuertes (abrazandome)
Lali: NO PUEDO PETER, NO PUEDO.. PERDI A MI HIJO, LO PERDI.. (llorando desconsoladamente)
Peter: Lali.. (tratando de calmarme)
Lali: DEJAME SOLA PETER, DEJAME, ANDATE, NO TE QUIERO VER (llorando y dandome vuelta)


Cuenta Peter:
Me partió en mil pedazos verla así, su reacción.. lo habíamos perdido.
Salí de esa habitación, y solo me tiré en el pasillo a llorar como nunca, estaba mal, jamás había sentido este dolor, un dolor desgarrador.


Cuenta Lali:
Cuando Peter me dió esa horrible noticia me paralize, el dolor que sentía cada vez se hacía más fuerte, necesitaba llorar, estar sola.
Lloraba y lloraba sin cesar, nada me consolaba.. había tratado mal a Peter y eso me ponía peor. Seguramente él sentía toda la culpa, cuando no la tenía para nada. 
Luego de unos minutos toque mi panza con esperanzas de que estuviera ahí.. pero no, no lo sentía.
Me sentía vacía.. mi bebito ya no estaba ahí conmigo, ahora tenía un angelito que me cuidaría desde un lugar mejor.
Seguí llorando, este dolor parecía no acabar, lo iba a llevar por el resto de mi vida. 
Luego de varias horas pude tranquilizar mi llanto, solo un poco. Miles de preguntas pasaban por mi mente, mis pensamientos me invadian.. ni siquiera lo había podido conocer.
Me levanté de esa maldita cama y me dirigí a la ventana, mire el cielo, toque mi pecho y solo atiné a decir.


Lali: Te amo hijo (lágrimas)


CONTINUARÁ..


Acuérdense que TODOS pueden comentar ahora :)
NO ME MATEN! Capítulo triste ): Les cuento que mientras lo escribía se me llenaban los ojos de lágrimas!

5 comentarios:

  1. MIRA DONDE CORTASTE LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TE VOY A MAATAR! -. SEGUILA PLIS!

    ResponderEliminar
  2. noooo, si no quieres que te mate, di que todo fue un sueño, no sé pero has algo, síguelaaaa

    ResponderEliminar
  3. ME DEJASE DURA! JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. no puedo creer que la cortes ahi!!!!!!! hay me va a dar algo a mi yo creo eh
    sigue porfa, un poco aunque sea que me has dejado con toda la intriga y una tristeza enorme :(((

    ResponderEliminar
  5. MAS! :'( NOOOO puede serr estoo!!

    ResponderEliminar