domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 56 ♥



Sinceramente, jamás en la vida pensé que me podía llegar a pasar esto, pero como dicen.. ‘Lo bueno, se hace esperar..’ y al fin llegó MUY inesperadamente, llegó en forma de amor ♥.
Gracias Rubia! no sabes lo feliz que estoy. 24.06.12 un fecha que jamás olvidaré ♥.
Ahora más que nunca Keep the hope and faith, the dreams eventually come true ♥.

Ahora si NOVELA ♥

Luego de 2 meses..

Cuenta Lali:
Wow, ya habían pasado 6 meses de la 'escenita' de Peter pegandole a Lucas y también de nuestro primer beso.
Luego de ese día decidí empezar una nueva historia.. si, estoy con Lucas, más felices que nunca.
Con respecto a Peter.. a él no lo veo desde que sucedió eso.
Todavía me duele todo lo que ocurrió, perder un hijo no es nada fácil.. por suerte Lucas me ayuda mucho, cuando le conte todo, el me entendió y me cuido, una gran persona.

Lucas: gorda estas lista?
Lali: si amor, ya bajo!! 

Era de noche, Lucas me iba a llevar a cenar, es un tierno.. no se imaginan lo dulce que es conmigo.
Me termine de cambiar, me puse [http://365noticias.com/wp-content/uploads/2010/08/31/miley-cyrus-short-shorts-sexy-en-nueva-york-11.jpg] ya que después iriamos a algún boliche cercano. Me maquillé y bajé.

Lucas: WOOOOOW!
Lali: (rei) deja de mirarme así!!
Lucas: estas hermosa (beso)
Lali: vamos? (agarrandole la mano)
Lucas: vamos mi vida.

Cuenta Peter:
Desde que me enteré que Mariana salía con el estúpido ese, decidí olvidarla.. aunque todavía no pueda, sigo tratando.
Salgo mucho, digamos que.. volví a ser el fiestero de siempre. Ando en algo con Sofi, nada serio.. no la quiero lastimar.
La llamé, hoy saliamos todos.

Conversación Telefónica:
Sofi: lindo!!
Peter: hola hermosa, salimos hoy?
Sofi: dale, venis a casa o voy?
Peter: te paso a buscar!
Sofi: dale beso, te quiero bombon!
Peter: yo mas!!

Fin de la conversación telefónica.

Euge: con quien hablabas?
Peter: queti..
Euge: PETER!
Peter: (reimos) con Sofi hermanita! no te me pongas celosa (abrazandola)
Euge: salis hoy?
Peter: si, vos?
Euge: no, con esta panza a donde queres que salga!!
Peter: salgan con nosotros si quieren!
Euge: bueno, le pregunto y te aviso
Peter: daleeeee!
Euge: .. hoy vi a Lali
Peter: (me dolia hablar de ella, pero disimulé..) ah si? y que onda?
Euge: nada.. no sé, no la saludé, no después de todo lo que te hizo.

Si, Euge desde lo ocurrido con Lali no le hablo más, se enojo mucho con ella por lo que me había echo, una hermana de fierro.

Peter: Euge..
Euge: no Peter! no voy a arreglar las cosas, ella te hizo mucho daño, esta bien.. paso algo muy feo, pero se la mandó.
Peter: te amo lo sabés no?
Euge: y yo a vooooooos!
Peter: CHANCHA!
Euge: no seas malo Peter (empezando a llorar..) 
Peter: (rei) mentira! tu panzita esta hermosa! dentro de poco nace Mía ♥
Euge: ay si, es tan lindo ese nombre ♥ no veo la hora de tenerla en mis brazos
Peter: y yo de conocerla, va a salir re facha como el tío!
Euge: ay callateeee!! (reimos)
Peter: bueno hermanita, este galan se va a cambiar, tiene que conquistar muchos corazones esta noche.
Euge: (rio) andaaaa! (tirandome un repasador por la cabeza)

Me duché, me cambié, me despedí de Euge, su panzita ♥ y Nico que recien habia llegado y me fui a buscar a Sofía.

Cuenta Lali:
Ya habíamos cenado, una cena espectacular, Lucas me hacía pasarla muy bien!
Salimos y nos fuimos al boliche. Fiesta fiesta.

Lali: gordo, salgo afuera un ratito que me esta llamando Cande!
Lucas: dale amor (beso)

Afuera.

Conversación Telefónica:
Lali: Can! 
Cande: Lalonga! en que boliche andas? así voy para allá!!
Lali: en.. 

No alcanzé a decir más cuando mis ojos se concentraron en una parejita chapando a más no poder.. Peter?

CONTINUARÁ..

30 comentarios y subo!!
banda leen la nove y cuesta llegar a los 30.. así no me dan ganas de subir.. queda en ustedes si subo o no, o simplemente deje de subir, que no me gustaría que eso pase. Beso y gracias a los que siempre comentan!!

31 comentarios:

  1. CADIAAAAAA DIAAAA ME DAN GANASS DE MATARTEE! PEROO NO LO HAGO PORQUE SE QUE TODO ESTO SE VA A SOLUCIONARR! ASII QUEE MASS!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaayyyy no!! sos mala eh! Lali y Peter sin verse por 6 meses, Euge peleada con Lali, Peter de nuevo pirata(?) y Lucas con Lali.... no podes!!

    espero que todo se arregle pronto!
    besos @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa esta muy buena la nove!!!!

    ResponderEliminar
  4. sisisis.....subiiiii otrooooooo por lo menos mas uno!!!!!
    ufff lali es idiota¬¬¬

    ResponderEliminar
  5. Nooo, por favor, que vuelvan Lali y Peter que no me gusta que esten peliados, por favor !

    ResponderEliminar
  6. es genial pero arregla todo rapido si no me like así arre jajjajaj GENIAL

    ResponderEliminar
  7. Mas por fa.......................

    ResponderEliminar
  8. mas noveeee...quiero que vuelva laliter yaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Sube mas porfi, esta muy buena la nove

    ResponderEliminar
  10. intrigante el cap... mas nove porfisss!

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOO MAS NOVE ! ME ENCANTA ! :) FELICITACIONES POR LO DE ROCHI :)

    ResponderEliminar
  12. Ohhh, q detalle tan bonito x parte de Rochi!!, jajajajaja, bueno no hagan q quedemos sin novela, asiq COMENTEN, q no les cuesta nada, ademas no nos hagas esto a las q siempre comentamos, x dios, NO, bueno gracias x estos cap. tan..., intrigantes: MAS NOVEEEE

    ResponderEliminar
  13. Se equivocó bien feo Lali, pero bueno...Más nove, por fa

    ResponderEliminar
  14. xfa plis, mñn sube otro cap., venga, no seas mala..., x cierto, felicidades x lo de Rochi

    ResponderEliminar
  15. NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS, QUE NOSOTRAS TE QUEREMOS, Y QUEREMOS MAS NOVEEEEEE, ADEMAS PIENSA EN TUS ADMIRADORAS FAMOSAS, JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJA, Y YO COMENTARE EL ULTIMO, QUE HARA LLEGAR A 30, QUE ALEGRÍA, JAJAJAJA, GRACIAS X ALEGRARNOS EL DIAAA, BESOS, FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  17. haiii quieroo el proximo, me encanta la nove! un besoo

    ResponderEliminar
  18. 32 comentarios me pa que debes noveeeeeeeee

    ResponderEliminar