lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 58 ♥


Al día siguiente.


Cuenta Peter:
Me levanté con un terrible dolor de cabeza y de espalda. Miré el despertador y eran las 4 de la tarde, por lo que me hizo dar cuenta que había salido de joda y probablemente me haya peleado.
Me duché, me cambie y me prepare algo para comer. Luego de desayunar llamé a Sofi desde el teléfono fijo.


Conversación telefónica:
Sofi: Peter!!
Peter: hola gorda, todo bien?
Sofi: si acá, con sueño (rio)
Peter: si yo igual, tome mucho no?
Sofi: QUIEBRE MAL! (reimos)
Peter: me pelee con alguien?
Sofi: mm
Peter: Sofi..
Sofi: con el novio de Mariana
Peter: uh jodeme!
Sofi: na, igual no pelearon, el te empujo y nada
Peter: que idiota.
Sofi: bueno Peter te dejo, tengo que ir a lo de mis viejos!
Peter: bueno dale, te quiero.
Sofi: yo más lindo!
Peter: no vemos preciosa.
Fin de la conversación telefónica.


Asique el tarado del novio de Mariana me había tirado al suelo, reí. Ya va a ver ese idiota.
Lavé todo y me puse a mirar tele, cuando me suena el celu, me habían mandado un chat y un mensaje de.. Lali?
Se me paró el corazón cuando leí su nombre, tardé unos diez minutos en abrirlo, soy peor que una mina.
Lo abrí y una lágrima cayo. 'Te amo y jamás deje de hacerlo..' . Le contesté.


Cuenta Lali:
Me levanté luego de una noche bastante movidita, me duché, me puse algo tranqui, comí, luego tome mi pastilla, agarré mi celu y salí a dar unas vueltas.
Iba caminando cuando veo a una rubia con una panzita hermosa.. Euge?
Sonreí y me acerqué.


Lali: Hola..
Euge: Hola. (sorprendida y seca)
Lali: tanto tiempo..
Euge: si no?
Lali: Euge yo..
Euge: le hiciste mucho daño a mi hermano sabés?
Lali: si, soy una tarada..
Euge: si.
Lali: sincera como siempre (sonreí apenas)
Euge: hiciste tan mal las cosas Mariana.
Lali: lo sé (casi llorando) perdí a mi mejor amiga, al amor de mi vida y a mi hijo..
Euge: (me miró apenada) 
Lali: para cuando tenés fecha?
Euge: en unos meses.. falta.
Lali: te deseo lo mejor del mundo, vas a ser una gran mamá.. (sonreí) bueno, yo.. me voy (parandome)
Euge: (me agarró de la mano) pará La.. (me miró con sus ojos llenos de lágrimas) vas a estar presente el día del parto no? su tía tiene que estar..
Lali: (sonreí y la abrazé) te extrañe tanto amiga 
Euge: (llorabamos) 
Lali: perdon por todo de verdad
Euge: ya está La.. y jamás vas a dejar de ser mi mejor amiga, sabelo (abrazo)
Lali: ay estoy tan feliz!!
Euge/Lali: TE AMO (nos abrazamos nuevamente)


Arreglarme con Euge, con mi rubia era lo mejor que me podía pasar. Seguimos hablando, ella me daba consejos y yo a ella, volvían nuestras charlas, volvía el duo explosivo.


Euge: La..
Lali: que?
Euge: vibro tu celu o a mi me pareció?
Lali: ay a ver! (mi cará se transformo cuando leí de quien era ese mensaje)
Euge: que carita! quien es? (riendo)
Lali: tu hermano.
Euge: apa! leelo!
Lali: ay no, me da miedo
Euge: por?
Lali: le mandé un mensaje anoche, que lo amaba y todo..
Euge: ay que ternura! abrilo dale!!
Lali: y si es algo malo?
Euge: daaaaaale La! no seas vueltera!!
Lali: OK. (lo leí y sonreí)
Euge: y?
Lali: dice.. 'Te amo más que a mi propia vida mi amor..'
Euge: AY ME MUEEEEEERO AMIGA!
Lali: que le digo!!
Euge: juntense a hablar!!
Lali: tenés razón..


 'Podemos juntarnos a hablar?' a lo que el me respondió que sí, le dije que venga a la plazita.


Euge: bueno amiga yo te dejo!
Lali: dale, cuida esa panzita y gracias! (nos abrazamos) 
Euge: chau te amo! después paso por casa!!


Sonreí y se fue. 
Esperé unos diez minutos y ahí lo ví, tan lindo, tan.. él. Los nervios invadieron mi cuerpo cuando sentí su voz.


Peter: hola (mirada triste)


CONTINUARÁ..


OPA OPA!! jajaja poquito para el cap 60 ;) 
30 comentarios y subo!! que no se repitan los comentarios! osea que no sean de una sola persona sino así cualquiera ._. jaja beso!!

33 comentarios:

  1. Siii, lo subiste ! al fin se arreglaaaron.
    aaaaaaaaaaai, peter & lali se vuelven a veeeeeeer.
    me muero, de ansiedad & de nerviooos.
    Un beeeso & seguí asi que me encanta la noveee

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. HOLA, TE ODIO FDISOJFKDSM, CHAU

    @siempreesposito

    ResponderEliminar
  4. aaaaayy veo que se arreglan las cosas!! espero mas!

    ResponderEliminar
  5. naaaa me muero los caps son geniales, proximo proximo!

    ResponderEliminar
  6. quiero reconciliación yaaaaaa!!!!! buenisima la nove!!!! mas mas mas.

    mika

    ResponderEliminar
  7. MASS!!
    PD: que malaaaa sosss como la vas a dejarr asiii!!!
    pd2: AMO que se arregle con EUGEEE!!♥
    pd3: maaaaaass!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. que se amigueen! maas!

    ResponderEliminar
  9. Buenisima la nove! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Mas noveeeeeeeeeeee! No la podes dejar asiiiii jajajaja. Un beso linda

    ResponderEliminar
  11. PORQUEEEE SIEMPREE DEJAS LAS COSAS BUENASS Y LA CORTASS!
    NOO SE VALEEEE! MASSSS!

    ResponderEliminar
  12. sube mas porfis!!!!! Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. massssss nove subi otro cap!!!!

    ResponderEliminar
  14. MAS NOVEEEEEEEEEEE, ES GENIAL GENIAL! BESOS

    ResponderEliminar
  15. Quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaa! No nos podes dejar asi che jajajaj un beso!

    ResponderEliminar
  16. Buenisima la nove! Mas. Un beso :))


    @Happiness_LALII

    ResponderEliminar
  17. buenisimo el cap, a ver que pasa ahoraaa...siempre nos dejas con la intriga eh jajajaja


    @PazLanzani

    ResponderEliminar
  18. Me encantoooo! ahora me dejaste con la intriga u.u

    ResponderEliminar
  19. Maaassssss mee encanta tu novee

    ResponderEliminar
  20. Sube mas no me dejes con la intriga!! Besos desde ESpaña

    ResponderEliminar
  21. Es muy buenaaaa dale que llegaas q los 30 quiero saber como siguee

    ResponderEliminar
  22. Neeecesito que lleguemos a los 30 quiero saber como sigue !

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa. me encanta la nove. seguí así !

    ResponderEliminar
  24. Para cuando un cap que sea bieeeen larguito... Pooorfi

    No pongo con mi usuario por que no me anda :$

    Stefi

    ResponderEliminar
  25. AMO TU NOVE. PARA CUANDO EL PRÓXIMO CAP?

    YUNI ♥

    ResponderEliminar
  26. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    Mónica Pérez

    ResponderEliminar
  27. mas mas mas mas, quieroo mass! esta buenisima la nove!

    ResponderEliminar
  28. Cuuuando baaajas el capítulo 59 ?

    ResponderEliminar
  29. hola estoy leyendo tus dos nove esta y la de ahora, me puse a llorar con este capitulo, es muy lindo!

    ResponderEliminar