viernes, 15 de junio de 2012

Capítulo 50 ♥ LEAN ABAJO!





Cuenta Peter:
Salimos de la casa de Lali, nos subimos al auto de Euge y nos fuimos a mi departamento. En el trayecto ninguno de los dos emitió palabra, hasta que llegamos a destino.


Peter: Euge, yo..
Euge: (suspirando) Peter, yo te creo.. no tenés que explicarme nada, de verdad hermanito. (me abrazo como solo una hermana podía hacerlo)
Peter: perdón, ahora te metí en terrible lío con Nicolás..
Euge: es un tarado, como te va a pegar así.. bueno basta, vamos adentro que te curo las heridas y te acostás un rato.


Bajamos del coche, y subimos al dpto, Euge enseguida fue a buscar al botiquin gasas, y demás cosas para curarme, yo solo me senté en el sillón.


Euge: a veeer hermanito! (pasandome el algodón con agua oxigenada)
Peter: ay eugenia! me haces doler.. (cara de dolor)
Euge: ay peter, no seas chiquilin! (reimos)
Peter: .. Euge..
Euge: que?
Peter: te suena el celu..
Euge: debe ser Nicolás.
Peter: atendelo.
Euge: pero..
Peter: atendelo.
Euge: OK.


Conversación telefónica:


Euge: hola.
Nico: bonita, perdoname.. por favor, vení a casa
Euge: BASTA NICOLÁS, NO VOY A VOLVER, NO HASTA QUE TE ARREPIENTAS DE TODO, CHAU.


Le cortó.


Peter: apa, que caracter hermanita!
Euge: salí a vos (cara de enojada)
Peter: a mi? si yo soy un dulce de leche! 
Euge: siiii, seguro! (reimos) bueno ya está.. ahora anda a dormir
Peter: quiero hablar con Lali..
Euge: eu! después hablás, ahora anda a dormir dale!
Peter: gracias.. (nos abrazamos)


Cuenta Lali:
Me sentía mal, mareada, vacía.. después de que Nico le pego así a Peter solo quería estar con él, abrazarlos, cuidarlo y curarlo como aquella vez..


Flashback: 


Lo vi ahí todo tiradito y fui corriendo a buscarlo..cuando lo levanto estaba todo lastimado, tengo que admitir que me asusté muchísimo..

Lali: Peter que te paso (levantandolo)
Peter: (ya se le habia pasado un poco el pedo) estaba hablando con Euge y me quisieron robar, pero ni ahi que me deje asique vinieron me cagaron a piñas..
Lali: ai no, pero estas bien? (preocupada)
Peter: si, em Laa, no se que paso..pero me doy cuenta que algo pasa no? (confundido)
Lali: si, pero hablamos mañana mejor..ahora te vamos a llevar a tu casa ok?
Peter: no, a mi casa no, quiero ir a la tuya porfa (cara de perrito mojado)
Lali: (las chicas me miraron como diciendo dale La! pobre!) bueno, pero te quedas en el cuarto mio y yo me voy con Mery y la rubia al de Euge ok?
Peter: si (sonrisita compradora)

Entre las tres lo llevabamos, todavía no se le había pasado del todo la borrachera y además estaba lastimado..yo me moría por llenarlo de besos, por decirle que me moría si algo le pasaba y que lo perdonaba porque no sabía lo que hacía cuando estaba en ese estado, pero no, mi orgullo me gana..asique Peter la iva a tener que remar aunque sea un poco conmigo..
Estabamos llegando a mi dpto cuando sale Agus con Cande..

Cande: Ai gordi que te pasooooo (con su tipico gritito)
Peter: me pegaron unos giles..
Agus: uh que goma que sos!
Lali: basta Agustín! no ves que esta mal..
Peter: como me cuidaas (intento darme un beso pero le corri la cara)
Agustín: apa! que caagada te habras mandado que la petisa esta asi!
Lali: primero claramente no soy petisa y segundo Meel se lo chapo
Peter: (abrio los ojos grandes) QUE?
Agus: na! vos sos un naipe!
Lali: lo mismo digo..
Peter: pero yo no me acuerdo de nada (confundido)
Euge: y no! con el pedo que tenias nene!
Mery: bueno mejor vayamos entrando! que hace frio y este bldo tiene que descansar..
Lali: sii, chau chicos, Cande venite mañana gordi!
Cande: okkkkkk! LOS AMO!

Nos despedimos de Cande y Agus y nos fuimos al dpto, entramos y lleve a Peter a mi cuarto, le cure un poco las heridas y me me estaba por ir hasta que..

Peter: mi amor (se me paralizo el corazón, debo admitirlo, este chico me re podía)
Lali: que.. que pasa?
Peter: yo no sé lo que paso..pero se ve que te lastimé (se le llenaron esos ojitos verdes de lágrimas)
Lali: (al verlo así me largue a llorar) basta Peter, deja, ya esta..
Peter: me perdonas? 
Lali: (que hago, que hago!) emm si, pero si esa se te acerca de vuelta la dejo pelada ok?
Peter: (rio) te amo (me miro fijo)
Lali: yo tambien te amo (lo abraze)

Salimos de ese abrazo y nos besamos como nunca lo habiamos echo, con mucha pasión y amor..


Fin del Flashback.


Nico: La.. (moviendome) euu!
Lali: que.. que pasa?
Nico: te colgaste!
Lali: si.. 
Nico: en que pensabas?
Lali: en nada..
Nico: Mariana.. (mirandome obvio)
Lali: no puedo más (abrazandolo fuerte) no puedo estar así con él.. mirá hasta los hice pelear a ustedes! y anda a saber si era verdad, no tengo pruebas nada.. me equivoque y no quiero perderlo (llorando)
Nico: Lali.. yo, te quiero pedir perdón.. fui un animal, Euge tiene razón, me zarpé..
Lali: ya está Nico, fue mi culpa.. no sé que hacer..
Nico: mandale un mensaje
Lali: si?
Nico: si gorda, yo voy a arreglar las cosas con Eugenia, aprovechá 
Lali: te amo (abrazo)


Nico salió y yo me quede sola.. pensando. Después de media hora me decidí a mandarle un mensaje a Peter, 'Podemos hablar?', a lo que el me contesto.. 'En una hora voy para tu casa, te amo.'. Ver ese 'Te amo' me tranquilizo muchísimo, solo sonreí y fui a bañarme, necesitaba relajarme un poco.
Estuve media hora en la bañera, hasta que por fin decidí salir.. me puse la bata, fui hasta mi placard y decidí ponerme [http://photos.posh24.com/p/618211/l/miley_cyrus/inside_miley_cyrus_closet.jpg].
Me termine de cambiar cuidadosamente y tocaron el timbre, baje y abrí.


Lali: pasa..
Peter: ..
Lali: mirá como estás Peter..
Peter: ya pasó, Euge me curo un poco, no te preocupes.
Lali: Perdoname (mis ojos se inundaron de lágrimas y los de él también)
Peter: yo no entiendo como podés pensar que te engañe.. te juro que no entiendo.. yo los amo con mi vida a ustedes, si.. fui un pirata, pero eso es parte de mi pasado, vos y él (tocando mi panza) son mi presente y mi futuro.
Lali: Te amo. 


Alcanze a decir esas dos importantes palabras y no recuerdo nada más. Desperté en una clínica.. que había pasado? 
Trataba de entender lo que estaba pasando, pero no podía. En eso entra Peter a la habitación, estaba llorando. 


Lali: amor.. que pasó?




CONTINUARÁ..


Ahora TODOS pueden comentar la nove, eligan la opción 'Anónimo' y mandan su comentario :) mientras más comentarios tenga, más rápido voy a subir la novela! :)
Aviso! tal vez los capítulos sean cortos y termine la nove un poco antes para ya empezar con la que sigue, igual falta BANDA para que termine :)
No me odien por el cap! jajaja ♥

12 comentarios:

  1. un poco triste el cap y me dejaste con toda la intriga!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta buena la nove, pero trata de subirla mas de seguido porque cuando subís un nuevo cap no entiendo lo que había quedado el anterior xD

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  4. no lo podes dejar asi!!! :$ me imagino cualquiera con ese final
    espero maaaaaaaaaaassss
    besos! michu :D
    @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  5. que bueno que subiste otra vez porque es verdad
    que te quedas un poco perdida pero la novela esta buenisima
    y me encanta pero me dejaste con mucha intriga!!!!!!
    espero maaas besoos, sara

    ResponderEliminar
  6. Mas no podes dejar ai quiero saber que passo....

    ResponderEliminar
  7. Queeeeeeeeeeeeeeeeee hermosa nove! te voy a matar, como la vas a cortar ahi! bessos y seguilaaa!

    ResponderEliminar
  8. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. MUCHA INTRIGA! SEGUI EL CAP!

    ResponderEliminar
  10. Copada tu nove! subi el cap 51!!

    ResponderEliminar
  11. buenisima me encanta la nove subi otro cap que esta re buena! porfa

    ResponderEliminar