domingo, 4 de diciembre de 2011

Capítulo 10 ♥





Después de estar en esa quinta hermosa que era de sus abuelos le pedí que me lleve a casa, estaba realmente muy cansada y al otro día tenía que trabajar y no quería faltar otra vez, no me gusta hacer lo que quiera solo por ser la dueña del local.


Lali: (bajando del auto) chau mi amor, llamame cuando llegues.. (beso)
Peter: chau linda..La.. (lo mire) gracias (sonrio) te amo.
Lali: de nada mi vida, te amo más.


Entre a mi casa y con quien me encontré? sí señores! a Eugenia con Nicolás..no se habáin peleado? jaja yo estaba acostumbrada a que se peleen y a la hora esten juntos, son inseparables.


Lali: (riendo) A LA PELOTITAAAAAA!
Euge/Nico: (asustados) LA!
Lali: jaja los dejo solos! me voy a dormir, los quiero y vos rubio cuidala o te quedas sin ojos ok?
Nico: si peeeti..anda anda
Euge: jajajaa
Lali: ai dios, chau chau, no hagan cosas raras miren que tengo que dormir..
Euge aaaaaai Laaaaa! 
Lali: jajajaj nos vemos!


Me acosté y cuando me estaba por dormir suena el celular..era él.


Conversación telefónica..


Lali: mi amor (sonrisa)
Peter: mi vida, llegue bien..
Lali: me quedo más tranqui amor, que hacias?
Peter: nada me voy a preparar un té porque no me siento muy bien, vos bonita?
Lali: me estaba por dormir, pero esperame me levanto y voy..
Peter: no amor deja, ya se me va a pasar..
Lali: yo te quiero cuidar, no seas caprichoso pela
Peter: jaja bueno, te espero, te amo y tene cuidado cuando vengas eh!
Lali: ai si Pitt! en 20 estoy chau te amo!
Peter: yo más.


Fin de la conversación telefónica.


Me levanté, me fui al baño para cambiarme [ http://3.bp.blogspot.com/_JtZwhoGS7i8/TUR3RxuZrQI/AAAAAAAAAH0/vmhmdIQpXeE/s1600/Lali-.jpg ] me vestí bien simple y salí para el living.


Euge: eeeeeeeu adonde vas?
Lali: a lo de Peter, no se siente bien
Nico: queres que te lleve peti?
Lali: no gracias gordo, vive acá nomás aparte.
Euge: mandale saludos!
Nico: y decile que mañana salimos! (era jueves)
Lali: jaja ok, chau!


Salí rumbo para la casa de mi amor, caminé tres cuadras y llegué a destino, toque timbre hasta que me abrio y ahi lo vi a el todo transpiradito, con los ojitos caidos y con mucha tos, apenas se podia mantener de pie..


Lali: mi amoor, que paso, veni (lo lleve a la cama)
Peter: me siento mal, que suerte que viniste..
Lali: Peter vos estas volando de fiebre! esperame que te traigo un paño de agua fria. (fui a buscarlo y se lo puse en la frente) ahora vas a estar un poco mejor
Peter: con vos estoy mejor que me viniste a cuidar (sonrio)
Lali: si obvio, no te voy a dejar así solito mi vida (lo bese)
Peter: te quedas a dormir conmigo (cara de perrito mojado)
Lali: jajaja obvio, vení..(apoyé su cabeza sobre mis piernas mientra le hacia mimitos en la cabeza hasta que se quedo dormidito) que lindo que sos durmiendoo (en voz baja)


Pasaron 20 minutos y me quede dormida yo también, mañana tenía que ir a trabajar pero no me importaba, solo me queria quedar con el para cuidarlo y que no le pase nada..


Al día siguiente..


Peter: mi amor (beso) despertate (beso)
Lali: (abri los ojos y lo veo a el con el desayuno) gordo, vos te tenes que quedar en cama
Peter: ya se me paso mi amor, gracias a vos (sonrisita compradora)
Lali: ai sos tan lindo (beso)


Cuenta la Autora:
Y así pasaron toda la mañana llenandose de besos y haciendose mimos hasta que se hiso de noche yLali se acordo de lo que le habia dicho Nico..


Lali: ai gordo!
Peter: que paso?
Lali: Nico me dijo que te diga que hoy saliamos..
Peter: ah buenisimo
Lali: no, vos te tenes que quedar acá, ok?
Peter: amor ya se me paso, me siento re bien, no me va a venir nada mal salir un poco..
Lali: bueno esta bien, entonces yo voy para casa a cambiarme
Peter: nooo, decile a los chicos que hacemos la previa aca y que Euge te traiga la ropa..
Lali: mm bueno..


Conversación telefónica..


Euge: hola?
Lali: Eushi avisale a Nico que hacemos la previa acá, vengan en un rato y traeme ropa para salir
Euge: ok Lalu! te llevo algo para que quedes echa una diosa!
Lali: jajaja te amo, nos vemos!


Fin de la conversación telefónica..


Cuenta Lali:
Después de una hora llegaron los chicos, eran las diez recien, asique la previa iba a estar muy copada! Euge me dio la ropa, la verdad que la rubia si que sabia de moda! salí del baño y me encontré con Gas, Rochi, Eushi, Nico, Agus, Cande, mi amor obviamente y una chica que realmente era divina pero no la conociaa..


Peter: mi amor, ella es Mery, mi mejor amiga..
Mery: holaa (me abrazo)
Lali: hola (le sonreí, la verdad es que me caia bien)


Hable mucho con Mery, la verdad es que la sentia muy familiar, seguro por ser la mejor amiga de Peter, pero nunca me habia caido tan bien alguien en tan poco tiempo, pero con ella era distinto..
Luego de la previa salimos todos para el boliche, ah! me olvidaba de contarles! las chicas ivamos vestidas así..
Rochi:http://1.bp.blogspot.com/-T_7HchiIn8Q/TpTjKC6iYII/AAAAAAAAASM/Am2eS2oLHbY/s1600/rochi.jpg ] era una diosa la guacha!


Euge:http://www.google.com.ar/imgres?q=maria+eugenia+suarez+publicidad+de+ropa&hl=es&biw=1366&bih=624&tbm=isch&tbnid=esf1dHWl-TACJM:&imgrefurl=http://es-es.facebook.com/PARATEENS%3Fsk%3Dnotes%26s%3D220&docid=EHhZI6exiM5nJM&imgurl=http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/248656_10150196072872397_260269252396_7539977_4957819_n.jpg&w=300&h=720&ei=v8jbToi8Nsy_tgfKm-T3BA&zoom=1 ] siempre tan divina ella!


Mery:http://www.google.com.ar/imgres?q=maria+del+cerro+hot&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=624&tbm=isch&tbnid=3Rrm00gL3d2vHM:&imgrefurl=http://teleshow.infobae.com/notas/583503-Casi-Angel-pero-super-hot&docid=cKNou99BT1mJAM&imgurl=http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/291x0_422610.jpg&w=291&h=436&ei=ecnbToyEF9CztwfLprHOAg&zoom=1 ] ella era DIOSA DIOSA, era modelo, y lo mejor de todo es que me caia super bien!


Cande:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEkVEFDctNl2nIBE2zU5Yoli-T34XCX6FJljzwwFs4DUTq0hV-Ptbcf3cZ3QNB2tGSIq9-s4w7-7URnV7UXfp-NHKuU14dl2TrWN495QCzuv2jp2EXeX3Rv7dwce7K78xGx7Sz6XY9KMDx/s1600/40608_438131484048_173385354048_4624499_8374643_n.jpg ] la flaqui era DIOSA!


Yo:http://www.google.com.ar/imgres?q=mariana+esposito+pi%C3%B1eiro+producciones&hl=es&biw=1366&bih=624&tbm=isch&tbnid=zuXVtVPp5EOt-M:&imgrefurl=http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php%3Ff%3D3%26t%3D1233%26start%3D375&docid=edV5yV9O5b277M&imgurl=http://up150.siz.co.il/up1/rhmglzntngil.jpg&w=335&h=500&ei=hczbTpD7Jcq_tgf0x7DtAQ&zoom=1 ] Euge era una genia! me encantaba lo que me habia traido.


Luego de pelear con los chicos por lo que nos pusimos fuimos al boliche, bailamos un rato con las chicas y como siempre los chicos estaban en la barra, Peter ya no daba más del pedo que tenia, asique fui a buscarlo..


Lali: amor, te dije que no tomaras tanto! aguantame que le digo a las chicas que nos vamos
Peter: volve MADIAAANA (estaba totalmente en pedo)
Lali: YA VENGO (le grite)


Fui a avisarle a las chicas, pero cuando volví me encontré con algo que jamás en la vida me hubiese gustado ver y otra vez mis lágrimas comenzaban a salir..


CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario