lunes, 5 de diciembre de 2011

Capítulo 11 ♥




Ahí estaba él..lamentablemente con ella, con Meel, nuevamente arruinandome la vida la idiota esa..no contuve ni mi ira ni mis lágrimas, estaba cansada, harta, asique decidí ir y terminar con todo esto.

Lali: (tirandole un daiquiri a Melisa en su cabeza) ESO TE PASA POR METERTE CONMIGO.. Y VOS (mirandolo a Peter) SOS UN TARADO, ESTO SE TERMINO ACÁ, Y NO ME BUSQUES, CHAU.

Salí corriendo y llorando entre toda la gente, ya no daba más..salí de ese maldito lugar y llegué hasta una plaza, me sente en un banquito y lloré, lloré como nunca..no me parecio raro que Peter no me venga a buscar, apenas se podia mantener parado y aparte no tenia ganas de verlo, sabia que si lo veia iva a volver a caer como una tarada..asique me quede ahí como una hora hasta que siento que alguien me toca la espalda..

Lali: (asustada) Mery
Mery: Lali, que paso? Peter estaba tirado en el piso llorando y gritando tu nombre..
Lali: (cuando me conto eso rompi en llanto) Mery no doy más (la abrazé)
Mery: (me abrazaba fuerte) ei gorda que paso? contame..
Lali: (saliendo del abrazo) estabamos en el boliche (todo esto lo contaba llorando) y fui a buscarlo a Peter, lo vi tan en pedo que le dije que lo llevaba a casa, entonces fui a avisarle a Euge, pero cuando volví lo vi a el y a Melisa chapando..
Mery: QUE? MELISA? ai dios! no lo puedo creer esa mina nunca va a dejarlo en paz a Peter (enojadisima)
Lali: la conoces? (confundida)
Mery: si, obvio, es la ex..
Lali: eso ya lo se..
Mery: habla con Peter gorda..
Lali: no quiero, por ahora va a ser mejor tomarnos un tiempo, necesito pensar, entre su mamá y esta mina no vamos a poder ser felices, por suerte la tengo a Euge, Nico y Cande que son mis amigos incondicionales y ellos me van a ayudar..
Mery: acá tambien tenes una amiga incondicional (sonriendo)
Lali: gracias Mery, sos una mina de fierro.. (la abraze)
Mery: vamos?
Lali: no, no quiero ir alla por favor (ya salian mis lagrimas nuevamente)
Mery: ei para La! vamos a tu casa entonces!
Lali: gracias, de verdad (rei)

Salimos de esa plaza hablando, nos reiamos mucho, la verdad que Mery era una mina de fierro, tenia un corazon enorme y yo me daba cuenta de eso..llegamos a mi casa y la invite a pasar..

Mery: que linda casa que tenes gorda!
Lali: gracias Mery! pasa, ponete comoda, mi casa es tu casa!
Mery: (sonreimos las dos) 
Lali: che Mery y vos que onda? contame un poco de vos..
Mery: bueno..yo tengo 20 años como veras! (risas) tengo un hermanito, el es mi vida, se llama Thiago..
Lali: ai que lindo! (le prestaba muca atencion) lo quiero conocer!
Mery: jaja, cuando quieras! estoy de novia con un chico que se llama Franco, y nada, soy modelo..de mi vieja no se nada y mi papá lo veo cuando puedo, el también es mi vida, muy buena persona, siempre me apoyo en todo..
Lali: Wow! que historia!
Mery: sii, jaja pero bueno, tengo un sueño! mejor me voy a casa..
Lali: quedate si queres! 
Mery: de verdad?
Lali: ai si gorda! 
Mery: bueno dale!

Seguimos hablando por un buen rato, yo ya la sentia parte de mis amistades a Mery, ya comenzaba a quererla..

Media hora después..

Euge: holaaa La! Mery! (nos saludo) no sabia que estabaas aca!
Mery: Eushii! si, la vine a acompañar a Lalita!
Euge: que paso Lalu? Peter armo terrible escandalo en el boliche!
Lali: Euge, ya fue con Peter, que haga lo que quiera..
Euge: que paso? (la miro a Mery)
Mery: la tarada de Meel se lo chapo, y Peter estaba como manga! imaginate.. Lalu vio todo eso..
Euge: ai gorda! estas bien amiga? (abrazando a Lali)
Lali: no, pero bueno, ustedes me hacen bien AMIGAS
Euge y Mery: (abrazandola)
Euge: bienvenida a nuestro grupo (le guiño un ojo a Mery)
Mery: ai gracias chicas, son un amor
Lali: vamos a mirar un par de pelis?
Euge: SI! noche de chicaaaaaas! (todas reimos)
Lali: yo hago los pochoclos!
Mery: yo elijo la peli!
Euge: y yo busco los pijamas de Endless Love! UNICOS!
Mery: Na!!!!! jodeme que tenes la nueva coleccion de los pijamas ENDLESS LOVE!
Lali: somos dueñas del local mi amor! 
Mery: NAAAAAAA! me mueeeeero!

Seguimos así por un buen rato, Mery era fanatica de la moda y obvio que de Endless Love, era igual a nosotras!..termine de hacer los pochoclos, Mery busco una peli de terror y Euge nos trajo los pijamas..

Estuvimos mirando la peli, de vez en cuando gritabamos, nos sacabamos fotos, haciamos la ronda de amigas, la verdad que fue una noche de chicas muy copada! estabamos jodiendo hasta que me suena el celular, fui a atender y era el..le pedí a Euge que atienda por mi mientras Mery me contenia!

Conversación Telefónica..

Euge: Peter deja de llamar a Lali! no quiero hablar con vos
Peter: ddddddale, so quero habla con madiana, MADIAAAANA (empezo a gritar)
Euge: bldo estas re en pedo, mejor llama mañana, chau y andate derechito para tu casa, no hagas mas cagadas! (escucho un ruido) Peter?
Peter:..
Euge: bue.. chau!

Fin de la conversación telefónica.

Lali: que queria? (enojada)
Euge: hablar con vos! pero nose, escuche como un golpe y no contesto mas 
Lali: (asustada) le habra pasado algo? estaba re en pedo blda!
Euge: no creo gorda..
Mery: naa!
Lali: yo voy a ir a buscarlo.. (cambiandose)
Mery: para La! te acompañamos!
Euge: si blda..
Lali: bueno apuren..

Salimos las tres rumbo al boliche a ver si lo encontrabamos a Peter, y sí, ahi estaba.. tirado..

CONTINUARÁ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario