lunes, 5 de diciembre de 2011

Capítulo 12 ♥

 




Lo vi ahí todo tiradito y fui corriendo a buscarlo..cuando lo levanto estaba todo lastimado, tengo que admitir que me asusté muchísimo..


Lali: Peter que te paso (levantandolo)
Peter: (ya se le habia pasado un poco el pedo) estaba hablando con Euge y me quisieron robar, pero ni ahi que me deje asique vinieron me cagaron a piñas..
Lali: ai no, pero estas bien? (preocupada)
Peter: si, em Laa, no se que paso..pero me doy cuenta que algo pasa no? (confundido)
Lali: si, pero hablamos mañana mejor..ahora te vamos a llevar a tu casa ok?
Peter: no, a mi casa no, quiero ir a la tuya porfa (cara de perrito mojado)
Lali: (las chicas me miraron como diciendo dale La! pobre!) bueno, pero te quedas en el cuarto mio y yo me voy con Mery y la rubia al de Euge ok?
Peter: si (sonrisita compradora)


Entre las tres lo llevabamos, todavía no se le había pasado del todo la borrachera y además estaba lastimado..yo me moría por llenarlo de besos, por decirle que me moría si algo le pasaba y que lo perdonaba porque no sabía lo que hacía cuando estaba en ese estado, pero no, mi orgullo me gana..asique Peter la iva a tener que remar aunque sea un poco conmigo..
Estabamos llegando a mi dpto cuando sale Agus con Cande..


Cande: Ai gordi que te pasooooo (con su tipico gritito)
Peter: me pegaron unos giles..
Agus: uh que goma que sos!
Lali: basta Agustín! no ves que esta mal..
Peter: como me cuidaas (intento darme un beso pero le corri la cara)
Agustín: apa! que caagada te habras mandado que la petisa esta asi!
Lali: primero claramente no soy petisa y segundo Meel se lo chapo
Peter: (abrio los ojos grandes) QUE?
Agus: na! vos sos un naipe!
Lali: lo mismo digo..
Peter: pero yo no me acuerdo de nada (confundido)
Euge: y no! con el pedo que tenias nene!
Mery: bueno mejor vayamos entrando! que hace frio y este bldo tiene que descansar..
Lali: sii, chau chicos, Cande venite mañana gordi!
Cande: okkkkkk! LOS AMO!


Nos despedimos de Cande y Agus y nos fuimos al dpto, entramos y lleve a Peter a mi cuarto, le cure un poco las heridas y me me estaba por ir hasta que..


Peter: mi amor (se me paralizo el corazón, debo admitirlo, este chico me re podía)
Lali: que.. que pasa?
Peter: yo no sé lo que paso..pero se ve que te lastimé (se le llenaron esos ojitos verdes de lágrimas)
Lali: (al verlo así me largue a llorar) basta Peter, deja, ya esta..
Peter: me perdonas? 
Lali: (que hago, que hago!) emm si, pero si esa se te acerca de vuelta la dejo pelada ok?
Peter: (rio) te amo (me miro fijo)
Lali: yo tambien te amo (lo abraze)


Salimos de ese abrazo y nos besamos como nunca lo habiamos echo, con mucha pasión y amor..


Lali: bueno listo, ahora dormite, yo me voy con las chicas..
Peter: noo, quedate conmigo..
Lali. no, basta!
Mery: LAAAAAA! venis?
Lali: SI YA VOY!
Peter: parece que te llevas bien con Mery..
Lali: si, me cayo re bien, y aparte odia a Meel! es de las mias (reimos)
Peter: bueno anda y dejame solito (puchero)
Lali: te lo mereces, chau lindo! (beso)


Salí de mi cuarto y me fui para el de Euge, les conte a las chicas que me arregle con Peter, estabamos felices! también acordamos para ir a la casa de Meel que tenia pile! asique COPADISIMO! la verdad es que la pase re bien! varias veces fui a ver a Peter y dormia como un angelito! nosotras no parabamos de sacarnos fotos! jaja haciamos muchas "sesiones" ahora les muestro algunas!


Foto 1: [ https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA9eCLHGpva5pHiACJq7fIIMyg1_fV29anS2PHlu3iNnF_alh3xEkBbAfSb1F_h5QnM5HoGWttMn5Go24ZRQm-wgdQBCvhNbeqOOXu_LiCigP7LpgR5PQjunzSxy3ZHK1JcSTGB0xeYDao/s1600/kjriop.jpg ] Era re tierna esta, con mi nueva amigucha!


Foto 2: [ http://www.fotolog.com/mariana__espo/97889692 ] Con mi pajarilla! aclaro! nos cambiamos varias veces de ropa! jajaja


Foto 3: [ http://www.fotolog.com/angeles_decris/76548761 ] Mery y Eushi, divinas!


Foto 4: [ https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSnAodXQO2_7hE5P20Swsv2paUfHVF8EuIfw8pE2rVdElARPtfAx58IIPNWGw53eL_Htr0LNVrv8iHiTov7bKxLIlQ4cw8dNxgKnbRg_Oyyvo79_RhzoYP82s7V3YT3E6Esxx8rrZ-D4Y/s1600/1243451950667_f.jpg ] Esta es la que mas me gusta! apenas se levanto nos sacaron una foto dandonos un besito!


A pesar de todo fue una noche ÚNICA, después de un rato nos acostamos a dormir yo con Pitt y Euge con Mery..


Al mediodía..


Peter nos levantó a todas! le costo un poco pero al fin nos despertamos, nos higienizamos, desayunamos y salimos para lo de Mery..
Llegamos a la casa de ella y nos fuimos a poner nuestras bikinis, ahí se las muestro!
Euge y Mery: [ https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9yV8_IjwfFhKHRCrLyX70k1P9_65gRIAOVXEVLoaDKPFtNlbVNKZ3vkjMcciMkFDO4N6OnHdQlq0mrH2MnA3Hkue15juk8VtmhzMVKmkMgU_suoAH0hs1ZQHwArjkv8S_TLtnovXDTeV6/s1600-h/ertretretre.jpg ]


Yo: [ http://weheartit.com/entry/9117666 ] les muestro un poquito!


Cande que había llegado recién: [ http://www.turboimagehost.com/p/9026402/Candela_Vetrano_Bikini.jpg.html ] tomo sol a morir!


Y bueno, pasamos toda la tarde ahí, la verdad que la estabamos pasando tan bien hasta que..


CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario