sábado, 10 de diciembre de 2011

Capítulo 15 ♥





Lali: hola amigaa..paso algo? por qué tenes esa carita?
Euge: ...
Lali: le paso algo a Austin? (algo bastante alterada..)
Euge: no gorda, Austin esta bien..
Lali: entonces.. (no entendia nada yo)
Euge: toma.. (dandome la carta)
Lali: para mi? (asintió) ya la leiste? 
Euge: si, perdon La..


Empezé a leer esa carta y las lágrimas se hicieron presente, era una carta de mi papá.. yo no entendía como me pudo ubicar, y porque no vino el en vez de dejar una carta.. lo  necesitaba muchísimo, no sabía que hacer.. también lo necesitaba a Peter y más en este momento..


Euge: ai amiga no llores..
Lali: por qué me tiene que pasar todo esto a mi gorda.. (llorando)
Euge: calmate, te va a hacer mal, pensá en Peter no sé.. (se escucha el llanto de Austin).. deja yo voy La..
Lali: no Euge.. necesito estar con mi hermanito.. me va a hacer bien..
Euge: bueno, esta bien, yo voy a comprar algo para comer dale? y a la noche NOCHE DE CHICAS!
Lali: (sonrei) bueno dale.. 


Euge se fue a comprar y yo me fui a verlo a mi hermanito, lo necesitaba tanto.. lloraba sin parar.. seguro tenía hambre asique le fui a preparar la mamadera, se la di y quedo dormidito en mis brazos.. lo lleve a su cunita y me fui a poner la mesa.
Mientras ponía la mesa pensaba en mi viejo, en Peter.. necesitaba tanto hablar con él.. asique lo llamé.. pero me atendió la contestadora, más mal me puse todavía, dios.


Euge: LLEGUÉ!
Lali: no.. de verdad? (reimos)
Euge: eeuuu La! cambia esa carucha!
Lali: es que lo llame a Pipu y no me atiende, nada!
Euge: bueno gorda.. debe estar viajando todavia..
Lali: si tenés razón..


Después de media hora estabamos comiendo, así pasamos las horas, mi pajarilla en ningun momento me dejo sola, una amiga de fierro.. se hizo de noche e invitamos a las chicas! Mery, Rochi y Cande y tuvimos nuestra NOCHE! llame a Peter varias veces pero nunca me atendía..


Un mes después..


Yo estaba destrozada.. no tenía noticias de Pipu.. y si me había olvidado? si tenía otra? si le había pasado algo? estaba muy preocupada realmente.. asique decidí salir con mis amigas, Euge no tenia ganas de salir, se iva a quedar en casa con Nico, asique ivan a cuidar a Austin que en poquitos dias cumplia un añito..
Ya eran las dos de la mañana y la chicas ya habian llegado.. miren el quilombo que era mi habitación [ http://www.google.com.ar/imgres?q=candela+vetrano+pi%C3%B1eiro&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=X-BfRHViBAxwyM:&imgrefurl=http://losangelitosdelali2010.blogspot.com/2010/09/cande-vetrano-y-rochi-igarzabal-para.html&docid=MHRrhGqyd49HzM&imgurl=http://i37.tinypic.com/27x43m0.jpg&w=600&h=450&ei=hK_jTuGPOI_Ntgf3s_SoBQ&zoom=1 ] nos producimos y estabamos DIOSAS! ellas me re levantaban el animo.. bueno terminamos de cambiarnos, pintarnos, etc! saludamos a Eushi y a Nico y obviamente a mi bomboncito Austin.. y salimos para el cheboli! ah me olvidaba! nos vestimos así..
Cande: [ http://www.imagebam.com/image/4158c226164435/ ]
Rochi: [ http://images5.fanpop.com/image/photos/25400000/2011-rocio-igarzabal-25447911-1633-2449.jpg ] esa fotito se la saque cuando llegamos al boliche y se encontro con su novio Gas!
Mery: [ https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuxqyxP6xiUNVSESAxqiDSm0gCdYTSHeiQbVJYjMjAtLssHrH1Lm93X3lZVO2LbwxBzSlyYIrjM3cbrQ-iU-qcnqyb3pD-h9XY037Gpe-Rww74zFontmZU2xybCcJrjjm1f3ARgAOc6lg/s1600/2rdgqc7.jpg ]
Yo: [ http://www.google.com.ar/imgres?q=mariana+esposito+baf+week&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=LpseLBqj0LX7oM:&imgrefurl=http://www.solocristv.net/2011/02/fotos-de-mariana-esposito-y-jimena.html&docid=yOsY-rCjFXR0xM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-axeWihIQ724/TWqKhBshOOI/AAAAAAAAoI4/iEceNuecHL0/s1600/02.jpg&w=363&h=536&ei=ZrPjTunpGc2EtgesnLzLBA&zoom=1 ]
Salimos para el boliche y nos pusimos a perrear como nunca! hasta que yo me fui para la barra y se puede decir que me tome TODO! queria olvidarme de todo.. pero lo empeore..


X: hola linda.. (agarrandome por la cintura)
Lali: y vos sos? (estaba muy mariada)
X: Matias vos?
Lali: Lali..
X: querés bailar?
Lali: bueno..


Fuimos a bailar y estaba tan borracha! que me acordé de Peter y sí.. me lo chapé.. cuando me di cuenta lo que estaba haciendo sali corriendo para afuera.. dios! que estaba haciendo? no podía engañar a Peter.. estaba sentada en un banquito cuando empieza a sonarme el celular.. miro y era Peter.. no podía creerlo..


Conversación Telefónica..


Lali: mi amor (llorando)
Peter: ei linda! por qué lloras? no te llame porque tuvimos que hacer una parada en un pueblo y no habia telefonos ni señal, me queria morir, no sabes cuanto te extrañe linda..
Lali: (se me partia el corazón, era una tarada!) gordo, te engañe.. (llorando aun más)
Peter: ..
Lali: decime algo mi amor por favor..
Peter: no lo puedo creer Lali.. yo pensando todos los dias en vos, tratando de buscar algun telefono que sirva y vos me haces cornudo? ya esta Mariana.. yo así no puedo seguir, me hiciste mierda.. (llorando)
Lali: no mi amor, por favor..
Peter: hace tu vida. (corto)


Fin de la conversación telefónica.


Ahí fue cuando me tire al piso y empezé a llorar como nunca y gritando su nombre, gritando que lo amaba.. las chicas me vinieron a buscar y me llevaron a casa..


CONTINUARÁ..

Chicas! perdonen por no subir, me super colgué, el capítulo de hoy es medio corto.. asique hoy a la noche subo otro más! se los prometo! espero que les guste y la disfruten! Besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario