domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 17 ♥





Lali: lo que escuchas Peter, por favor veni (llorando desesperada)
Peter: escuchame, llama a una ambulancia yo mañana seguro estoy llegando me tomo el primer avión, cuando llego te llamo y pasame la dirección ok? y tranquila.. Mery va a estar bien, cuidala por favor..


Fin de la conversación telefónica.


Llame a la ambulancia y vino rapidisimo, unos chicos de ahi me ayudaron a levantarla y me fui con ella al hospital.. las chicas no sabian nada asique cuando llegue las iva a llamar, pero Eushi me gano de mano..


Conversación telefónica..


Lali: Eugee! (llorando)
Euge: MARIANA ME QUERES DECIR DONDE TE METISTE, ESTABA PREOCUPADA NENA!
Lali: a Mery la atropellaron gorda, estoy acá en el hospital..
Euge: QUE? YA VOY PARA ALLÁ.. TRANQUI GORDA.


Fin de la conversación telefónica.


Yo estaba sentada en la sala de espera esperando que el doc me diga como estaba mi amiga.. después de 15 minutos llegaron las chicas, nos abrazamos y nos pusimos a llorar y a rezar por nuestra amiga, teniamos que ser fuertes y más en este momento..


Euge: tranquila La.. Mery va a estar bien, es super fuerte ella..
Lali: espero Eushi.. lo llame a Peter..
Euge: que? y que te dijo?
Lali: le conte lo de Mery y me dijo que mañana llegaba..
Euge: estas super nerviosa no? 
Lali: no sé Euge, estoy mal, todo me pasa a mi 
Euge: (me abrazo) ai amiga..
Lali: (vi salir al doc) DOCTOR que tiene Mery?
Doc: perdió mucha sangre.. necesita una transfusión urgente..
Lali: que tipo de sangre es?
Doc: A negativo..
Lali: yo la tengo.. yo me ofrezco..
Doc: bueno pase por aquí..


Después de que me hagan los estudios para chequear que mi sangre estuviera en buen estado, me sacaron y se la dieron a Mery.. ahora había que esperar su reacción.. espero que sea buena..


Al otro día.. Rochi y Cande volvian a la tardecita, yo me encontraba solo con Euge..


Euge: gorda Nico me llamo y me dijo que no te hagas problema que el cuida a Austin..
Lali: ai que bueno! me quiero quedar acá hasta que Mery reaccione..
Euge: bueno, voy a buscar algo para comer queres algo?
Lali: no gorda, gracias..


Euge salio para ir a comprar algo pero volvió enseguida muy sorprendida..


Lali: que te olvidaste?
Euge: Peter.. esta aca gorda
Lali: QUE? HAY DIOS..
Euge: eu tranqui! mirame (la mire) tranquila!


Apenas me dijo eso vi a Peter, estaba más lindo que nunca.. tenía tantas ganas de abrazarlo, de besarlo.. lo peor fue cuando vi a una mina entrar con él.. se me caia el mundo abajo..


Euge: Peter! com andas?
Peter: hola Euge (la abrazo) mal.. no sabes como esta? 
Euge: no, ni idea.. y ella es?
Peter: Martina.. mi novia..
Lali: (cuando escuche eso no pude evitar llorar, asique me levanté y me fui, pero alguién me paro..)
Peter: Lali..
Lali: (lo mire con mis ojos llenos de lágrimas y no dije nada.. me estaba yendo cuando me paran otra vez, esta vez era el doc..)
Doc: Mariana.. tu sangre funcionó, ahora falta que Maria reaccione! 
Peter: vos le donaste sangre? (mirandome)
Lali: Si..
Doc: necesito llamar a los padres de ella, alguno tiene el número o algo?
Peter: yo lo tengo!
Lali: Euge.. yo me voy a casa.. después vengo con Austin capaz.. nos vemos rubia.
Euge: chau amiga (me abrazo)


Peter miraba toda la situación y no decía nada.. encima la idiota esa le daba besos y yo me moría.. lo había perdido.. fui a lo de Nico a buscar a mi hermanito y llegué llorando.. Nico era mi mejor amigo asique le tenia que contar..


Nico: eu La! que paso?
Lali: te necesito tanto amigo.. (lo abraze y le conte todo)
Nico: todo se va a solucionar vas a ver.. escuchame yo ahora voy para la clinica venis?
Lali: tengo que bañarme y cambiarme.. y a Austin también..
Nico: hacelo acá gorda.. vos habias dejado algo de ropa acá, te acordas cuando te quedaste a dormir..
Lali: ai si gordo! gracias! en un rato estoy, me esperas?
Nico: bueno, si queres yo baño a Austin..
Lali: dale (le di un beso en la mejilla y fui a bañarme..)


Necesitaba mucho ese baño, me relaje y trate de no pensar en nada.. hablar con mi mejor amigo me habia echo bien.. me vestí [ http://www.google.com.ar/imgres?q=lali+esposito+en+haras+el+capricho&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=4QQHvc_KuGSQFM:&imgrefurl=http://lali-esposito-chile.blogspot.com/2011/10/fotos-lali-en-pepe-cantero.html&docid=vZuMReEJutprDM&imgurl=http://www.lali-esposito.net/public_html/albums/userpics/308440_10150365791412856_57626652855_8217578_317827411_n.jpg&w=482&h=720&ei=aQvlTsSuCdDLtgedkunLBw&zoom=1 ] luego de 15 minutos salimos para la clínica.. llegamos y Peter cuando vio a Austin se puso contento.. yo trate de no tener contacto con él, porque me hacia mal y más si estaba con su noviecita..
El doc nos dijo que Mery habia despertado y que queria verme, su papá estaba de viaje y llegaba hoy.. asique pase..


Lali: gordaa (corri a abrazarla)
Mery: hola (debil) gracias..
Lali: de nada gorda.. lo hice para que te puedas recuperar y a demás tenemos que desfilar juntas eh! (reimos)
Mery: te tengo que decir algo La..
Lali: decime..
Mery: somos hermanas..
Lali: QUE? (paralizada)..


CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario