sábado, 17 de diciembre de 2011

Capítulo 21 ♥





Lali: escuchame una cosa pedazo de gato cascoteado, yo no soy ninguna atorranta ok? (gritandole)
Martina: ah bue! no, sabes que? tenes razon, no sos una atorranta, sos una PUTA con todas las letras GRASA.
Lali: GRASA TE VOY A DEJAR LA CABEZA ESTUPIDA! (la agarré del pelo ese feo que tenía, le iba a arrancar uno por uno)
Martina: AAAAAI, SOLTAME, PETEEEEEER!
Lali: CALLATE IDIOTA! (agarrandola más fuerte)
Peter: PARA MI AMOR, PARAA, ASI NO SOLUCIONAS NADA, PARA UN POCO GORDA (intentando separarme, hasta que logro separarme..)
Lali: (Peter agarrandome) ESTO NO VA A QUEDAR ASI ENFERMA, ANDATE YA ANTES DE QUE TE VUELE LOS DIENTES! (intentando soltarme para pegarle una buena piña)
Martina: (llorando) SOS UNA GRONCHA, PATOTERA, YA VAS A VER!
Peter: MARTINA BASTA! ANDATE!
Lali: ANDATE ENFERMA! QUE PARTE NO ENTENDES!
Martina: SE VAN A ARREPENTIR.. (se fue llorando)
Lali: al fin se fue! cinco minutos más y la embocaba!
Peter: ei amor, tranquila.. (tratando de tranquilizarme)
Lali: es que no la aguanto Peter! 
Peter: eei chiquita! (agarrandome de la cara) te amo..
Lali: ai ves vos sos un tierno, y yo acá haciendo flor de quilombo (puchero)
Peter: no me hagas ese puchero que te como a besos..
Lali: comeme entonces (sonrisa picara)
Peter: te (beso) amo (beso) mucho (beso)
Lali: yo (beso) mucho más (beso) amor (beso) am (beso) or (beso) PETER!
Peter: ei que pasa (beso)
Lali: me tengo que ir gordo..
Peter: yaaaaa? nooo (puchero)
Lali: si! 
Peter: bueno, te llevo?
Lali: si queres..
Peter: obvio!
Lali: amor.. me puedo llevar los peluches y las rosas (beso)
Peter: obvio hermosaa, son solo para vos (beso muy tierno)


Junté todos los peluches, rosas, me cambie obvio! y sali con Peter rumbo a mi casa.. quedaba a dos cuadras pero no iva a poder llevar todo lo que me habia regalado mi Pipu caminando.. llegamos a mi actual casa, ya que vivia con Euge, Mery, Austin y mi papá!.. me despedí de Peter con un BUEN beso, y me fui feliz de la vida..


Lali: BUENAAAAAAAAAAAS!
Mery: ronda de amigas YA!
Lali: ai chicas paren!
Mery/Euge: YA MARIANA! (parece que se ponian de acuerdo! jaja)
Lali: no saben lo que fue chicas! un amor.. entre y estaba todo lleno de peluches, una cena romántica! y bueno después un postre!
Euge: ese postre se llama Peter Lanzani? (reimos)
Lali: no saben lo que fue! hermoso! hasta que aparecio la bicha esa!
Mery: quien!
Lali: Martina! 
Euge: y que paso amiga!
Lali: nada.. la aagarre de los pelos..
Euge: QUE?
Lali: y si! me insulto!
Mery: ah no! cuando me la cruze la mato!
Euge: y yo te ayudo..
Lali: ya fue chicas! Peter corto con ella y ahora esta todo más que bien!
Euge: que bueno amiga!
Mery: te lo mereces!
Lali: chicas me voy a bañar!
Euge: dale La! nosotras vamos al shopping! venis?
Lali: no vayan! capaz vaya a caminar un rato
Mery: bueno.. vamos Eushi!


Se despidieron y se fueron.. me bañe, me cambié [ http://www.hiperfama.com/wp-content/uploads/2011/11/lali-esposito-en-revista-hola-argentina-2011.jpg ] algo bien comodo! fui a prepararle algo para comer a mi hermanito ya que le gustaba mucho comer!, decidí darle pure de manzana, le di de comer y me prepare algo para mi.. luego de comer agarré a Austin y salí a caminar.. iva con mi hermanito a upa cuando de repente veo a alguien llorando.. se me hacia muy conocida esa persona.. me acerque un  poco y logre reconocerla.. por qué estaría llorando? estaría bien si iva a hablarle? ya fué, yo me mando!..


Lali: hola..
X: que hacés vos aca? (secandose las lágrimas) que queres? si te venis a burlar de mi andate..
Lali: ei para Melisa.. vine porque te vi mal.. él es mi hermanito..
Meel: ya sé, dejame sola..
Lali: yo sé que nos llevamos MUY mal.. pero no me gusta ver mal a las personas, por más que me odies..
Meel: no te odio Mariana..
Lali: te propongo algo.. (ella me miraba raro) confia en mi gorda.. a pesar de todo no te tengo rencor.. sabés que acá tenés a alguien en quien confiar..
Meel: de verdad me lo decís? (no muy convencida)
Lali: obvio..
Meel: bueno.. pero prometeme que a NADIE!
Lali: promesa de "enemigas" (reimos)
Meel: lo que pasa es que..


CONTINUARÁ..

1 comentario:

  1. Ayyy me muerooo! Mas tierno Pitt! :D
    Que le habra pasado a meel?
    Mass novee! :D Saludos!
    @diosalali1

    ResponderEliminar