viernes, 2 de diciembre de 2011

Capítulo 9 ♥





Entre y con quién me encontré? con Melisa y Claudia, la mamá de Peter, pero.. que hacian juntas? ah cierto! ella era su preferida, yo solo era una simple chiruza..Me escondí atrás de unas cajas y trataba de escuchar lo que hablaban..


Claudia: ai Meel, vos sos tan divina! ojala mi hijo deje de perder el tiempo con esa petisa.. (mis ojos se abrieron como dos huevos, no podía creer lo que estaba escuchando..)
Meel: vio? pero bueno, despues de que la use va a volver (rien juntas, yo no daba más de la bronca asique salí..)
Lali: Peter no me usa nena..si a vos te uso no tiene porque hacer lo mismo conmigo..(mirandola con odio)
Meel: aai La! ya te vas a dar cuenta! (rie)
Claudia: Mariana te podés retirar?
Lali: (sorprendida) PERDON? este es MI local señora. (cortante)


Cuenta Peter:
Esperaba a Lali en el auto pero como no venía me preocupe y baje a ver que le había pasado, y ahí veo todo el papelón..


Meel: soooltame negraa! (gritos)
Lali: (tirandole el pelo y gritandole) NO TE METAS MÁS NI CONMIGO NI CON PETER OK?
Claudia: soltaaaala, voy a llamar a la policía (desesperada)
Peter: (sorprendido, fui a separar a Lali) Amoor, no! para (fue medio difícil separarla) tranquila..
Meel: estáaas loca (llorando)
Lali: si, asique deja de meterte con MIS cosas escuchaste? (lali estaba muy sacada)
Peter: para amor, basta (abrazandola)
Claudia: Peter vos pensas andar con esta chiruza? que lo unico que sabe hacer es armar papelones (gritando)
Peter: deja de joder mamá, ella es mi novia y la amo te guste o no, ahora La, contame que paso..
Lali: entre, escuche de lo que hablaban y tu mamá y ella empezaron a decirme cosas.. (llorando)
Peter: es verdad eso mamá? no puedo creer, no cambias más vos eh, yo nunca más voy a volver con Melisa, si tanto la queres de nuera casala con Tato, pero a mi NO ME JODAS MÁS, vamos La.. (la agarre de la mano y nos fuimos)


Cuenta Lali:
Peter había actuado bien, yo estaba un poco avergonzada pero esa tarada se lo merecía..ya estabamos rumbo a X destino, yo no sabía a donde me llevaba él..


Lali: amor..gracias (mirando hacia abajo)
Peter: (levantandome la carita) ei bonita, aunque agarres de los pelos a todas (rie) yo te amo y te quiero así, así de peleadora (sonrisita)
Lali: (abrazandolo) ai ves, sos un amor, pero de verdad perdon, quede re mal..
Peter: ya está amor, cambiamos de tema dale? (seguia manejando)
Lali: mmmm bueno! amor.. (me miro)
Peter: si?
Lali: te gustaría tener mini Lalitas y mini Petercitos? (sonrie)
Peter: ME ENCANTARÍA (me beso), pero más adelante no? 
Lali: si, obvio!


Cuenta Peter:
Lali era el amor de mi vida, yo sentía eso..y ahora que me pregunto si quería tener hijos con ella lo pude comprobar realmente, ella era para mi..


Peter: gorda, llegamos.. (estacione el auto, baje y le abrí la puerta a La, de paso me la chape)
Lali: (mirando todo el lugar) mi amor que lindo lugar!
Peter: (sonriendo) viste? era de mis abuelos.. (se me llenaron los ojos de lágrimas)


Cuenta Lali:
Peter cuando nombro a sus abuelos, se puso realmente muy mal, yo lo pude notar asique solo lo abraze..


Peter: (ironico) soy un boludo..
Lali: ei no amor, porque decis eso?
Peter: porque te traigo acá y me largo a llorar, pero bueno es algo inevitable para mi..
Lali: (abrazandolo más fuerte) me queres contar?..
Peter: (saliendo del abrazo y mirandome con esos ojitos llenos de lágrimas) si..
Lali: vení, vamos al pasto.. (me senté y Peter apoyo su cabeza sobre mis piernas)


Cuenta Peter:
Apoyé la cabeza sobre las piernas de La, mientras ella me hacia mimos y me secaba las lágrimas, nunca le había contado mi historia a nadie, pero yo sentía que ella era la indicada, ella me entendía..


Peter: cuando era chiquito me crie acá, vivia siempre en lo de mis abuelos..hasta que un día mi vieja los mandó a Cordoba, supuestamente para ella eran una molestia, y claro..esta casa le serviría para estar con su amante..fue una forra..ni siquiera penso en mi..no sabes cuanto me dolió que me hayan sacado a mis abuelos La..no te das una idea..me acuerdo lo último que me dijeron.. "sé fuerte Petercito, nosotros vamos a estar bien y jamás nos vamos a olvidar de nuestro nietito, de ese lunarcito..ojalá encuentres a esa personita especial, te amamos mucho, nunca lo olvides.." (no paraba de llorar y Lali se largo a llorar conmigo) desde ese día que no le encuentro sentido a mi vida..hasta que apareciste.. al final mi abue tenía razón (reí)..


Cuenta Lali:
Me partía el alma verlo asi a Peter, parecía un nene pidiendo a gritos su juguete, en este caso sus abuelos, pero yo lo super entendía, yo igual moriría si me quitaran a mis abuelos, que son practicamente mis padres..


Lali: (secandole las lágrimas) no sabes donde estan Pitt?
Peter: (angustiado) no..solo se que estan en Cordoba..la muy forra de mi vieja nunca quiso decirme donde estaban..
Lali: yo te voy a ayudar a encontrarlos..
Peter: (se levanta y quedamos enfrentados) de verdad mi amor? (llorando)
Lali: si (beso) ahora no llores más, que tus abues no creo que quieran que estés así..(secandole sus ultimas lágrimas)
Peter: te amo, no sabés lo que me gustaría que mis abuelos te conozcan (sonrie)
Lali: ya nos vamos a conocer, dejamelo a mi (le guiñe un ojo)
Peter: Gracias mi amor, GRACIAS..
Lali: vamos a tener que hacer una cena de abuelos eh! (rie) te amo bombonaso
Peter: te amo más preciosa (beso fogoso)


Estabamos tan bien, ahora más que nunca lo amaba a Peter, su historia me conmovió mucho, estaba dispuesta a TODO por encontrar a sus abuelitos, daría lo que sea por su felicidad..


CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario