miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capítulo 14 ♥





8 meses después..

En estos ocho meses realmente la pase bárbaro junto a mi hermanito Austin, el amor de mi vida Peter, mis amigos.
Con Peter ivan realmente muy bien las cosas, estabamos felices, y el estaba chocho con su cuñadito, le hacia todas las mañas, estabamos mas enamorados que nunca [ http://www.casi-angeles2009.com/wp-content/uploads/2010/05/marythiago.jpg ]
Y con las chicas igual, estabamos super unidas, pero con Mery me pasaba algo extraño, había algo que me super unía con ella..
Todo iva super bien, yo estaba feliz de la vida..pero intuia que algo pasaria, y así fue..


Casa de Lali.. 


Estabamos solos ya que Euge se habia llevado a Austin a lo de Mery y se quedaban a dormir, yo queria estar sola con mi novio..


Lali: mi amor pasa algo?
Peter: no La..
Lali: gordo.. (lo mire)
Peter: perdoname amor, perdoname (me abrazo y se largo a llorar)
Lali: que te pasa Peter? (preocupada)
Peter: me tengo que ir..
Lali: (saliendo de ese abrazo tan lindo) QUE? A DONDE? CUANDO? POR QUE?
Peter: a Londrés.. me voy por tiempo indeterminado..tengo que ir a ayudar a mis viejos con la empresa.. no los puedo defraudar La.. (lloraba)
Lali: como por tiempo indeterminado? Peter vos me estas cargando? no te podes ir, no mi amor, vos no, por favor (lloraba como una nena)
Peter: me tengo que ir La.. perdon.. yo sé que te prometi que jamás te iva a dejar pero tengo que ir, pero yo voy a volver mi amor, yo no puedo estar sin vos, te lo prometo..
Lali: cuando te vas?
Peter: mañana..
Lali: que? y recien hoy me lo decis? por que me haces esto Peter, te odio, andate (yo ya estaba tirada en el piso llorando, no daba más)
Peter: mi amor, por favor.. (llorabamos los dos)


Cuenta Peter
Era horrible la situación, no me gustaba verla mal y menos por mi culpa, era un tarado..dejaba al amor de mi vida por un capricho de mi vieja, pero también tenía que ayudar a mi viejo y a él si que no podia defraudarlo..me partía el corazón verla tan mal..estaba destrozada y yo no me lo perdonaba..la levanté del piso y la lleve al sillón, ella no paraba de llorar, me abrazaba y me decía que me odiaba..


Peter: TE AMO MARIANA, TE AMO (llorando)


En ese momento le di un beso, ese beso único, lleno de pasión y tristeza..ella me siguio ese beso, nos besamos muchísimo y luego de unos minutos nuestra ropa habia desaparecido.. la besé todo su hermoso cuerpo y luego de un rato nos hicimos uno, ella se quejo hasta que después disfrutamos los dos..estabamos haciendo el amor con muchas lágrimas tanto de felicidad como de tristeza, era un momento único, jamás lo olvidaría..
Terminamos y Lali se durmio sobre mi pecho hasta que se despertó..


Lali: me vas a llamar? (aparecian sus lagrimas nuevamente)
Peter: ei, mi amor, no llores, yo te prometo que te voy a llamar..
Lali: de verdad Pipu? yo me muero sin vos..
Peter: bonita, te voy a llamar, tranquila mi amor, ahora dormite.. (la bese tiernamente y se durmio..)


Cuenta Lali
A la mañana siguiente..


Lali: Pipu.. levantate gordo..
Peter: mm, que hora es?
Lali: las 9.. tu vuelo sale a las 12.. (triste)
Peter: cierto..


Nos levantamos y desayunamos los dos entre besos y risas, yo pensé que lo mejor era disfrutar de mi amor en estas poquitas horas ya que después no lo volvería a tener por un tiempo..los dos estabamos tristes, no era facil disimularlo, pero bueno..
Ya eran las 11 asique me cambie [ http://www.google.com.ar/imgres?q=lali+esposito+vestida&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=667&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=wTCN8kpnptehcM:&imgrefurl=http://www.modaydeporte.com.ar/page/2/&docid=Q5ydYNnVyuDMyM&imgurl=http://www.modaydeporte.com.ar/wp-content/uploads/2011/11/Huija-Lali-Esposito.jpg&w=500&h=750&ei=M-DfTr69EMiltweLr4k4&zoom=1&iact=rc&dur=401&sig=118405154172560531683&page=2&tbnh=154&tbnw=106&start=20&ndsp=22&ved=1t:429,r:7,s:20&tx=54&ty=17 ] y salimos para la terminal.. allí estaban sus padres, asique tenía que poner mi mejor cara y saludarlos, cuando Claudia vio a Peter entrar de la mano conmigo se enojo mucho, era detestable mi queridita suegra..


Claudia: que haces con esta chiruza hijo?
Peter: es mi novia mamá, si no te gusta te podes ir..
Juan: hola Lali..yo sé que estas mal pero te prometo que a Peter te lo traigo de vuelta (abrazandome)
Lali: gracias Juan (la verdad que mi suegrito era un amor)
Claudia: ai dios, mejor me voy, vamos Juan y vos Peter apurate, chau querida.. (se fue)
Peter: perdonala La..
Lali: deja, ya estoy acostumbrada..
Peter: te voy a extrañar mi amor.. (abrazandome y llorando)
Lali: yo igual mi vida
Peter: escuchame..jamás te olvides de mi y esperame que yo voy a volver si? 
Lali: obvio lindo, siempre te voy a esperar..
Peter: fue hermoso lo de ayer, fue unico y super especial, jamas me voy a olvidar de eso.. (beso)
Lali: (sonrojandome) fu hermoso mi amor.. (beso)


Ahí fue cuando nos besamos como si se fuera a terminar el mundo..fue hermoso pero triste..mi gordito se estaba llendo y me dejaba.. trate de hacerme la fuerte para que no se vaya tan mal, pero por dentro estaba que moria..anunciaban que su vuelo salia en 5 minutos asique nos despedimos y se fue, se fue dejando un dulce beso en mis labios, como iva a extrañar esos besos..cuando lo vi subir al avión me largue a llorar muy fuerte, no podía parar, asique decidí ir a mi casa y recordarlo, recordarlo con una sonrisa y lagrimas de felicidad..recordando lo que hicimos ayer, me hizo sentir mujer y eso jamas voy a olvidarlo..llegue a casa y estaba Euge que ya habia traido a Austin, y no estaba con la mejor cara..entre sus manos tenía una carta..


CONTINUARÁ..

1 comentario: