martes, 6 de diciembre de 2011

Capítulo 13 ♥





Y bueno, pasamos toda la tarde ahí, la verdad que la estabamos pasando tan bien hasta que me suena el celular, me fui a fijar quien era y veo "Elena llamando..", era mi mamá.


Conversación telefónica..


Lali: hola.
Elena: hija..
Lali: que queres ahora?
Elena necesito hablar con vos de madre a hija..
Lali: JÁ ahora te venis a hacer la madre? dejame en paz.
Elena: por favor Mariana, estoy afuera de tu dpto, te espero..
Lali: ok, ya voy.


Fin de la conversación telefónica.


Peter al verme tan preocupada y mal a la vez me pregunto que me pasaba..


Peter: mi amor, que pasa? (abrazándome)
Lali: mi vieja que ahora se vino a acordar de que tiene una hija, dios.
Peter: uhh amor, que queria?
Lali: nada esta en mi dpto, quiere hablar..
Peter: bueno te llevo
Lali: no pitt deja..
Peter: TE LLEVO.
Lali: (sonreí) bueno (beso)


Le avise a las chicas que me iva y después volviamos con Peter porque a la noche nos juntabamos, les conte lo que habia pasado asique me desearon suerte..
Llegamos y baje con Peter, pero al no verla afuera pensaba que me habia dejado otra vez mi mamá..o tal vez me estaba esperando adentro..para ser sincera estaba contenta porque hace mucho no la veia, necesito mucho un abrazo de mamá.. pero mi dolor y bronca tapaban todo eso..subimos y CHAN! que sorpresa nos llevamos! había un bebito con una nota en la puerta de mi casa.. al verlo ahi tiradito todo inocente fui corriendo a buscarlo..


Lali: (agarrando al bebé) amor, que dice la nota?
Peter: "Hija, se que me vas a odiar para el resto de tu vida..pero yo no puedo hacerme cargo de este bebé..no va a ser feliz conmigo, no voy a ser una buena madre y se que con vos va a estar mucho mejor, no me llames, cambie el numero y me fui del país, hasta nunca.. perdon.. que sean felices y aunque no parezca los amo.. cuidalo bien a tu hermanito, se llama Austin, tiene 3 meses y nació el 17/04.. Mamá."


Yo no podía creer lo que me estaba leyendo Peter, como era capaz de hacerle eso a una criaturita tan inocente, como puede ser tan basura..lloraba mucho y a la vez abrazaba a ese bebito tan lindo.. tan calladito y asustadito.. era mi hermanito.. y obvio que iva a hacerme cargo de él.. él no tenía la culpa de nada.. Peter estaba paralizado, no lo podía creer.. ahi estabamos los tres abrazados..


Peter: como puede ser tan basura.. 
Lali: no sé.. no sé que tiene en la cabeza.. mierda.
Peter: tenés un hermanito amor (mirandonos)
Lali: sii (sonrei) y es hermoso..
Peter: que pensas hacer?
Lali: hacerme cargo de él, no lo voy a dejar Pitt, es lo único que tengo, es mi hermano..
Peter: estas segura?
Lali: segurisima..
Peter: yo te voy a ayudar sabes?
Lali: gracias mi vida..lo bese.
Peter: tengo un cuñadito (sonrio)
Lali: un cuñadito hermoso! AI PITT!
Peter: que?
Lali: le tengo que comprar ropa, juguetes, mamadera, cuna.. TODO.
Peter: y bueno, vamos ahora (me sonrio)
Lali: que? YA?
Peter: si amor, pobresito no tiene nada..
Lali: ai bueno, ai es todo tan nuevo esto para mi..
Peter: tranqui amor, tu hermanito te va a cambiar la vida..
Lali: eso no lo dudo
Peter: vamos?
Lali: si esperame que voy a buscar plata y vengo, toma (le di a mi hermanito..)
Peter: me voy a morir de amor, mira que chiquito que es..
Lali: jajaja te ves bien con un bebé eeeh!
Peter: ya vamos a tener uno mi vida (beso) ya estas?
Lali: siiiiii! vamos


Fuimos en el auto de Pitt hasta un local que tenía todo para bebés, le compre de todo a mi hermanito! y cuando digo todo es TODO! por suerte Peter me ayudo a bajar todo y a acomodar.. teniamos una habitacion de mas en el dpto con Euge, asique nos vino BARBARO! después de acomodar todo nos fuimos para lo de Mery, obvio que con Austin también.. lo amaba, era tan inocente.


Euge: y ese bebé La?
Lali: mi hermanito..
Mery: que?
Euge/Cande: EXPLICA!
Lali: (les conte todo) y bueno, decidi hacerme cargo, aparte miren lo que es, a vos no te jode Euge no? sino me busco otro lugar gorda
Euge: aaaaai mi amor! es hermoso! mira que esta hermosura me va a molestar, ai no me muero! va a ser como mi hermanito tambien! 


Hablamos hasta la noche con todos los chicos, fue un dia muy lindo, a pesar de todo..Austin era un angelito, no veia la hora de llegar a casa para estar con el..


Lali: che Eushi vamos?
Euge: dale gorda! aparte le tenemos que decorar el cuarto al gordito!
Lali: jaja siiiiii! TOP TOP! jajaja
Peter: las llevo?
Lali: bueno dale


Saludamos a todos y nos fuimos, Peter nos dejo y se fue pero antes me dio terrible beso y tambien saludo a su cuñadito, estaba muy pegote con el! jajaj subimos con Euge, estabamos chochas con Austin.. lo dejamos en su cunita y fuimos a decorar su pieza.. quedo así.. [ http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2010/10/moderna-habitacion-bebe-3.jpg ] quedo hermoso! gracias al toque glamoroso de la rubia! jaja y por suerte la habitacion era grande!


CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario