martes, 13 de diciembre de 2011

Capítulo 19 ♥



Peter: ee, nada amor.. es una amiga nada más..
Lali: ah bue.. chau! 

Peter miraba toda la situación y no sabía que hacer.. cuando me estaba yendo Martina me agarra del brazo y me dice al oído..

Martina: ojo con mi novio nenita..
Lali: te lo regalo con moño y todo. (hize que me soltara y me fui)

Me estaba yendo pero como yo soy tan calentona! volví para decirle un par de cositas más, pero lo único que hize fue irme llorando ya que se lo estaba re chapando a Peter, a mi Peter.. y pensar que yo podria estar así con él si no hubiera interrumpido.. Me fui para la cocina ya que no habia nadie y queria estar completamente sola.. hasta que Mery vino..

Mery: hermanitaaaa! (abrazandome) eu que pasa? vos estuviste llorando?
Lali: (negué con la cabeza baja) 
Mery: Mariana..
Lali: (levante la cara y Mery vio como lloraba, asique me abrazo fuerte..)
Mery: Peter no?
Lali: (asentí)
Mery: ai dios, yo lo voy a terminar matando!
Lali: deja gorda, de verdad.. vamos para el living? necesito estar con amigos!
Mery: dale vamos!

Fuimos al living y los chicos me hacian reir muchisimo! Mery les conto a todos la noticia y estaban todos muy contentos! y Euge lo habia tomado re bien, yo tenía miedo, capaz se ponia celosa porque ella era como una hermana para mi! pero lo tomo re bien! es más yo me iva a mudar a la casa de Mery ya que era bastante grande y podía estar con mi papá y Austin, y Euge también se venía con nosotros! ni ahí que dejaba a mi hermana del corazón!
La noche estuvo bastante buena! a pesar de ese inconveniente.. 

Al día siguiente - Casa de Mery
Eran apróximadamente las 10 am cuando escuche que golpeaban la puerta, baje, atendí y no había nadie.. salvo un peluche enorme! lo levante y habia una notita junto a él que decía.. "Siempre vas a ser el amor de mi vida, perdón por lo de anoche linda, te amo." mi cara de felicidad era tremenda! no podía creer que Peter me haya regalado esto! un tierno! subí y desperté a las chicas con mis gritos!

Lali: CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Euge/Mery: CALLATE!
Lali: Peter me regalo un pelucheeeeeeee!
Euge/Mery: QUE? CONTA YA!
Lali: no ahora no les cuento nada porque me dijeron que me calle (haciendome la ofendida)
Euge: Mariana..
Lali: ai bueno! tocaban timbre, baje, abrí la puerta y CHAN, este peluche hermoso con una nota! 
Euge/Mery: QUE TIERNO!
Lali: bue parece que acordaron para decir lo mismo no.. (reimos)
Euge: mandale un msj La!
Lali: ustedes dicen? (no muy convencida)
Mery: ai si gordi!
Lali: ai pero no sé..
Euge/Mery: MANDALE!
Lali: ai bueno! que insoportables son che!

Mensaje de Lali para Peter: Gracias por el peluche y la notita, muy tierno de tu parte.
Euge: ai La! que seca!
Mery: maaaal! le hubieras puesto algo más lindo!
Lali: ai callense!
Mensaje de Peter para Lali: Nos podemos ver en media hora?
Euge: AAAAAAA ME MUERO! DECILE QUE SI LALU!
Lali: naa, no sé, me da cosa..
Euge: DALE, SI TE MORIS DE GANAS NENA!
Lali: basta Eugenia. (Mery agarro mi celu y contesto ella, una guacha!)
Mensaje de Lali para Peter: Si, en donde?
Lali: MARIA! QUE HICISTE!
Mery: lo que vos no te atreves a hacer chiquita!
Euge: esa es mi amiga! (chocaban los "cinco" mientras reian)
Mensaje de Peter para Lali: En mi casa, te espero, TE AMO.

Yo queria matar y a la vez abrazar a las chicas! el tenia novia, dios que estaba haciendo? pero bueno, ya fue! estoy en el baile y hay que bailar! Peter iva a ser mio de vuelta! Las chicas empezaron a arreglarme para quedar bien "diosa" según ellas! jaja quedé así! [ http://www.fotolog.com/lali_mardedicado/89989995 ] ya estaba lista asique salí para lo de Pitt, que vivia a dos cuadras de lo de Mery! llegué a su casa y cuando toque timbre escuche un "PASA GORDA", entre y CHAN! no podía creer lo que veían mis ojos..

CONTINUARÁ..

1 comentario:

  1. Maas novee:) Me re cope! Antes no comentaba por q no sabia como jajja :S (re habil no? ) Jjaj
    Saludos♥

    ResponderEliminar