martes, 13 de diciembre de 2011

Capítulo 18 ♥





Mery: lo que escuchas La.. sos mi hermana.. cuando salí del boliche corriendo fue porque mi viejo me llamo y me conto la verdad, no podía creer que me haya ocultado algo así..
Lali: ..
Mery: Lali.. yo sé tu historia, no odies a mi viejo..
Lali: no puedo creerlo..
Mery: creelo, hermanita (sonrio)
Lali: con razón yo siempre te sentí tan familiar, tan todo, ai (llore)
Mery: abrazame (la abrazé y lloramos juntas..)
Lali: cuando te recuperes vamos a hablar bien si?
Mery: si! traemelo al gordo.. es mi hermanito tambien no?
Lali: obvio!
Mery: (viendole la cara a Lali) tan mal te pone ser mi hermana?
Lali: no gorda, pasa que vino Peter..
Mery: PETER?
Lali: si.. con su nueva novia..
Mery: QUE? NA! YO LO MATO!
Lali: deja Mery.. que el haga la suya.. yo ahora me voy un ratito a casa a pensar, dios, todo junto! te quiero linda! (la abraze y salí de la habitación)


Salí de esa habitación y lo vi a Peter.. sentía tantas ganas de abrazarlo.. pero ahi estaba ella nuevamente.. asique decidí irme con mi hermanito y Nico.. Euge se quedaría un ratito más, llegamos a casa.. Nico y Euge no sabian nada de que Mery era mi hermana, iva a esperar a que se recupere y se lo podamos decir juntas a todos..


Lali: Nico, me voy a bañar dale?
Nico: dale gorda, queres que prepare algo para comer?
Lali: dale gordi!


Entre a bañarme y cuando sali escuche que Nico hablaba con alguien, asique me cambie rapidito y fui a preguntarle..


Lali: quien era gordo?
Nico: Euge.. dice que en un rato le dan el alta a Mery!
Lali: posta? (sonrei)
Nico: siii! y que Mery quiere hacer tipo una reunion!
Lali: copado!


Pase toda la tarde con Nico.. las chicas vinieron a la noche a casa como de costumbre ya que teniamos que arreglarnos para ir a la reunión de mi hermanita! me cambie así [ http://www.google.com.ar/imgres?q=vestimenta+lali+esposito&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=624&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=_z5UJJQfihi0HM:&imgrefurl=http://moda.infobae.com/category/moda/page/36/&docid=vSHxYVVTxnXeZM&imgurl=http://moda.infobae.com/wp-content/blogs.dir/10/files/ayres/lali-esposito.jpg&w=512&h=768&ei=j5LmTs_UNZG3tweXmoinBQ&zoom=1 ] muy canchera!
Euge [ https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtbAuUjkhM9ZF_VirNDS3ye-Ul57inalsWQuHbAtcUwTwuMBNPjOB2dwhuVK3wZHdeRJZrgDGhgmsoKUMIBI9EGsTPE7s4sLmJOxc24kfyn35QZSHnLwlI0-Q-cqSbtctf-jp1AVAx543O/s1600/Eugenia+Suarez+en+el+desfile+de+uma+del+bafweek+en+el+jardin+japones.jpg ] divina como siempre!
Cande [ http://www.google.com.ar/imgres?q=candela+vetrano+publicidad&hl=es&biw=1366&bih=624&tbm=isch&tbnid=_69L2CzngtAbQM:&imgrefurl=http://es-la.facebook.com/note.php%3Fnote_id%3D114433698615023&docid=jXCjtejg_SY6AM&imgurl=http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/62738_160587480621645_143335492346844_518092_4998404_n.jpg&w=480&h=720&ei=ipTmTp7UNo6btwfurrn9BA&zoom=1 ] di vi na!
Rochi [ https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjj_AiUzC9AEXKb63iqxZTSZO2Zf0y9xEKhcZm6aaJVSJRPs5naA2nAyyyaGNd5ynl3RHSuG_OeM-E0ZDKr5rPgbX7eEYef6UpjcOo1IC_y4jTIzb0ptsqA0msVlWK_Ep5l__t0Bk9ccH8/s1600/3.jpg ] hermosa como siempre!


Salimos para lo de Mery y me encontré con Peter..


Peter: hola (nos saludo a cada una)
Lali: hola..
Euge: hola Pipu!
Cande: hola gordi! (con su tipico gritito)
Rochi: hola Pitt!
Mery: Laaaaaaaaaaaaaaaaa! (me abrazo y agarro a Austin, que obvio era su hermanito también)
Peter: esta grande el gordito (me miro)
Lali: si..
Peter: te pasa algo La?
Lali: dejame en paz Peter..


En ese momento me fui al patio de la casa de Mery, por qué me estaba pasando TODO a mi? dios! no pude contenerme y me largue a llorar..


Peter: La.. que te pasa?
Lali: (lo abrazé y lloraba como nunca)
Peter: ei linda (cuando me dijo así lloraba más!) que pasa La..


Ahí fue cuando le conte lo de Mery, que era mi hermana..


Peter: no lo puedo creer gorda (abrazandome)
Lali: ya esta Peter, mejor anda, tu novia debe estar por llegar y si te ve con tu ex se va a poner loca..
Peter: La.. (mirandome fijamente)
Lali: (lloraba, mirandolo..estabamos a solos unos centimetros)
Peter: (ya rozando mis labios..) Te amo..


Sonreimos y cerramos los ojos para besarnos, ese beso tan esperado.. pero una voz nos interrumpió..


Martina: QUE HACES PETER?

CONTINUARÁ..

1 comentario: