viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 18 ♥



Me desperté con el aroma del cabello de Peter. Parpadeé y lo vi en la misma posición en la que se había dormido. Su cabello estaba cerca de mi boca, y olía tan delicioso. La noche anterior, en el mismo lugar en que estabamos, lo habíamos hecho.
No me moví en ningun momento, para no despertarlo. Recuerdo lo indefenso que se veía ayer, y la forma en que se arrodilló para que no lo dejara, recordaba cómo ambos nos necesitabamos uno al otro y la hermosa manera en que me demostró que de verdad me amaba. Si no me amara, no tuviera que quedarse, hubiera podido dejarme e irse facilmente cuando me encerré en mi habitación. Pero ahí estaba él, durmiendo en mis brazos. 
Miré hacia mi depertador, que estaba en la mesa a un lado de mi cama. Aún era temprano, tenía todavía 3 horas antes de que mis padres regresaran, jugué con el cabello de Peter, toqué una parte de su espalda con mi dedo, contando sus lunares, todas esas marcas eran parte del chico que amaba tanto.
Estaba feliz de saber que había perdido mi virginidad con alguien que me había salvado la vida más de una vez, que se preocupaba por mí, y lo más importante.. que me amaba.
Sentí a Peter moverse, las sabanas de la cama estaban enredadas entre nosotros. Sus ojos se abrieron una vez y se cerraron de nuevo, él tenía sus ojos cerrados, se acercó un poco más cerca de mí para que su rostro quedara junto al mío.


- Tuve el mejor sueño ________.- comenzó a hablar Peter, con voz aún de sueño.


Me reí y él abrió los ojos, me miró a los ojos, y después hacia mi cuerpo. Tenía puesto mi brasier negro, y estaba tapada con las sabanas. 


- No fué un sueño - le respondí.


Acaricié su rostro y él me abrazó con una gran sonrisa.


- Oh, ya lo sabía.


Volví a reir y él me besó. 


- Me sorprende que tus labios no te duelan, por anoche.- me dijo.


Recordé entonces lo enviciados que estabamos besandonos la noche anterior, nos quedamos acurrucados ambos en los brazos del otro, hasta que Peter se levantó para vestirse. 
Él levantó del piso mi ropa y me la dió con una sonrisa traviesa en su cara, sonreí y me sonrojé, y después me levanté para vestirme también.


- ¿Cómo están tus puntos?.- le pregunté, aún no se había puesto su camisa, entonces se dió la vuelta y me mostró.
- Estan bien, casi no me duele, gracias otra vez mi amor.


Ambos bajamos las escaleras, Peter me cargó, tenía mucha fuerza. Me llevó hacia la cocina y comenzamos a cocinar.


- Yo me encargo del desayuno.- comenzó a decirme.
- ¿Enserio? te puedo ayudar..
- Yo lo haré.


Entonces recordé mi habitación, era un desastre y tenía que arreglarla antes de que llegaran mis padres.


- Ok, entonces lavaré las sabanas.


Peter me sonrió y me di la vuelta para subir de nuevo las escaleras. Lavé las sabanas y la ropa de él. Las puse en la secadora y volví hacia la cocina. 


- Justo a tiempo _______, recién terminé.- me dijo cuando llegué.


Nos sentamos en el comedor y comenzamos a comer. Hablamos y reimos mientras desayunabamos. Aproveché el tiempo con él, ya que mis padres estarían en casa en cualquier segundo.


- ¿Te veré mañana amor?- le pregunté.


Peter caminaba hacia la puerta, le dí su ropa.


- Por supuesto, en cualquier momento.- Se dió la vuelta y me abrazó con fueza, lo abrazé también, sintiendo su corazón latir contra el mío. Peter me besó tiernamente y se dió la vuelta para irse. - Te veré lo más pronto que pueda ________, cuídate.-


Me besó una vez más y se fué, cerré la puerta por dentro y subí hacia mi habitación, hize tarea y lavé mi ropa. Cuando terminé volví a mi habitación, tenía un mensaje de voz en mi telefono, y lo escuché. Éra de Peter. 


-"Si la policía te pregunta si me conoces, y eres cercana a mí, miente. Diles que no tienes nada que ver conmigo _______. Es lo mejor que podrías hacer. No les digas que me conoces, te veo pronto. Te amo."-


Tan pronto como lo escuché lo borré para no dejar evidencia, y volví a mi tarea. Mis padres estarían en casa pronto. Ya se les había hecho tarde, pero tenían que llegar. Después, escuché que la puerta abrirse, y cerrarse. Salí de mi habitación y bajé las escaleras. En ese momento ví a..


CONTINUARÁ..


kadsnkdjasn quien seraaaaaa?!!! 20 comen!! se vienen capitulos muy copadoooooos!!

20 comentarios:

  1. mas mas x favor!!!!!!!!!!! esta muyy buena la novee

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaa qien????peter vlvio?los q buscn a peter???la policia?el profesor adams?????aaaaa quien????

    ResponderEliminar
  3. jsahdjkashdjkas oh my god. Si es algo malo espero que Peter la salve! Quiero mas, mas, mas!

    ResponderEliminar
  4. La intriga me mataaa!! Quien seraa?? Mmmm...
    MASSSS NOVEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  5. Una mala idea Peter ,si en el cole van juntos,la policía no es tonta,jajaja,esa frase se la digo yo a mis hijos ,cuando creen k se las saben todas, y piensan k no me entero.

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAS DALEEE ..quiero sabeeer quien vinooo

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaas noveee!!!! quiero saber quien llegooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Seguila no da que nos dejes con la intriga u.u

    ResponderEliminar
  10. No me podes dejar asii

    ResponderEliminar
  11. Seguramente son sus padres MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  12. Dalee!!! Subi mas que esta muy Buenaa!!! :D

    ResponderEliminar
  13. La ree intriga quiero saaabeer!!!

    ResponderEliminar
  14. maaaaas nooveeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  15. Subi maaas !! No me podes dejar con esta intriga!!

    ResponderEliminar