lunes, 20 de agosto de 2012

Capítulo 36 ♥




Narras Tu:
Hacía frío, vagué sin rumbo entre el bosque. Estaba completamente perdida, intenté caminar de regreso hacia donde empezé... pero no tuve suerte. Había pensado por un momento que vería a Peter. Pero qué absurdo, soy una estúpida. Peter está... está... muerto. Él nunca regresaría, nunca.
Me estremecí, había perdido mi paraguas antes de que me diera cuenta, caminé y choqué con varios estúpidos arboles que no pude ver ya que la luz de la luna no llegaba hacia donde yo estaba. Estaba casi empezando a llorar, éra una completa idiota.

Caminé alrededor, escuchando ruidos de vez en cuando, pero éra dificil no entrar en pánico. Me dí por vencida unas horas después de que comenzé a caminar. Me senté en lo que parecía ser el tronco de un arbol, puse mis manos sobre mi rostro y me quedé ahí muy quieta. Podía escuchar las hojas de los arboles moverse y el sonido del viento golpeandolas.
De repente, escuché pasos suaves después de 15 minutos de haberme sentado, se estaban acercando.
¿Y si es un criminal? ¿Un asesino? ¿Un violador? ¿Debería empezar a correr y gritar por ayuda?

Los pasos se acercaban más cerca y yo intenté esconderme de él. De repente, la figura de aquella persona me bloqueaba el paso de la luz de la luna, estaba justo enfrente de mí. Mis latidos del corazón fueron siendo cada vez más rápido. ¿Porqué? 
Me quedé ahí quieta, estaba en shock y asustada.

Entonces de repente, pude ver sus ojos... sus ojos... sus ojos, éran... no... éran aquél dulce color miel, la misma forma, en un segundo ví su rostro completo. La misma forma de la nariz, cejas, labios, y su misma altura... NO, me estoy volviendo loca. Peter está muerto... y nunca volverá.
Nunca veré su sonrisa otra vez, estiré lentamente mi brazo antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo, me había puesto de pié y estaba deslizando mis manos por su pecho mientras me levantaba... éra él. Éra mi Peter.


Narra Peter:
Estaba justo en frente de ella. 
Estaba muy asustada al principio pero sus ojos solo se hicieron cada vez más grandes y brillantes mientras los segundos pasaban, se había levantado y estiró sus brazos para tocar mi pecho, se quedó mirando fijamente, no creyendo de lo que estaba viendo, estaba completamente paralizada y me dí cuenta de que ella no estaba respirando.
Levantó de nuevo sus brazos y tocó mi rostro con sus suaves manos, las cuales pasaron por mis mejillas, las llevó hacia mi frente tocandola lentamente y después bajó a mis labios, sus ojos parpadearon, finalmente aceptó que era yo. 
Se relajó un poco, se veía algo triste por un minuto y sus ojos se cerraron, la fuerza con la que sostenía mi rostro se debilitó y calló inconciente. Logré agarrarla a tiempo y suspiré ... que alivio.
Oh ______, en verdad aún me amas.
La cargué en mis brazos, tenía que salir de ese lugar, sus latidos se estaban volviendo muy lentos, ohh espero que no le dé un paro cardiaco. La llevé entre los arboles.
La quería, quería estar ahí por ella, quería ser su único hombre en el mundo, quería protegerla, quería amarla de la manera que no lo pude hacer antes.

Finalmente salí del bosque después de 20 largos minutos, llegué a su auto y tomé sus llaves mientras la acostaba en el asiento de atras. Me subí al auto y lo encendí.
De vez en cuando hechaba un vistazo para ver si ya había abierto los ojos... pero ella aún estaba inconciente. 

Llegamos a su casa y sus padres no estaban, conduje hasta la cochera y estacioné el auto, colgué las llaves en donde estaban otras y saqué a ______ del auto. La cargué y la llevé a su habitación y la recosté sobre su cama, le quité su abrigo y lo puse en su armario.
Me senté en una esquina de su habitación, en una silla, mientras dormía.

Verla dormir siempre éra algo que amaba hacer, ella dormía y su respiración era tan pacífica y tranquila... quisiera poder entrar en su sueño tambien.
La miré dormir por un largo rato y entonces llegó un momento en el que no podía seguir ahí más. Me levanté y caminé hacia su ventana, cuidadosamente la abrí y miré hacia ______ por última vez. 
Me quedé congelado, sus ojos estaban abiertos mirando hacia mí, con sus labios entreabiertos.
Me quedé helado por la forma en que la luz de la luna se reflejaba en sus ojos haciendolos ver... totalmente 
hermosos.

CONTINUARÁ..

sdbjskds me mueeeeeeeee ♥ que pasará? 20 comenn!!

20 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  2. mas noveee!!!!! me encanta tu novee! , aawwww porfin lali ve a peteer!! :$$$ :D

    ResponderEliminar
  3. Ayyy ME ENCANTA. Mas nove!!! X favor!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la nove es muy buena :D mas noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Mas!!!! Amo tu novela.. Se esta poniendo interesante

    ResponderEliminar
  6. Noo la podes dejar ahii.. se viene el besoo seguro jajajaj!!
    Muii buen Capituloo.. Bsoss! @pitt_lalita

    ResponderEliminar
  7. Aaaaah me encanta! esta buenisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Parece k .........despertó ,y se quedó mirando a Peter sin decir nada.

    ResponderEliminar
  9. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  10. AMO TU NOVELA,NO TIENES UNA IDEA♥ en solo un dia me lei todos los capitulos, te juro! mas PLEASE♥

    ResponderEliminar
  11. YAYAYAYAYAYAYAYAYA FALTAN MENOS COMENTARIOS PARA LA NOVELAAAAAAAAAAAA♥

    ResponderEliminar
  12. Una preguntas, la novela es alguna adaptacion o algo? o la hiciste vos? mas♥

    ResponderEliminar
  13. QUIERO QUE TERMINEN FELICES♥

    ResponderEliminar
  14. Al principio cuando leia los capitulos, pense que era una novela de vampiros,y por una extraña razon me gusto la idea._. nose,porque..ademas me hacia acordar de momentos a "Crepusculo" con eso de que la observaba dormir♥

    ResponderEliminar
  15. Quiero que ya terminen juntos, felices y que Peter deje de matar a la gente:(

    ResponderEliminar
  16. YAYAYAYAYAYAYAYA SON 2O! SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII♥

    ResponderEliminar