viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 28 ♥



Narra Peter:
Toqué su rostro, sus brazos, mis nervios pulsaban mis manos sintiendo descargas electricas cuando la tocaba. La besé tan.. tan suave, tan dulce. Élla éra mi todo, la tomé de la cintura y la acerqué a mí. Élla éra mi angel después de todo, me alejé un poco de sus labios y comenzé de nuevo a acariciar su rostro con mis dedos.
Acaricié sus cejas, su naríz, boca, ojos, cuello. No había cambiado ni un poco, seguía tan hermosa como antes. Sus ojos se abrieron y los miré. Sus brillantes se pegaron en mí como imánes.


- Te amo _________ - le dije suavemente.

Élla sonrió y me abrazó.

- También te amo Peter.. siempre te he amado.
- Yo.. yo cambiaré, por tí. Si me pierdo en el intento..
- Yo te ayudaré.- me interrumpió.

Después de ésas palabras, todo pasó muy rápido. Se quedó dormida 20 minutos después. Oh ________, era tan hermosa. La cargué en mis brazos y la llevé a mi habitación, la dejé caer con cuidado sobre mi cama, me senté en el borde de ésta para contemplarla, comenzé a acariciar su cabello.. mi dulce niña, la amaba tanto.
Me levanté y fuí hacia la sala.
¿Én verdad era un mounstro? Miré fijamente hacia el sofá, donde horas antes estaba celebrando mi gran trabajo con licor, me senté en el sofá con las manos detrás de mi cabeza.
_______ siempre había hecho mi vida mejor, haciendome creer que podía ser un buen Peter. Sonreí, caminé hacia la mesa y revisé mi telefono, tenía 3 llamadas perdidas, de mi hermano. Lo llamaría despues.
Regresé hacia el sofá y recordé la navaja que estaba en el lavabo, me levanté de nuevo y la lavé. Eso fué lo que tanto asustó a _________. Revisé la cocina para que no quedaran evidencias. Todo estaba bien. Regresé otra vez al sofá.
Cuando volví a ver a __________ pensé que había caído un angel para castigarme por todas las cosas malas que alguna vez había hecho. Me quedé dormido.

Desperté porque sentí un par de brazos tratar de cargarme, después dos. Abrí mis ojos para ver policías en toda la habitación. MIERDA.

- Peter Lanzani, estas bajo arresto.- exclamó uno de ellos.

Finalmente desperté completamente y empujé al sujeto que intentaba cargarme, y lo golpeé en el rostro. Sólo había 4 policías en mi casa. Podía con ellos.
Golpeé a otros 2 dejándolos inconsientes y el más grande se acercaba a mí con rapidez. Saqué mi navaja, apunto de apuñalarlo en el cuello.
Entonces comenzó a cargar su pistola cuando de repente me congelé. La puerta de mi habitación comenzó a abrirse.. éra _______.

CONTINUARÁ..

OMFGGGGGG!! Queda acá la maraton o la seguimos un poquito más?!! 20 comen!! ♥
Los capítulos algunos son largos o cortos, yo ya los tengo armados asi, perdonen!

26 comentarios:

  1. continuemos con el maraton hsta los cap largos

    ResponderEliminar
  2. para mi q al final no martta al poli

    ResponderEliminar
  3. como puede ser tan tierno al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  4. porfa sube dos seguidos como despedida del maraton

    ResponderEliminar
  5. has publicado alguna otra nove ademas de esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, busca en los archivos del blog! un amor inesperaado se llama, y esa si es laliteer!

      Eliminar
  6. OMG.. Peterrrrrr!! NO PUEDE IR EN CANA!ajja..
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal k decía hace unos mins ,k x ella iba a cambiar .

    ResponderEliminar
  8. Qe tierno y qe violento qe es!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. me gusta la idea del doble cap

    ResponderEliminar
  10. jasbjhdasbdjkadsbn lo amo a peter!

    ResponderEliminar
  11. peeeeeeter cambia por mi amoooooor!

    ResponderEliminar
  12. jasbdjsab tu nove es la mejor

    ResponderEliminar
  13. me referia ademas de las publicadas en este blog, por si publicabas antes en fotolog antes del cambio de formato

    ResponderEliminar
  14. Y ahora se está enfrentando a la poli.Lo dicho en el cap anterior(27),lo sigo manteniendo.

    ResponderEliminar