martes, 28 de agosto de 2012

Capítulo 41 ♥



Narra Peter:
Sentía como si me hubiera estado muriendo por una semana. Mi mente seguía regresando a _______ recordando su rostro. Había hecho lo que mi hermano me había dicho, me tomó una semana planear un bombardeo cerca de la estación de policías en Los Angeles (pueden cambiar el nombre por su ciudad). 

Estaba temblando mientras tomaba unas pequeñas pinzas tratando de poner un delicado chip dentro de la caja, puse el chip a un lado y respiré, esto se ponía cada vez más dificil.

-¿Qué diablos esperas?.- me gritaba Alex para que me diera prisa, yo lo ignoré y me levanté.
- Falta el cloro, iré por él.- le contesté.

Salí y él no me dijo nada, lo que significaba que talvez me seguiría, no me dió importancia. Me subí a la camioneta la encendí y me dirigí hacia el super mercado que había cerca. El kilometraje de la camioneta éra una basura, comparado con el del auto de ______. Me dí un golpe en la mejilla. Me dirigí hacia el estacionamiento y salí, me puse mi gorra negra, para evitar ser reconocido, entonces entré. 
Me dirigí hacia la sección de limpieza y tomé 2 galones de cloro y algo de ...

- ¿Peter Lanzani?.- escuché detrás de mí.

Me quedé frío por un momento y me dí la vuelta rápidamente. Oh Dios mío, esto no puede ser posible. 
Una de las personas que más odiaba estaba de pie muy cerca de mí, con un limpiador de ventanas en las manos y una bolsa de jabón. Era... El profesor Adams. Mi antiguo maestro de Literatura quien había hecho de mi vida en la escuela una mierda.
Cuando me dí la vuelta ví su cara completamente congelada y sus ojos abiertos con asombro, por supuesto, se suponía que yo estaba muerto, y ahora me estaba viendo. Rápidamente me di la vuelta de nuevo y comenzé a caminar rápido.

- ¡Espera!.- me gritó.

Yo continué caminando y puse a un lado las cosas que se suponía que iba a comprar, no tenía la menor idea de lo que me estaba diciendo, de repente lo escuché caminar detrás de mí. Perfecto.
Salí de la tienda y me subí a mi camioneta, la encendí y me fuí. Como lo suponía, el prof. Adams fué detras de mí en su suburban blanca.
Conduje hacia una calle solitaria, donde algunas casas habían sido evacuadas para crear un centro comercial, lo que significaba que no había nadie ahí, lo ví por el espejo retrovisor, estaba sacando su telefono celular. MIERDA. Conduje mas rápido y entonces ví que colgó el telefono.
Fué detrás de mí mientras me bajaba del coche, me escondí en un pasillo vacío cerca de un callejón, saqué mi pistola y la cargué. Lo siento mucho profesor pero, me tenía que vengar tarde o temprano.

Narra el Prof. Adams:

- Sí, no te preocupes cariño- le decía a mi esposa mientras veía a Peter ir más rápido - Sí, te llamo más tarde.
- Te veo para cenar ¿está bien? - me decía ella 
- Claro, te amo. Adiós. - colgué.

Había perdido de vista a Peter, lo busqué y estacioné mi auto pensando en que no lo iba a encontrar. ¿Qué demonios hace él aquí? Tenía que entregarlo a las autoridades, este chico necesita ayuda. Salí de mi auto y comenzé a caminar tratando de encontrarlo.
¿Cómo es que Peter aún es el mismo criminal que apuñalo a uno de sus compañeros hace más de un mes? ¿Cómo pudo el asesinar a más de 8 policías? Estoy seguro que es aún más peligroso de lo que yo pensaba. Dejé de caminar de repente, escuché algo moverse.

- ¡Lanzani sal de ahí! - le dije seguro de que éra él.

Me ví la vuelta y no ví nada, seguí buscando alrededor. De repente ví un callejón y ahí estaba su auto, caminé hacia éste y estaba vació, me tomó solo dar 3 pasos y de repente sentí una respiración detrás de mi cuello.

- Hey profe, creo que es hora de la venganza.- escuché su voz

Antes de que pudiera voltear, me sentí caer en el suelo, Oh Dios mío... Peter me había disparado, en la espalda, sentí que se me quebró, ya que no soy tan joven. Peter estaba de pie apuntando hacia mí.

- Creo que fué una mala idea tratar de llamar a la policía Adams- me dijo con un tono desafiante.
- No... no lo hize. ¡Lo juro! Le estaba llamando a mi....

¡BAM, BAM, BAM! 

CONTINUARÁ..

Ay Peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! ._. pobre el viejito :B asjkdhadsjk 20 comen!!

20 comentarios:

  1. aaaaah pero peter que haces!!!! espero que lali lo cambie por completo! AMO TU NOVELA POR DIOS QUE BOEN HECHA QUE ESTA! increible!!

    ResponderEliminar
  2. que forro peter JAJAJAJAJJAJAJA pobre tipo....

    ResponderEliminar
  3. Qe peter recapise y no mate a mas genteeee

    ResponderEliminar
  4. PETEERRRR!!!!!
    PObre viejito Jajajjajjaa
    Increible

    ResponderEliminar
  5. pobre la esposa del viejo

    ResponderEliminar
  6. Este chico no cambia las mañas.

    ResponderEliminar
  7. no tengo ganas de comentar siempre reducilo que no sean 20 que sean 10, esta buena la nove pero no quiero esperar tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo voy a cambiar, si no te gusta no comentes, pero no voy a cambiarlo, beso!

      Eliminar
  8. POR FAVOR SUBI MASSSS!!!

    ResponderEliminar