sábado, 18 de agosto de 2012

Capítulo 35 ♥



Narra Peter:
Estaba viendo a ______. En mi "supuesta tumba".
Ella estaba empapada en lágrimas, millones de lágrimas... había estado llorando por un mounstro, la había estado observando. La había estado siguiendo y salvándola de cualquier peligro.

Por casi 5 semanas la había visto llorar y llorar, pero creo que estaba mejor así. Quería estar lejos de su vida pero... le prometí que regresaría, que viviría solo por élla. Pero ésto éra lo mejor para ella.
Comenzaba a pensar entonces, ¿podría cambiar por ella? Pero, yo soy como soy.
A quién engañaba. Había estado muy confundido últimamente, por cierto, había cambiado mi manera de pensar sobre 'cambiar' mi forma de ser. 

Ella en un momento me hizo querer ser una mejor persona, pero mi mente cambiaba completamente cuando no estaba cerca de ella. 
Me acerqué un poco a donde ella estaba parada, estaba vestido de negro igual que élla. Ví como el viento soplaba su precioso cabello a un lado de su rostro. Me recargué contra un arbol cercano haciendo que se moviera, y varias hojas sonaron y cayeron al suelo.
Rápidamente me quité de ahí y me escondí, escuché sus pisadas más cerca. Contuve la respiración, no sabía si me podía encontrar o no. Pero de una cosa estaba seguro... no sería capaz de alejarme de ella si lo hacía. 

La escuché acercarse más, conté los latidos de mi corazón - uno, dos, tres ...- a mi octavo latido, ví su rostro. 
Sus ojos se veían grandes y rojos y su cabello ligeramente rizado, pero élla no me había visto. Reaccioné y me alejé, me alejé aunque me doliera. La ví mirar a su alrededor, esperando a que apareciera, podía ver la esperanza en sus ojos mientras caminaba más cerca, me fuí más lejos y no la dejé verme. Esperaría en su casa a que regresara.

Narras Tu:
Sentía la presencia de Peter - me está viendo, donde quiera que esté.- me decía en mi mente. 
Se estaba obscureciendo, caminé sin rumbo por los arboles queriendo ver a Peter aparecer de repente, algo estúpido. Miré hacia atras y me dí cuenta de que estaba en... un ¿bosque? ¿cómo llegué aquí?

Narra Peter:
Esperé a que ______ regresara en su casa, pero ya habían pasado horas, estaba preocupado. No pudo perderse intentando buscarme ¿verdad?.
Entonces ví a sus padres llegar a su casa. Tenía que encontrarla antes de que le pasara algo.

CONTINUARÁ..

Cortitooooooooo!! sadknask se viene el reencuentro ;)
Una cosita, con el tema de las fotos, pongo fotos significativas, me gustan, no las voy a cambiar, besito.
20 comenn!

21 comentarios:

  1. Noooo sos una geniaa..!! Te Felicitooo :)
    Awww.. Quiero REENCUENTROOO! Bsoss :)
    @pitt_lalita

    ResponderEliminar
  2. Reencuentro YA. Me va dar un ataque jeje. MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  3. reencuentro REENCUENTRO.-

    ResponderEliminar
  4. por favor saca la verificación de palabras! Muy buena la nove *-*

    ResponderEliminar
  5. AWwwwwwwwwwww se viene el REENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Reencuentro Mueroooooo, buenisima la nove

    ResponderEliminar
  7. Solo 4 comentarios mas..

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. subi otro quiero REENCUENTRO

    ResponderEliminar
  10. Después d estar tanto tiempo llorando x el ,debería darle un escarmiento cuando lo tenga enfrente.

    ResponderEliminar