jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 23 ♥



Narra Peter:

Esperé afuera de la casa de __________. Había vuelto para verla, para decirle que la amaba y no la había dejado. Esperé al otro lado del arbol, me sentía triste y asustado, tenía miedo de que no sería capaz de dejarla otra vez, pero estaba emocionado de ver sus hermosos ojos y tocar su suave piel, decirle al oído que LA AMABA.
De repente la escuché llegar, heché un vistazo y.. la ví. La ví con aquel chico de la escuela, al cual recuerdo que le gustaba mi chica, mis ojos lo miraron a él. Sentí mi temperatura elevarse tanto que estaba hirviendo por dentro, mis puños se cerraban con fuerza a mis costados, sentí un gran descontrol sobre mí. Me sonreí a mí mismo. -Estas MUERTO- pronuncié entre susurros muy bajos.
Miré a _______ caminar más cerca hacia su casa, los escuché platicar y pronto _______ ya estaba caminando hacia su puerta. No pude escuchar bien su conversación ya que sentía que me quemaba por dentro, casi hasta podía escuchar las flamas dentro de mí.
Ese maldito la esperó hasta que se metiera a su casa, después _________ cerró la puerta y el estúpido se fué.

Inmediatamente lo comenzé a seguir, me agaché entre los arbustos quería sorprenderlo y atacarlo en el piso. No.. no, haré algo peor.
Esperé a que me llevara algo de ventaja en distancia, entonces comenzé a asecharlo, mis pies tocaron la calle como una sombra, nadie me podía escuchar, mis brazos éran mi arma mortal. Ese hijo de puta no tiene idea de lo que le espera.

Narras Tu:
Me quedé dormida por un rato, necesitaba de verdad un descanso. Me desperté y miré la puesta de sol en mi ventana. Bajé por las escaleras para hacer mi tarea, cociné algo de lagsaña e hize mi tarea tranquilamente, me quedé pensando.. cuando ví a Peter esperen.. si el estaba en el jardín, esperandome.
¿Era el? ¿Porqué estaba ahí? ¿Porqué vino?
Terminé y subí de nuevo las escaleras, tomé mi telefono. Tenía 14 mensajes sin leer. Los leí, sorprendida por la cantidad que éran. 
- Ohh no.- me dije en la mente al momento que mi estomago se tensó.
Todos los mensajes decían lo mismo.

"¿Haz visto a Nathan?"
"¿Lo viste después de la escuela?"

El último éra el más reciente.

"¡Encontraron a Nathan ________! Está en el hospital, no está nada bien."

Caí en mis rodillas. POR SUPUESTO, Peter había ido detrás de Nat, corrí hacia mi habitación y llamé a Lucy.

- ¡Hey ______!- me contestó 
- ¿Irás a ver a Nathan?
- Sí por supuesto, ¿quieres que te lleve?.
- Sí, te esperaré afuera.
- Ok.

Salí de mi casa y pronto ví a Lucy llegar en su Beetle rojo. Esperé a que se acercara y después nos fuimos rápidamente al hospital, Lucy pasó a recoger todavía a algunos de los demás chicos, el resto ya estaba en el hospital.
Mi cabeza se enredó entre tantos pensamientos mientras llegabamos al hospital.
¿Porqué Peter? ¿Porqué?

Finalmente Lucy se estacionó en un lugar cerca de la puerta, me bajé y corrí. Los demás ya estaban a un lado de mi cuando estaba en el escritorio, frente a la despachadora. 
La mujer pelirroja levantó su mirada sorprendida por tanta gente, y se levantó.

- Venimos a ver a Nathan, Nathan Robinson.- comenzó a decirle Lucy.
- Oh si claro, pero no deben hacer mucho ruido, es mejor que los demás esperen en la sala de espera.- le contestó la mujer.
- ¿Cual sala?.- pregunte.
- Por favor, espera en aquella sala.- me dijo señalandome una sala a la derecha. 

Estallé en mi interior, y fuí hacia la sala de espera. Cuando entré, Christian, Charlie y Thomas ya estaban ahí, y algunos miembros del equipo de Nathan.
Corrí hacia ellos para que me dijeran lo que sabían.

-¿Qué paso?- pregunté asustada.
- Dicen que Nathan esta en serias condiciones, lo encontraron en un callejón cercano a su casa, alguien lo apuñaló.- me dijo Charlie.
- Fué algo horrible..- dijo Christian asustado.
- ¿Porqué alguien haría una cosa así?- comentó Fernanda.

Me senté en un sofá y bajé mi mirada, mirando hacia mis rodillas, estaba llorando. No estaba escuchando realmente su conversación, pero pude escuchar a Thomas decir la parte más dolorosa de todas.

- Lo apuñalaron 13 veces, en todo su cuerpo.

Eché mis manos a mi cara, no pude contener mi llanto. Mis amigos me dieron una palmada para consolarme, sintiendo sus manos sobre mis hombros.

Fuí la ultima persona que lo ví bien, en verdad sabía quién lo había herido, yo era la causa por lo que todo eso había pasado.
Pero, ¿qué podía hacer? ¿Debería regresar con Peter?

Oh Peter..

CONTINUARÁ..

OMG!! sajkdnask diosssss :__ que pasaráaaaa!! cada vez se pone meeeeeeejor!! 20 comeen ♥

21 comentarios:

  1. Que regrese con peter!! . El que apuñalo no habra sido el hermano de peter o peter obligado x su hermano?? ( peter no creo que alla sido ) pero el hermano.... No lo descartaria. Mas Nove!!

    ResponderEliminar
  2. OMG! Peter es muy violento pero me encnta, protegue lo qe es de el. jajjaa! Qe vuelva con Peter!! MASSS NOVEEEEE..

    ResponderEliminar
  3. naaa eter te perdono todo pero volveee

    ResponderEliminar
  4. Todo apunta a Peter ,pero no todo es lo k parece ,y quizás se replanteó ,y decidió no hacerle nada ,xk ......sufriría.Ahora digo yo ........y Peter ,no sé cual d los dos está peor,no tienen códigos,mucho menos honor,están d atar,uno x asesino ,y la otra x estar enamorada d un asesino ,y encima ,no dice nada x protegerlo,y su amigo k no hizo nada indevido en el hospital con 13 puñaladas,si se salva es un verdadero milagro.

    ResponderEliminar
  5. NOOOO ! PORQUE HIZO ESO PEETER !!! QUE MIER.DA QUE LO HAYA HECHO !

    ResponderEliminar
  6. noo!! por que hizo peter eso?? tampoco era para tantoo ojala que todo se solucione bien
    maaaaas noveeee

    ResponderEliminar
  7. demasiado excelente el capitulo

    ResponderEliminar
  8. estoy segura que peter no fue

    ResponderEliminar
  9. vamos peter yo se que te puedo cambiar

    ResponderEliminar
  10. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  11. jujuju dentro de poco se viene el maratón que felicidad!

    ResponderEliminar
  12. muy buena! la intriga me esta matando!

    ResponderEliminar