jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 32 ♥




- WOW. Eso fué lo mejor, fué mejor que mi tiro .- Dijo Charlie.

Ya estabamos en la sala del bar, después del hospital, y ahora nosotros, bueno, ELLOS estaban pasando un buen rato. Michael había fallado varios tiros y se estaba volviendo loco.
Yo estaba sentada a un lado de Jane y Christian, viendolos jugar. No tenía animos de hacer nada, solo me senté y pretendía que la estaba pasando bien por el regreso de Nathan. Lo mejor del boliche es que estaba a un lado del centro comercial y tenía una barra de bebidas al otro lado de la sala. 
Sonreía y me reía entre dientes cuando estaba con mis amigos, trataba de que el día fuera perfecto, pero llegó un momento en el que quize estar sola y puse una falsa sonrisa.

- Iré por algo de beber .- le dije a Jane
- Ok, yo me quedaré viendo a los chicos.

Me levanté y ya estaba casi fuera de la sala de juego, cuando escuché un "Espérame _______".
Levanté mi mirada, - por el amor de Dios.- Me dije, éra Nathan por supuesto. Lo esperé y sonrió mientras se acercaba.

- Apesto en el boliche, no seré capaz de patear traseros en el bascketball nunca más.- me dijo simpáticamente.
- No te preocupes Nat, te dedicaré un un gol en mi próximo juego- le dije y le sonreí. Su sonrisa se ensanchó.
- Éso suena genial, gracias.

Nos sentamos en los bancos y ordenamos. Nathan esperó a que yo ordenara primero.

- Mmm, pediré una malteada de fresa y banana con una cereza, gracias.- le dije al camarero.
- Yo pediré un helado de chocolate con vainilla, porfavor.- le dijo Nathan

Miramos al sujeto haciendo las malteadas con tanta facilidad, lo hacía tan rápido y con mucha gracia.

- Quiero preguntarte algo _________.- comenzó a decir de repente Nathan.

Miré hacia él. Porfavor, que no sea sobre Peter. Esperé a que prosiguera.

-¿Qué piensas sobre mí.? - prosiguió, me agarró completamente desprevenida, estaba confundida, ¿qué pensaba realmente de él? .- Solo tengo curiosidad.- me dijo después.

Bajé la mirada y pensé, ¿Qué creerá que siento yo por él? ... Oh bueno, en realidad sí había hecho parecer como si él me gustara, lo visitaba mucho en el hospital, siempre he sido agradable con el, le había dado 'esperanzas' para pensar que probablemente SI me gustaba.

- Eres un chico asombroso Nathan, en verdad.- le contesté a medias.

Él solo se limitó a asentir con la cabeza inseguro de qué hacer. Pero éra la verdad, él era un chico genial, muy lindo, pero no un patán como los chicos ''lindos'' de hoy en día. Éra inteligente, hacía cosas buenas en la escuela, éra un excelente jugador de Bascketball y... tenía un buen cuerpo. Chicos como él había muy pocos en la tierra. 

-¿Puedo decirte lo que pienso de tí?.- exclamó repentinamente.

Me paralizé un momento, mis labios se abrieron un poco, de repente miré hacia otro lado, estaba muy sonrojada. -grrr, no puede ser- me decía.

- Bueno, solo quiero que sepas, que me gustas mucho ________. Desde que estuviste ahí para mí cuando Jasmine rompió conmigo. Nosé qué hubiera hecho sin tí.

Recordé entonces, Jasmine era una... una puta completamente. Éra la típica chica sexy y zorra. Yo había estado ahí por Nathan, desde descubrí lo que pasaba un día en el baño cuando Jasmine les decía a sus plásticas amigas porqué dejó a Nathan, estaba saliendo con otro chico. Recuerdo que no podía creerlo, me salí del baño, le grité "zorra" y me fuí.
Élla nunca fué agradable conmigo, y por éso ahora, élla había estado buscando una manera de hacer mi vida miserable, pero Jasmine no estaba en ninguna de mis clases, por suerte. Dificilmente la vería.

- ¿_______?.

Reaccioné derepente alejandome de mis pensamientos.

- Awww Nat, gracias.- no supe qué contestarle.

No fué un 'awww' sincero, fué mas bien como un ''Oh no, ¿por qué?'' disfrazado. 
Le sonreí, otra sonrisa falsa.

- Necesito pensar esto Nat, y necesito tiempo. Mi vida no ha ido muy bien.- le dije.

Nathan asintió con la cabeza y suspiró

- ¿Es por... Peter? .- preguntó de repente.

Me quedé paralizada cuando mencionó su nombre. Miré a lo lejos, sentí lagrimas apunto de salir de mis ojos. Nathan no dijo nada y pude sentir su cara de culpa sobre mí.

- Yo.. yo..- intentaba decir pero mi voz se cortó. No podía hablar así que solo asentí con la cabeza.

Nathan se inclinó hacia mí y trató de alcanzar mi mano, yo lentamente se la dí, y comenzó a acariciarla.

- Te entiendo _____, yo sé como te haz sentido, lo veo en tus ojos, veo lo mucho que te duele y cómo aún así pones una buena cara para todos. Eres fuerte _____, y no estoy molesto por todo esto, sé como te sientes, y te puedo esperar ______.

Finalizó con un largo suspiro, lo miré a los ojos y una sonrisa, ésta vez, una sonrisa real apareció en mi rostro.

- Gracias Nat, en verdad no sabes lo mucho que aprecio que no me juzgues, siento mucho lo que te pasó, todo fué mi culpa..

Nathan sacudió su cabeza, negandolo.

- No, no te preocupes, no lo fué.- me respondió.

Sonreímos y de repente nos llevaron lo que ordenamos. Nathan no me soltó la mano, y sonreía, su sonrisa me hacía feliz. Tomé un trago de mi malteada, estaba deliciosa. 
Estuvimos en silencio por 10 minutos. En ese silencio, supe que en verdad podía contar con Nathan, él éra realmente un verdadero amigo. 

~~

Después del bar, éran ya las 4:00 p.m. Me estaban yendo a dejar a mi casa. Nathan me había comprobado que podía hablar con él de lo que fuera, y que él siempre estaría ahí.
Estabamos afuera de mi casa ahora. 

- Te veo el lunes ______.- me dijo Nathan
- Si, claro. Adiós, gacias por el aventón.

Nat y su familia me decían adios con la mano mientras entraba a mi casa. Cuando entré mis padres estaban en la sala, viendo un partido de futbol.

- Hey ______. ¿Cómo estuvo tu día cariño?.- me dijo de repente mi mamá.
- Fué divertido, Nathan ya está bien.
- Que bueno escuchar eso, es un chico fuerte.- dijo mi papá.

Asentí y subí las escaleras, hacia mi habitación. Iba a visitar la tumba de Peter mañana.
De repente me preguntaba, si en verdad conocí a Peter, si todo lo que pasó con él fué verdad, fué tan mágico.
Coloqué el collar de diamantes sobre mi cuello. Sí fué verdad, conocí a Peter de una manera única, una manera que nadie pudo conocerlo. Lo entendía bien, y él a mí. 
Mañana iría a la florería y le compraría rosas blancas en la mañana.

Miré televisión por el resto del día y estuve un rato en mi PC, facebook y twitter, mis sitios favoritos. Todo ese rato estuve recordando cuando Peter me dijo sus últimas palabras

Flashback

- No me iré, te lo prometo. Te amo, por éso... si ésto tiene que ser... así será.- me decía Peter - por favor _____-

Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo. Me aparté de él y mis ojos comenzaban a derramar lagrimas de nuevo, Peter sacó un collar de su joyero y me lo dió.

- Es para tí.- me dijo mientras extendía su mano para que lo tomara.

Lo agarré y después me ayudó a salir por la ventana. Me besó en los labios una vez más y cerró la ventana. Entonces corrió hacia la sala.

Peter.. Peter..

Fin Flashback.

CONTINUARÁ..

Este cap no fue TAN interesante, pero los que vienen van a estar mejores :) si se llema rápido les subo el 33 hoy!!
20 comennnnnnnn ♥

20 comentarios:

  1. Me encanto el capítulo igual, pero me gustaría más que Peter en realidad no estuviese muerto y que todo fuera mentira del noticiero, supongo que estaría bueno para la nove.

    ResponderEliminar
  2. onda que tu novela es un vicio

    ResponderEliminar
  3. tenes que ponerlo con mas intriga la cosa

    ResponderEliminar
  4. Nathan d nuevo hablándole a ..... diciéndole k la ama.

    ResponderEliminar
  5. pone de nuevo a peter!

    ResponderEliminar