sábado, 11 de agosto de 2012

Capítulo 30 ♥




Narras Tu:
Me desperté y lo único que escuché fué silencio. Aún estaba viva, pero no había posibilidad de que Peter lo estuviera. Tal vez estaba.. muerto. 
Me levanté y eran las 10:00 a.m. Caminé hacia mi vestíbulo y me quedé ahí parada mirando hacia el horizonte, hacia una pacifica casa.. algo que Peter nunca podrá tener. Tenía miedo de lo que le pudo haber pasado, probablemente lo arrestaron, entonces, otro horrible pensamiento vino a mí, uno que no querría ni pensar que hubiera sucedido.
Peter podría estar en esos momentos.. podría estar muerto. 

NO. Él lo prometió. 

Después de que me lavé los dientes, bajé las escaleras. ¿Debería estar en la escuela?
Revisé mi calendario, no, éra sabado. Caminé por la sala frente a la televisión y me quedé anonadada, Peter y yo alguna vez estuvimos aquí sentados, caminé hacia la cocina y me paralizé de nuevo, él había cocinado aquí, una vez más las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Regresé y prendí la televisión.
Le cambié de canal varias veces, nickelodeon, disney, mtv, pero me detuve en CNN noticias.
Estaban las noticias de último minuto, mi corazón dejó de latir.. la casa de Peter.

'La policía dijo que el joven criminal atacó a 4 policías en cuestión de segundos y mató a otros 4 antes de esconder sus cuerpos en los armarios, haciendoles creer a los demás que se había ido. Un simple adolescente de 17 años de edad, quien ha sido culpable de varios delitos.' - dijo el reportero.

Las fotos de su casa estaban en la pantalla, después de un minuto, finalmente, su rostro apareció. 

'La policía dijo que hace unos 8 minutos, varios policías entraron y encontraron a Lanzani en su habitación. Estaban muy sorprendidos por lo que encontraron, el joven no había escapado, y desafortunadamente, estaba sosteniendo una pistola'- continuó diciendo el reportero, entonces hizo una pausa y miró hacia la casa que ahora no se permitía el paso a nadie y estaba llena de cintas amarillas.
'La policía dijo que luchó contra otros y falló, le dispararon en la parte superior de sus costillas, cerca de su hombro derecho. Desafortunadamente, Lanzani murió. Peter era un chico menor de edad, pero que realmente marcó historia en las investigaciones de la policía, culpable también del misterioso caso del adolescente apuñalado hace 2 dias. Regresamos con Claudia Palacios con más noticias sobre la vida del chico y de la tragedia'.

Entonces, otro reportero comenzó a hablar, pero todo alrededor de mí estaba en silencio, mi cuerpo estaba temblando. Mi cabeza no tenía nada dentro, no podía pensar nada, estaba vacía.
Mis latidos del corazon latían tan lentamente que los podría apenas escuchar en mis tímpanos. El peso del collar que me había dado Peter había incrementado unas 20 veces mientras bajaba mi mirada para verlo.

Todo era silencio.. Peter estaba muerto.

- Lo prometiste..- dije entre susurros.

Miré a mi alrededor salvajemente, me levanté y me azoté contra la pared, me golpeaba y pateaba la pared. Me culpaba a mí misma.
Me detuve y me quedé perpleja, me dolía todo el cuerpo. Mis manos y mis puños estaban rojos, casi sangrando. Caí al suelo y lloré hasta que el corzón me dolió.
Levanté mi mirada y dije.

- Perdonalo ________.

Lloré por horas, esperando que Peter tocara mi puerta y decirme que todo estaría bien, pero eso nunca iba a pasar. Jamás iba a volver. NUNCA.

CONTINUARÁ..

Les dije que iba a ser un CAPITULON, pero triste :__ que pasará de ahora en más? 'Nunca digas nunca..' 
Se los dejo ahí! no me maten!! ahora sí, 50 comentarios, la seguimos mañana!! gracias por coparse con la maraton y la nove ♥

52 comentarios:

  1. NOO!!! El noo
    Dios no la podes dejar ahii.. ahi no

    ResponderEliminar
  2. 50 comentariosss??????????

    ResponderEliminar
  3. nena como que peter muerto es una cama no el se supone que es el protagonista ........ no crees que de mucho 50 coment ..... esta muy buena la nove

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOO como Peter muertoo..!! no la podes dejar ahii jajja :) adicta a tu Noveee Bsoss! @pitt_lalita

    ResponderEliminar
  5. Peter muerto NO QUE VUELVA A LA VIDA YA!!! MAS NOVE!!!! . Yo pienso lo mismo no es mucho 50 comentarios????.....

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho ,una pesadilla.

    ResponderEliminar
  8. No es mucho 50 Comentarios??? MASSSSSS NOVEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas nove nove nove novee!! :)

    ResponderEliminar
  10. CINCUENTA comentarios??????? no es mucho??

    ResponderEliminar
  11. DALEE!!! Subi mass Porfaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por Dios 50 Comentarios!???
    Es mucho.. 20 y subis Sii!!!
    DALEEEE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EU!! LES AVISO POR ACA A TODOS, SI PIDO 50 COMENTARIOS ES PORQUE ES EL CAPITULO Y QUIERO QUE SE LLENE Y ASI GENERA MAS INTRIGA.

      Eliminar
    2. Fuaa!!! Pero como te daras cuenta..
      ya nos causa MUCHA intriga Jaja
      Mas Nove dalee..

      Eliminar
  13. Por que no subis mas!! Desde el sabado q la espero a la otre parteee!! Subii MAS

    ResponderEliminar
  14. Dalee! Subii el otroooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Porfiiiiii Massssssssssss noveeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  16. NOVEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAA! Mas

    ResponderEliminar
  17. Peter Muerto no! mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  18. 50?????????? bueno mas novela!

    ResponderEliminar
  19. 19 Comentarios mas y otro capitulo.... (:

    ResponderEliminar
  20. muy buena y es super diferentee!! seguila

    ResponderEliminar
  21. MMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. dale subi llevo 3 dias esperando!

    ResponderEliminar
  23. se que queres generar intirga, pero la generar al tan solo esribir el cap... mas nove

    ResponderEliminar
  24. MAAAAAAAAAAAAAAAS ya casi los 50

    ResponderEliminar
  25. daaa ya llegas a los 50!

    ResponderEliminar
  26. mas mas mas!!!!!!! empezando a leerla! quiero mas!

    ResponderEliminar
  27. no el no puede morir peter nooooooooo!!!!

    mas!!

    ResponderEliminar
  28. peter es el protagonista no puede morir!

    ResponderEliminar
  29. comentaio ·#50 mas nove

    ResponderEliminar