martes, 7 de agosto de 2012

Capítulo 21 ♥



En los últimos 4 meses yo había sido un desastre. Había dejado a Peter resbalarse entre mis dedos, se había ido. La gente me preguntaba que qué me pasaba. Me volví callada y distante a los demás. Mis padres pensaban que éra por mi hermano, pensaban que yo lo veía como un heroe, y me falló.
Estuve de acuerdo con eso y no discutí, Peter había mantenido su palabra, él se había ido para siempre. Me sentía traicionada y utilizada, pero más que nada, me sentía culpable. Cuando recordaba a Peter, sabía que podía haber hecho todo mejor, lo pude haber cambiado completamente, me culpaba a mí misma por eso y muchas cosas, me culpaba por haber sido tán facil y haber caído, me culpaba por no ser feliz.
Me había comprometido más con la escuela que con cualquier otra cosa, eso me distraía de todo. Me volví la estrella de soccer también, todo lo que hacía era perfecto, pero ya no tenía vida. Tan solo estaba dedicando más tiempo a cualquier cosa, en vez de encerrarme en mi casa.
Tuve un mal momento el primer mes cuando Peter se había ido. Recordaba todo exactamente como si hubiera pasado hace un par de horas, cuando nos sentabamos en el sofá a mirar televisión, cuando estabamos en mi habitación, cuando cocinabamos o comíamos juntos, me había vuelto aburrida e insensible.
No había sido yo misma ultimamente, todo era lo mismo, evitaba ver las noticias a toda costa.

Fué un día en la escuela, donde estaba caminando hacia mi casillero después de la cuarta hora antes de quedar de verme con mis amigos en el almuerzo, abrí mi casillero y metí dos libros ahí, arreglé un poco el casillero ya que algunas cosas se habían desordenado. Estaba arreglando algunos documentos en una carpeta cuando derepente escuché a alguien detrás de mí.

- ¡Hola _______ !.

Me dí la vuelta para ver a Nathan sonriendo dulcemente cargando su mochila sobre su hombro. Nathan éra un gran amigo mío, me recordaba a mi fiel golden retriever que tuve hace años, solo que Nathan tenía cabello obscuro en su rostro. (Imaginen que él es Nathan: http://img153.imageshack.us/i/tumblrljg8693kbq1qcmbnd.jpg/ )
Había dejado su patineta a un lado.

- Hola.- le respondí, cerré mi casillero y volteé de nuevo hacia él. - ¿te puedo ayudar en algo?.

Comenzé a caminar y Nathan iba a un lado mío. Miré a un par de chicas pasar y suspirar mientras veían a Nathan caminando junto a mí.

- Nah, solo pensé en esperarte, ya que vengo de la clase de la Sra. Kingston (?) tarde. 

La clase de la Sra Kingston. estaba cerca del piso en el que nosotros estabamos, mi estomago se revolvió cuando recordé cómo Peter me había defendido del Profesor Adams hace meses. Luché contra mis lagrimas mientras miraba por el pasillo.

- ¿Estás bien _______ ? Tengo un minuto si quieres..- Nathan dijo esas palabras de verdad, no estaba fingiendo, no como Peter. - ¡¿Hola?¡ Tierra llamando a _______ . -

Parpadeé y miré a lo lejos.

- Estoy bien, de verdad. - le respondí, mi voz se entrecortó un poco cuando lo dije, y no lo miré a los ojos. 

Sentí que me tomaba mi mano para que lo viera a los ojos. Él me miró y me abrazó, me quedé en shock un momento, no me habían abrazado en mucho tiempo. 

CONTINUARÁ..

Oh más tierno Nathan ♥ kasdnads y Peteeeeeeer? donde andara? asjkdnskad 20 comen!!
Leí por ahí en sus comen que quieren Maraton, diganme cuando y lo hacemos ;) ♥

21 comentarios:

  1. Dale, cuando quieras. el finde?
    Muy buena nove :)

    ResponderEliminar
  2. cuando vos tengas ganas, aca no hay ningun problema jajaj me encanta paaa esta re piola.

    ResponderEliminar
  3. Se nota k Nathan la quiere,pero Mariana aún sigue muy sensible x Peter,todo le recuerda a el ,ya k solo se refugia en los estudios.

    ResponderEliminar
  4. Nathan la ama desde los rimeros capitulos

    ResponderEliminar
  5. y PETEEEEEEEEEEEEEEEER?

    ResponderEliminar
  6. supongo que Peter ya debe de estar por regresar no?

    ResponderEliminar
  7. lastima que este cap haya estado tan cortito

    ResponderEliminar
  8. como que maraton? no entendi

    ResponderEliminar
  9. & PETERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR?? qe vuelvaaaa jajaja...
    Muii bueena tu noveee..!
    By: @pitt_lalita

    ResponderEliminar
  10. Vamos lali perdonalo a Peter

    ResponderEliminar
  11. Me encanta y se parece mucho a un que se llama The Reneesme Cullen History

    ResponderEliminar
  12. pero si yo acepto a peter y no miro a otro que no sea eell

    ResponderEliminar
  13. dalee monta otro, quiero saber que va a pasar conmigo y con Peter

    ResponderEliminar
  14. incrible que aunque no sea laliter la nove, muchas la hacemos que asi sea, seguila <3

    ResponderEliminar
  15. aaah!!! que aparezca peter ya nathan es un tierno pero quiero a peter jajaja
    maaaaas noveeee un beso

    ResponderEliminar