lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 20 ♥



Cuando lo ví, salté hacia sus brazos. 

- Ahhh amor, te extrañé también.- me dijo Peter.

Cerró la puerta por detrás y caminó cargandome hacia mi sala, mirando a todos lados. Me bajó y tomó mis manos.

- Peter..
- ¿Estás bien? Nada pasó ¿verdad?.- me preguntó.
- No, no, estoy bien. La policía estuvo aquí buscando a mi hermano.- le dije, él me miró a los ojos preocupado, y después bajó la mirada. - Lo atraparon en una fiesta, y la policía estuvo buscando evidencias aquí.

Peter aún estaba quieto, y sin hablar.

- ¿Peter?.- traté de llamar su atención.

Él lentamente levantó su mirada para verme a los ojos.

- Me iré.. mañana.

Su voz se entrecortó cuando me lo dijo, sus ojos estaban rojos, casi derramando lagrimas, éra evidente que le dió coraje al decirmelo. Su boca temblaba. Yo estaba demaciado anonadada y perpleja como para decir algo. Sentí como si Peter no hubiera pronunciado palabra alguna, aún no había asimilado sus palabras... nunca iba a volverlo a ver de nuevo. Él escogió matar, asesinar estaba sobre mí. 
¿Y si nunca regresa? ¿Y si muere fuera de mi alcance?.
Mi pesadilla de anoche regresó a mi mente mientras recordaba a Peter caer.. muerto. No.. pensé que me amabas, sentí sus manos tomar las mías a medida que levanté la mirada para verlo. Ésto era insoportable.

- Porfavor ________, no quiero que pienses..- me dijo pero mis pensamientos vinieron a mi mente en ese preciso momento

Creo que su amor nunca fué real, sólo me queria llevar a la cama. Así son todos los 'chicos malos'. Y ahora que lo consiguió, me dejaría. ¿Todo esto fué actuado? ¿Todo este tiempo me mintió? Ese sentimiento obscuro vino hacia mí, sitiendo casi como si estuviera hirviendo.

- .. que te estoy dejando - mis pensamientos cortaron lo que decía, y continuaba diciendo.- la manera en que..- trato de seguir pero me dí la vuelta. 

¿Porqué tiene que decir adios? Estaba segura de que no lo haría después de lo que pasó anoche. ¿Porqué no solo se fué y ya? Eso pudo hacer mi vida mucho mas facil. 

- _______, porfavor, no quiero que pienses que solo te utilizé.- me dijo.
- Solo déjame.- mi voz se escuchó entre un susurro fuerte, sin emoción en la frase.

Sentí mis ojos derramar lagrimas mientras estaba ahí parada mirando hacia mis pies. 

- ¡No! No te dejaré hasta que te diga.. un adios adecuado.
- Peter, me utilizaste, no me amabas. ¡Me entregué a tí! Ahora escoges ser un criminal, sobre mí. ¡Te demostré de verdad que te amaba! Ahora solo te irás..-
- _______ ¡TE AMO! ¿Qué estas diciendo? No te estoy dejando..- me dijo pero lo interrumpí 
- Peter porfavor ¡Ya vete!.

Me levanté en el momento que le dije aquellas palabras, él me miró, se veía triste, pero a la vez molesto. Estaba poniendo de su parte toda su pasiencia. 

- _______. - susurró mi nombre. 

Se acercó a mí y me abrazó. Traté de no abrazarlo, mis brazos se quedaron flojos y colgando hacia los lados, no lo abrazé. 

- No quiero que mueras Peter.. no quiero que mates.- le dije con un tono triste.
- ¡Pero es lo que hago!

Me dejó de abrazar y se quedó mirandome. Finalmente, admitió que no va a cambiar. Estaba muy equivocada sobre ser capaz de hacerlo cambiar.

- Adios Peter.- le dije.

El me dedicó una ultima mirada, una lagrima calló mientras caminaba hacia la puerta.

- Debiste haber aprendido a aceptarme, de la manera como soy.- exclamó en voz baja.
- Error mío.

Peter jaló la perilla de la puerta, apunto de salir. Volteó por su hombro derecho y me dijo entonces.

- Adiós _______. En verdad te amo. 

Susurró lo último y se fué. El silenció fué absoluto. Después corrí hacia mi habitación, me cobrí la cara con mis almohadas y lloré

CONTINUARÁ..

aksjdhnkadjs diossssssss, que chico u.u se va poniendo mejor la nove ;) 20 comen!!
Me pone feeeeliz que al toque se llene de comentarios ♥ vamos que la nove se pone mejor, les cuento que esta es la primer temporada! asique nos falta MUCHO!! ♥

23 comentarios:

  1. Awww..! Me encata tu novee es la mejorr!! suerte Bsosss!!

    @pitt_lalita!

    ResponderEliminar
  2. ooh buenisimo el cap!! peter es un cabeza dura jajja pero lindo :) maaaaaaaas noveeee!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu nove

    ResponderEliminar
  4. CHICAS COMENTEEN para que suba mas rapido y la intriga dure menoos

    ResponderEliminar
  5. wijhraiulgf<juhsgfjkhid, MAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. vamoos chicas solo 10 comentaios maaaaas para que siga (:

    ResponderEliminar
  7. ñaaa que va a pasar con la pareja??

    ResponderEliminar
  8. Ayyy m llore peter no :(

    ResponderEliminar
  9. PETER QUEDATE CONMIGO

    ResponderEliminar
  10. peteeer pero si yo te acepto tal y como erees

    ResponderEliminar
  11. ufvujfvjf quiero seguir leyendo a cada rato me meto para ver si ya hay 20 comentarios

    ResponderEliminar
  12. jujuju segunda vez y soy la comentarista numero 20, amo tu nove

    ResponderEliminar
  13. Qe n se vallaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Subiii maratooon xfaaa

    ResponderEliminar
  15. Si Peter no cambia ,nada bueno puede haber en su relación.

    ResponderEliminar