miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 22 ♥



Respiré el aroma de su colonia, no era una escencia muy común que los chicos solían usar. Nathan me apretó con más fuerza y yó le devolví el abrazo.
¿Porqué estaba haciendo esto? Estaba muy segura de lo que sentía Nathan por mí, pero, ¿podría yo sentir lo mismo también?
Lo conosco desde hace mucho tiempo, él ha sido siempre uno de mis amigos más fieles, siempre había estado ahí cuando yo lo necesitaba, ¿cómo podria herirlo? Yo tenía a.. Peter.

- Puedes contarme ________. me dijo.

No no no no, por supuesto que no podía contarle.
¿Qué se supone que le diría? ¿Que mi novio me dejó para ir a matar gente? ¿Que éra un criminal y prometí no decirle a nadie? ¿Que me acosté con él mientras mis padres no estaban?
No.
Lentamente levanté mi mirada, preparandome para mentirle en su dulce y amigable rostro.

- Es.. es que..- comenzaba a decirle pero me interrumpieron.
- ¡Hey Nat! Tenemos practica hoy después de la escuela.- le dijo un chico que conocía desde 2 grado.
- Ya me habían dicho Mark, gracias.- le contestó y le dedicó una sonrisa, después regresó a nuestra conversacion. - Entonces ¿Qué te pasa?.
- Es solo que mi hermano ha avergonzado a nuestra familia, me afectó más de lo que debería.- le contesté, MENTÍ.

Nathan me miró sospechoso.

- Lo siento mucho, tu hermano debió saber que eso no estuvo bien.

Yo solo asentí y traté de alejarme de su alcance. Nathan fingió no darse cuenta, ambos caminamos hacia donde estaban los demás chicos. 
Estaba completamente quieta y callada, dejando que la culpa me comiera viva. Me sentía terrible, caminé hacia Lucy y me abrazó, como siempre lo hacía. Me senté con las chicas y los chicos se sentaron al otro lado de la mesa.

- Siempre te ves un poco pálida ________.- me dijo Jane preocupada.
- Cierto.- contestó Fernanda tocandome la frente.- debes tener fiebre.

Lucy también sintió mi frente y después tocó mis manos.

- ¡Estás hirviendo!.- exclamó lucy al momento de tocarme.
- No, solo es la temperatura de aquí, no se preocupen.- traté de calmarlas.
- No deberías ir a practicar soccer hoy, mejor quedate a descansar. - me sugerió Lucy.
¿QUÉ?
- No no, estoy bien. Si me siento mal no iré.- les mentí.

No, claro que no abandonaré el soccer.

- Si quieres, yo le puedo decir al entrenador..- Jane también estaba en el equipo.
- De verdad, ¡ESTOY BIEN!.- les dije casi gritando.

Había levantado demaciado mi voz, a lo que los chicos voltearon a ver que pasaba y me sentí incomoda.

- Perdon, pero en verdad estoy bien.- les repetí.
- Si tu lo dices.- contestó Fernanda.

En ese momento llegó Nathan, y me dió un jugo de naranja.

- Tómatelo.- me ordenó Nathan.
Lentamente miré hacia él.
- Gracias.- le contesté.
- Cuando quieras.

El timbre sonó y caminé hacia mi clase, pensaba.. ¿Qué hubiera hecho Peter? Cargarme y llevarme lejos de ahí por supuesto.
Entré a mi clase hirviendo en temperatura, me tomé el jugo de naranja que Nat me había dado, me sentía un poco mejor. Tomé un poco más para mejorarme.
Después de la escuela, Nathan me alcanzó mientras yo iba hacia los casilleros para ir a practicar.

- ¡Hey hey! Usted señorita se irá a casa.- me dijo él.
- ¿Qué dices? Me siento bien, gracias por el ju..- le estaba diciendo, en ese momento tomó mi mano.

Nathan levantó sus cejas.

- Estas hirviendo, lava girl, te llevaré a tu casa.

Se aferró a mi mano tomandola con fuerza y comenzó a acompañarme hacia mi casa.

- ¿Qué hay de tu practica de basket ball?.- le pregunté.
- El entrenador se divorció, ahora se desquita con nosotros.. tú sabes, mejor me pierdo eso.

Oh diablos, ¿Qué puedo hacer para que regrese a la maldita escuela?

- Vamos porfavor, regresa a la escuela.- le sugerí.
- Tendré que ir a casa una vez que te acompañe a la tuya, después iré a ayudarle a mi papá en su oficina.
- ¡PORFAVOR!- le dije levantando un poco la voz.
- No empiezes ________.

Gruñí y seguí caminando, de repente, ví algo en mi arbol.
Éra aquel cabello tan familiar para mí, aquel que podría reconocer donde sea.

- ¿Viste eso?.- pregunté, me acerqué un poco y no ví nada.

Nathan miró donde le dije y comenzó a reir.

- ¿Ver que? Necesitas un decanso, ahora comienzas a ver cosas _______.-

Me dijo y después me soltó de las manos para que caminara hacia mi puerta.

- De verdad debí ir a la practica, te odio Nathan.- le dije en tono de burla.
- ¡Ja! Lo sé, lo sé. Espero que te sientas mejor.

Nathan esperó a que entrara a mi casa, él era lo suficientemente inteligente como para darse la vuelta estando yo aún afuera. Hubiera corrido de regreso hacia la escuela. 
Me dijo adiós con su mano y cerré la puerta, lo miré mientras se iba. Una vez que lo perdí de vista salí hacia el arbol, busqué entre mis plantas y el jardín, no encontré nada. 

Nathan tenía razón, estaba comenzando a ver cosas.

CONTINUARÁ..

Aparecerá Peteeeer? o '_____' esta delirando? sadjkas 20 comen!!
Vamos que el finde se viene la maratón!! ♥

22 comentarios:

  1. Ojala q aparesca peter

    ResponderEliminar
  2. No nos podes dejar con la intriga asii...ja
    qe aparesca Peterrrrrrrrrrrrrrrrr...jjjajaja! Bsoss :)
    By: @pitt_lalita

    ResponderEliminar
  3. PETEER volve conmigo

    ResponderEliminar
  4. hbgjhgf<rg me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hoy por ser cumple de Cande nos debes subir dos capitulos! jajaja

    ResponderEliminar
  6. mas mas por favor!!!!!!!!!!! esta muyy buena la novee

    ResponderEliminar
  7. Quiero mas, mas, mas!

    ResponderEliminar
  8. No me podes dejar asii

    ResponderEliminar
  9. Dalee!!! Subi mas que esta muy Buenaa!!

    ResponderEliminar
  10. Subi maaas !! No me podes dejar con esta intriga!!

    ResponderEliminar
  11. quiero mas noveee esta buenisima

    ResponderEliminar
  12. Aparece Peter,pero ¿se escondió?,pobre chica ,ya cree k alucina.

    ResponderEliminar
  13. espero queno sean alucinaniones para mi que peter si estabapero luego se escondio
    maaaaaas noveee!!!

    ResponderEliminar