domingo, 5 de agosto de 2012

Capítulo 19 ♥



Mi cabello se puso de punta, la policía estaba aquí dentro, en mi casa. Lentamente, regresé y corrí hacia mi habitación. Tomé mi telefono, mis llaves y mi chaqueta. Me congelé y escuché las escaleras, todavía estaban ocupados revisando abajo. Cerré mi puerta en silencio. Hice algo de ruido, poco, pero ellos aún estaban distraídos abajo. 
Fuí hacia la ventana para ver por fuera, las patrullas estaban estacionadas afuera, en frente de mi casa. No había nadie dentro de ellas, qué suerte. Pero, ¿Porqué demonios están investigando mi casa?. Decidí no correr el riesgo y salí por la ventana, lentamente me agarré del arbol que estaba a un lado de ésta, me subí con cuidado, alrededor de una rama, y cerré la ventana. Bajaba lentamente, y entonces, escuché la puerta de mi habitación abrirse. Inmediatamente, quedé paralizada. Pero no me iban a descubrir.
Me convencí de que no me iban a atrapar, ya me estaba yendo de ahí. Estaba agarrada al arbol y me dolía, me agarré de las ramas y lentamente seguí bajando. Casi estaba llegando a la barda, estaba apunto de saltar por ella, mi corazón latía cada vez más rápido, y en ese momento, de reojo, ví a un policía salir de mi caza. Me quedé congelada.


OH NO..


El sujeto era muchisimo más alto que yo. Se acercó a la patrulla y habló por su walkie talkie. Tenía que moverme de donde estaba, me podrían ver tan pronto como regrese a la casa.
Me imaginé lo que el policía iba a ver, una chica pegada a la pared como una falsa imitación de spider-man. Rápidamente me acerqué a la barda y salté. Caí en cuclillas en el piso, lo hice. Me senté detrás de los arbustos, en el cesped, respiré profundo y traté de relajarme. Me asomé entre los arbustos y ví los pies de los policías caminando hacia dentro de mi casa. Lentamente me agaché y me fuí corriendo por la banqueta. Me mezclé entre las personas que estaban ahí, como una inocente espectadora que veía cómo los policías trabajaban. Me dí la vuelta y comenzé a caminar, sin idea a donde ir.
¿Qué pasaria si me hubiera quedado ahí? ¿Qué hubieran hecho conmigo? 
Mientras caminaba lentamente, volteé hacia mi derecha, para ver aquel auto negro tan familiar para mí, se detuvo a un lado de mí. Mi corazón se detuvo, éran mis padres. Caminé hacia el carro, mi padre estaba llamandome por la ventana, también mi mamá estaba ahí.


- Hey cariño, ¿A donde vas?.- me preguntó mi papá.
- Hola!, mmmm, está bien, me asusté un poco. La policía está en nuestra casa.- le dije.
- ¿QUE? ¿Porqué? ¿Qué demonios hiciste ________?.- me gritó mi mamá.
- ¡Nada! - mentí - solo llegaron y comenzaron a revisar.


Mis padres intercambiaron miradas, y miraron hacia la calle. Después mi papa miró hacia mí.


- Súbe al auto.- me dijo él.


Me metí al auto y mi papá manejó hacia mi casa. Ellos salieron del auto y entraron a la casa.


- Espera aquí cariño- me dijo mi mamá.


Me senté en el borde de mi vereda y esperé. ¿Podría ser esto culpa de Peter? ¿A qué se refería cuando dejó ese mensaje de voz? ¿Qué le habia pasado? 
Estaba mirando hacia abajo, y escuché entonces pasos de mi casa. Mi papá se veía preocupado, y molesto.


- ¿Está seguro oficial? No veo alguna manera porque no llamaron para entrar en nuestra casa así.- comenzó a decirle mi padre.
- Tenemos ordenes, y hacemos lo que se nos ha dicho. El hecho de que descubrimos a su hijo ebrio en una fiesta, consumiendo drogas, encaja perfectamente con el criminal al cual buscamos. Su aparición fué de gran importancia en nuestras investigaciones.
- Bueno pero, ustedes saben que él no es el unico joven a su edad que puede estar ebrio!


El oficial se alejó mientras seguía hablando con mi papá, mi mamá los veía, estaba preocupada por Xavier.


- Mamá...- le dije, élla se acercó a mí y me abrazó. - Xavier va a estar bien ¿verdad?.-
- Claro que sí ________- me respondió.


Caminé hacia dentro de mi casa. Los policías ya se habían ido, y me senté en el sofá. Mi mamá y mi papá entraron.
- Tendremos que ir a ver a Xavier.- me dijo mi mamá.
- Ok, mejor traiganlo a casa.- le conteste.
- Oh claro que lo trairemos querida.- dijo mi papá.


Mi papá estaba muy enojado, claramente, él quería un mejor comportamiento para su único hijo varón. 


- Está bien papá, que les valla bien.- me despedí.


Ellos se fueron y bloquearon la puerta, recordé entonces el dia anterior con Peter, ambos sentados viendo televisión. Sentí lagrimas en mis ojos, pensando qué sería de mí sin él. Mi mayor miedo, éra despertar y no encontrarlo, sin ni siquiera un 'adios', dejarme e irse así. Eliminé ese pensamiento de mi cabeza y me levanté, y me fuí hacia mi habitación. Mis cosas estaban en el mismo orden que las dejé, que suerte que los policías no hicieron un desorden. De repenté escuché a alguien tocar la puerta por fuera, miré por mi ventana, mi corazon se sintió calido y a salvo cuando ví quien éra. Corrí por las escaleras y abrí la puerta, y ahí estaba él. Peter Lanzani.


CONTINUARÁ..


Opaaaaa! que pasará! sajkd 20 comen ♥

22 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaas noveee!!!!! ya creia que estaban buscando a peter pero me sorprendi jajaja

    ResponderEliminar
  2. jyflfktfk demasiado buena

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pero pone mas partes hot con Peter

    ResponderEliminar
  5. quiero saber que mas va a pesaaaar!

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena, cuantos capítulos tiene?

    ResponderEliminar
  7. es excelente. Despues de esta deberías hacer otra adaptación pero Laliter

    ResponderEliminar
  8. Excelente odio que nos dejes que la intriga

    ResponderEliminar
  9. Es muy buena y como quien dice la curiosidad mato al gato

    ResponderEliminar
  10. como que Xabier? yo jurando que estaban era en busca de Peter

    ResponderEliminar
  11. Ya casi llegas a los 20, felicitaciones tu novela es muy buena

    ResponderEliminar
  12. gis<hgjkhgsdgf comentario numero 20 mas nove

    ResponderEliminar
  13. Era a su hermano a quien buscaban.

    ResponderEliminar