viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 29 ♥




Narras Tu:
Desperté y me dí cuenta que me encontraba en una cama muy familiar para mí, con también un olor muy familiar.. el olor de Peter.
Abrí mis ojos y me dí cuenta de que estaba en la casa de él. Aún estaba obscuro afuera, miré hacia su reloj y ví que apenas eran las 3 de la mañana. Pero en realidad no fué su aroma lo que me despertó.
Había escuchado algo en el otro cuarto, probablemente en la sala. Me levanté y caminé lentamente hacia la puerta, entonces escuché una voz, pero no éra la de Peter, escuché golpes y cosas romperse. 
Abrí la puerta para ver qué estaba sucediendo, no podía ver desde ahí la sala así que caminé dos pasos cuando escuché las pisadas de alguien. Corrí hacia la esquina y ví entonces a Peter tomando de la cabeza a un.. a un policía.

Había 4 en la sala, 3 de ellos inconcientes. Peter tenía al policía agarrado del cuello mientras el sujeto colgaba de él debajo del codo de Peter.
Él se estremeció al verme pero no lo dejó ir, el policía trató de lanzarse contra la pared, intentado que Peter lo soltara. Peter reaccionó rápido y lo llevó hacia una esquina, y lo golpeó contra élla. El policía calló en el piso inconciete.
Miré la escena, él sostenía una pistola, finalmente me miró y corrió hacia mí. Soltó la pistola y me abrazó. Me di cuenta entonces que estaba respirando rápidamente. 

- Lo siento ________.- me dijo tratando de tranquilizarme.
- Peter..

Lo miré de arriba abajo, estaba bien. Peter estaba tan sorprendido por lo que había pasado, lo abrazé fuertemente.

- _______, no sé.. no sé qué hacer.- se escuchaba temor en su voz.
- Peter.. - traté de calmarlo pero algo me interrumpió.

Escuché de repente sirenas, Peter suspiraba fuerte. Se apartó un poco de mí.

- _______ escuchame. - comenzó a explicarme,- quiero que corras ¿ok?.- me dijo con sus ojos llenos de impaciencia.
- Peter los policías..- me interrumpió de nuevo.
- Ellos no te vieron, estoy seguro. 

Tomó entonces mis manos y me apretó hacia él, yo lo abrazé. Esto no podría estar pasando.
Soltó mis manos y tomó mi rostro, me acercó al suyo.

- Te veré de nuevo ______. Lo prometo.

Entonces supuse lo que iba a pasar.

- No.. ¡No, Peter! Por favor.. ¡Por favor no te vallas!.- le decía mientras comenzaba a llorar.
- No me iré, te lo prometo. Te amo, por éso.. si ésto tiene que ser.. así será. 

Acercó mi rostro hacia el suyo y juntamos nuestros labios.
Me aferré desesperadamente a él, no lo iba a dejar ir. Las sirenas de las patrullas se acercaban, me alejó de él y me llevó hacia el otro cuarto. 
Me llevó hacia la habitación, siguó guiandome hasta que estuvimos frente a la ventana. 

- Ven conmigo Peter, vámonos de aquí.- le decía desesperadamente.
- No, no puedo. Escuchame bien _______. - Inhaló y después prosiguió - Sal de aquí y una vez que estes fuera de peligro, trepa por aquella varda y camina hacia el éste. Encontrarás un gran árbol de Arce y das vuelta en esa esquina, estarás pronto en tu calle.- me dijo, él tenía una mano sobre mi boca, para que no hiciera ruido. La quitó y de nuevo me aferré a él - Porfavor, _______.

Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo. Me aparté de él y mis ojos comenzaban a derramar lagrimas de nuevo, Peter sacó un collar de su joyero y me lo dió.

- Es para tí.- me dijo mientras extendía su mano para que lo tomara.

Lo agarré y después me ayudó a salir por la ventana. Me besó en los labios una vez más y cerró la ventana. Entonces corrió hacia la sala.

Peter.. Peter..

Me dí la vuelta para comenzar a correr como él me dijo. Me trepé y salté sobre la barda, salté y corrí.
Éra casi un milagro cómo es que aún podía ver la noche con mis ojos llenos de lagrimas, no podía mirar hacia atrás. Confiaba en Peter, él sabía lo que estaba haciendo. Corrí como él me había explicado y cuando me dí cuenta, ya estaba en mi habitación.
Miré hacia el reloj, sólamente habían pasado 13 minutos desde que había despertado en la cama de Peter. Me senté en mi cama y lloré hasta que no me salían más lágrimas.
De repente, me dí cuenta de que en mi mano aún seguía el collar que él me había dado. Éra el de su madre. Me lo puse mientras me hundia en mi almohada, y me quedaba dormida.

CONTINUARÁ..

Ay este Peteeeeer!! dios u.u khnskjdns me hace sufrir che ¬ ♥ 20 comen!! ♥
Un capítulo más y termino la maratón!! ♥ CAPITULON SE VIENE.

24 comentarios:

  1. Veremos como lo sacas d este lío,.Solo me da x pensar k pueda ser una pesadilla ,lo k nos cuentas en esta novela ,una pesadilla d el ,o d ella ,pero una pesadilla .

    ResponderEliminar
  2. Obvio k quiero ese cap.Pero xfa ,investiga o pregunta a alguna d las chicas con blogs ,para k puedas quitar la dichosa verificación d palabras.Gracias d antemano.

    ResponderEliminar
  3. Mas novela.Lleguemos al 30.

    ResponderEliminar
  4. espero mas novela pork me encanta es re diferente a las otras esta buenisima

    ResponderEliminar
  5. parece que ayer todas nos quedamos dormidas!

    ResponderEliminar
  6. tengo hambre y estoy es aqui comentando!

    ResponderEliminar
  7. lo que a mi se me ocurre es que se va a entregar a a policia y asi empezar a cambiar

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. buen cap la intriga me esta consumiendo

    ResponderEliminar
  10. jujuju lista para el próximo capítulo! muy buena

    ResponderEliminar
  11. si no te molesta, no subas imagenes así, de buena onda, subí de ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la nove no es laliter o al menos para mi, subo esas imagenes porque me gustan, beso.

      Eliminar