sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 39 ♥




Narra Peter:
Estaba en mi habitación, una habitación que me habían dado hace casi 6 semanas. 
Miré hacia el cielo por un largo rato, en verdad quisiera que mi hermano me hubiese matado en vez de amenazarme, yo no puedo vivir sin _______, todo lo estaba haciendo por élla. Sabía que si lo ignoraba, la mataría en un instante, probablemente en mi presencia. 
Quería matarlo, por haberla metido en este lío. -Aléjate o tu chica muere- recuerdo sus palabras. ¿Cómo mierda supo que estaba con élla? ¿Cómo la conoce? 

Me quedé encerrado en mi habitación viendo el sol en el cielo, viendo las nubes pasar... una tenía forma de un... ¿pato?. Otra, de un ojo... de un ojo que tenía la misma forma que los de ... De repente mi puerta se abrió, no volteé a mirar.

- Sal ahora de la habitación.- me gritó Alex. 

Yo seguí ignorandolo. De repente me tomó de las piernas, me dió la vuelta y me asotó contra la pared. 

- ¡Me agradecerás por mantener viva a tu querida perra porque si yo quiero puedo aventarle una bomba cuando yo quiera!- me estaba gritando - ¿Crees que no me di cuenta que todo el día estabas afuera acechandola? ¡Te dejé ir por más de un mes y eso es todo lo que haz estado haciendo, siguiendola como perro a cualquier lugar Peter! Eres un completo...- no lo dejé terminar.

Lo empujé lejos de mí antes de que terminara.

- ¡No tienes derecho a llamarme estúpido cuando no tienes la más mínima idea de lo que estas diciendo Alex! - le contesté con el mismo tono que él a mí.

Caminaba hacia la puerta y el me alcanzó, me empujó contra el suelo, yo simplemente me reí mientras lo veía sacar su pistola. Seguí riendome mientras preparaba el gatillo.

- ¡Adelante, hazlo! Haz que mi vida se termine .- le grité.

Bajó el arma y me llevó hacia la sala, que al parecer ya estaba preparada.

- Mejor dedícate a tu trabajo, idiota.- me dijo Alex.

Seguí riendome y me golpeó en la mandíbula, haciendome casi ver estrellas. Aún así no me dejé de reir hasta que salió de la sala.
Era mejor que se cuidara, no sé como se sienta matar a alguien cercano.

Narras Tu:
Caminaba hacia mi casa después de la escuela, sentía el peso de mi pistola de electrochoque golpeando mi espalda mientras mi mochila se movía mientras yo caminaba, la llevaba conmigo desde que mis padres se enteraron de una 'supuesta' pandilla rondando en las calles. 
No iba a ir a practicar hoy, caminé por la esquina de la escuela y de repente ví el nuevo y brillante Dodge negro de Nathan estacionado en la entrada para estudiantes. Su nuevo auto, éra un regalo de sus padres.

- Se siente mejor de lo que parece.- escuché de repente, volteé y ví a Nathan tomando sus llaves.
- ¿En serio? - pregunté.
- Claro señorita.- me contestó sonriendo.

Abrió la puerta del copiloto esperando a que yo entrara, negué con mi cabeza.

- Me iré caminando Nat, gracias.

Él carró la puerta y caminó a un lado mío.

- Caminaré contigo entonces.- me dijo de nuevo con una gran sonrisa.

Hize una pequeña mueca de desagrado.

- ¡Vamos ______! - me dijo de nuevo.

Suspiré y caminé con él.

CONTINUARÁ..

Pobre Peteeeer :____ sakldjs y un tierno Nathan!! - Hago la mini maraton a hoy si se llena rapido!!
20 comen!!

23 comentarios:

  1. esta genial sig. recomendarías mi nove? asdasd dale copate :) www.lalitermimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove pobre lali y peter tremendo hermano le fue a tocar

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuh delen que quiero mas noveee!!!!

    ResponderEliminar
  4. publicas de vuelta el link de la foto de como seria nathan??? si no es problema gracias

    ResponderEliminar
  5. quieero reencuentro de vuelta

    ResponderEliminar
  6. MASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. amo leer novelas Laliter y la verdad que me re enganche con esta nove, mas de la mitad de los comentarios son mios ajjaja

    ResponderEliminar
  8. Nathan se merece una oportunidad ...........,pero ella no puede olvidar a Peter,y este no deja d luchar contra si mismo, y encima contra el enfermo d su hermano.

    ResponderEliminar