viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 38 ♥




Mientras bajaba las escaleras miraba alrededor por si mis padres estaban ahí, miré hacia la sala y cocina pero ellos no estaban abajo, dejé los platos en el lavabo y volví hacia arriba. Lentamente entré para no hacer ningún ruido y ví a Peter mirando hacia afuera de mi ventana.
Me acerqué a él después de cerrar la puerta, caminé y me quede parada junto a él mirando la noche, él sabía que yo estaba ahí así que simplemente extendió sus brazos alrededor de mi cuerpo abrazando mis pijamas.

- Quería mantenerme lejos _______. - me dijo Peter de repente.
- ......- no pude contestarle nada.
- Solo causo problemas y expongo tu vida al peligro, todo es por mí.- continuó diciendo. 
- Por favor Peter... no digas más. 

Él inhaló haciendo salir de su boca un largo suspiro y no dijo nada más hasta después de un par de minutos.

- Yo... yo...- me decia de nuevo. Lo miré a los ojos, me dejó de abrazar y se hizo a un lado. - Yo....- trataba de decir pero no continuaba.

Me quedé sin poder creer lo que estaba apunto de decir... no... no puede ser. ¡Solo lo he visto por menos de 3 horas! ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué había tomado una desición tan rápido? 

- Estaba a punto de irme antes de que te despertaras, me iba a ir sin dejar evidencias de que estuviera vivo...- dijo de repente.

Me quedé anonadada, el rostro de Peter me dijo cómo se veía mi rostro: destrozado.

- ¿Por qué.. por qué siempre llegas y desapareces tan fácil? ¡Estoy cansada de que siempre sea así Peter!.- le dije, más bien, casi le gritaba.

Traté de calmarme un poco, no quería ver a mis padres en mi puerta viendo qué pasaba, él miró a lo lejos siendo incapaz de mirar mis ojos.

- Debí dejarte ir cuando tuviste la oportunidad de hacerlo...- lo dijo tan fríamente.

Yo estaba casi temblando, Peter se arrepintió.

- Por favor... Peter...- traté de decirle que no se fuera, pero me interrumpió de repente.
- Haré parecer como si yo nunca hubiese existido, te lo prometo. Ahora puedes vivir tu vida normal...- Lo dijo entrecortadamente.

Peter desapareció de mi habitación en segundos. Lo miré correr hacia lo lejos... lejos de mí... Peter, ¿por qué?

Narra Peter:
Corrí lejos de élla, como debí haberlo hecho desde hace antes, éra un... un cobarde. Fué raro y extraño, cómo tuve la oportunidad de que pasara y alejarme, cuando sabía que tenía que hacerlo de alguna manera. 
Corrí por el camino que me llevaba fuera de la ciudad a las afueras de la autopista, podía escuchar los autos pasar mientras el viento soplaba fuerte, de repente un auto llegó rápidamente, ensuciando la carretera... éra mi viaje. Me subí en el asiento del copiloto y cerré la puerta sin pronunciar una palabra, después de 15 minutos... él finalmente habló.

- Tenías que hacerlo Peter... mierdas como ésas solo descomponen tu mente, creeme.- comenzó a decirme.
- ¡Ha ha! Mira quien habla.- le contesté.
- ¡Vete a la mierda! En primer lugar, probablemente lo único que quería ella éra cojer contigo, es lo que todas quieren hoy en día, follar... ¿entiendes?.

Justo en ese momento lo golpeé en la boca mientras conducía, él era la causa de todo lo que estaba pasando. Se sacudió un poco y discutió en voz baja mientras yo me salía del auto. Me lanzé hacia afuera y me puse de pie, caminando en la calle, el auto se detuvo en seco... éso es todo, bastardo. Sigue jodiendome, estoy harto de tus órdenes.
Aún éra de noche, lo ví salir de su auto, completamente furioso, me reí mientras caminaba hacia mí.

- Deberías ver tu rostro ahora, una perfecta obra maestra - lo decía sarcásticamente, por supuesto, su rostro estaba tán fastidiado que parecía un estúpido mono.

Me reí en su cara atormentada hasta que se acercó hacia mí y me jaló del cabello. Estaba harto de él.

- Harás lo que yo te diga, a menos que quieras que la policía haga lo mismo.- me dijo. De repente dejé de reirme.
- ¡¿Tú... TU me estas amenazando?!.- le contesté, me soltó del cabello y me tiró al suelo.
- Solo te dijo lo que tienes que hacer, ahora sigue mis instrucciones o lo conseguirás.- lo dijo, en un tono mortal, muy enserio.

Él caminó de nuevo hacia su auto y me llamó.

- ¡Mejor mueve ese trasero y camina a la casa, necesitas una lección!.- Lo gritó mientras conducía hacia lo lejos.

Me quedé tirado en el suelo, éra una hora de distancia hacia su casa, entonces me levanté y caminé de regreso tomandome mi tiempo, él éra un completo idiota si creía que iba a hacer lo que me dijo por telefono. Pero... lo había hecho.
Me dijo que la dejara, y yo sabía que si no lo hacía, élla estaria muerta. Tiré mi telefono con fuerza en el suelo rompiendolo en pedazos, las piezas salieron volando. Ésa maldita llamada estaba mandando mi vida a la mierda cuando me llamó al celular, justo cuando ______ había bajado las escaleras.
¿ Cómo supo mi hermano que éstaba con élla? 

Mi hermano... completamente diferente ahora... no el hermano que quería, no éra más mi hermano... el que yo conocia.

CONTINUARÁ..

Maldito hermanos -.- que pasaráaaaaaaa? :___________ 20 comen!!

20 comentarios:

  1. que forro!! que feo lo que piensa de Lali

    ResponderEliminar
  2. me encanta mucho mucho mucho tu nove seguila hahahaa quiero massssssss

    ResponderEliminar
  3. que relacion rara la de los hermaanos

    ResponderEliminar
  4. soy capas de hacer los 20 comentarios yo para que subas rápido la nove jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Tenía k aparecer el estúpido del hermano,ahora k lo daban x muerto y tenía una posibilidad d rehacer su vida.Solución,k mate al hermano ,total es una completa basura,una muerte más ,no le hace nada.

    ResponderEliminar
  6. Qe forro es el Hermano! jaja Mui buena tu novela, la amoo.Subi mas por faaaaaa!! :)

    ResponderEliminar
  7. Massssssssssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  8. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  9. Al principio pense que era su papá o su jefe o algo..pero era el hermano-.-

    ResponderEliminar
  10. POBRE LALI,PERO MAS, POBRE PETER:( tuvo que dejar a Lali o la matarian, eso si es amor♥

    ResponderEliminar
  11. QUIERO QUE SEAN FELICES♥

    ResponderEliminar
  12. ya casi llegamos a los 20 comentarios♥

    ResponderEliminar
  13. espero poder leer la novela hoy, tengo una fiesta y la quiero leeeeeer!

    ResponderEliminar
  14. LO QUE HACE EL HERMANO ES LO PEOR:@

    ResponderEliminar
  15. amo tu novela,encerio te digo♥

    ResponderEliminar
  16. YAAAAAAAA SOOOOOON 2O SUBIIIIIIIIIIIII!

    ResponderEliminar