viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 26 ♥



Narra Peter:

- ¿Y qué si yo también lo quiero?.- dijo de repente ______-

Dolió, me ardió por dentro. Élla se estaba preguntando qué haría si, si.. si élla también lo quería. Debí haberlo visto venir, más bien, ya lo veía venir. Élla éra perfecta, cuántas veces había pensado que élla no éra para mí. Paralizé mis pensamientos y miré sus hermosos ojos.
Entonces me dí cuenta de algo, élla estaba diciendo la verdad.. o simplemente éra buena mintiendo. Había cambiado demaciado rápido, _________ no me amaba tanto como yo a ella. Una pequeña luz llegó a mi mente, como una vela en la obscuridad. NUESTROS RECUERDOS. Llegaron a mi cabeza rápidamente, -espera...-.
Élla me dió la única cosa que jamás le hubiera dado a nadie, no a cualquier persona. ________ me dió su virginidad, se había entregado a mí. Sus ojos comenzaban a ponerse rojos, lo que en realidad quería éra que me alejara de élla, así no tendría que venir a buscarme. Lo que élla quería escuchar éra que no la amaba, así podría irse, y hacer todo más fácil.
Entonces, sus labios se entreabrieron y trató de hablar, respiré profundo, tomé con mis manos su suave y delicado rostro, acercandolo más al mío, y la interrumpí.

- Díme que lo quieres.- le dije.


En ese instante _______ se congeló. Ví en sus ojos también mirar al pasado, élla también me amaba en verdad, esperé a que me mintiera, sabía que lo haría.
Pero si en realidad no quisiera estar conmigo, lo diría simplemente.. yo no me opondría, mis manos se tensaron. 

- ¡Dílo! - exclamé más fuerte.

Comenzó a temblar, y respiró.. comenzó a abrir sus labios, inhaló aire. Estaba a punto de decirlo, esperé.
Nada aún.
Todavía tenía sus labios entreabiertos apunto de hablar. Entonces ví más lagrimas resbalar de sus hermosos ojos mientras veía los míos. Entonces volvió a inhalar, ésta vez lo hizo con un largo suspiro. 
Esperé.. entonces lentamente cerró su boca. Sus lagrimas bajaban ahora más rápido por sus mejillas. Élla bajó la mirada, no lo dijo.. élla no me quería lejos, me quería aquí con élla. Mi cuerpo se relajó un poco mientras el suyo caía de cuclillas. Yo caí de rodillas y la abrazé.. _______ estaba llorando. 
- Ohh, oh. Te amo _______- me decía en mi mente.
Sorbió sus lagrimas con la nariz mientras sentía algunas de ellas caer mojando mi piel. La abrazé fuertemente, élla estaba así POR MÍ. Yo la hize sentirse así, la dejé y se sintió abandonada, ahora me quedaría SOLO POR ÉLLA. 
Me prometí a mi mismo que me quedaría, hasta que élla me ordenara que me fuera.

- _______.- susurré su nombre mientras su rostro aún estaba hundido en mi hombro. - Te.. te prometo.. te prometo que no te dejaré, hasta que tú me lo digas.

De repente, la sentí estremecerse.

- Peter..- lo dijo lentamente y a mi oído mientras respiraba - Peter porfavor, cambia.-

¿Cambiar? Yo no quería cambiar, no lo hice antes. ¿Ahora podre? La escuché sollozar, sí podía hacerlo.

- Yo.. lo haré.

CONTINUARÁ..

Ohhhhh ♥ cambiará por ella? ♥ 20 comen!!
Bieeeen!! se llena rapido y subo el que sigue :) 

23 comentarios:

  1. este cap fue cortito!!!

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSS NOVEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  3. mas nove y que peter camnbie

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaassssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  5. un poco corto pero bueno

    ResponderEliminar
  6. estoy sola desde mi lapto viendo a ver si subis mas!

    ResponderEliminar
  7. Otro cap, otro cap, otro cap.!!

    ResponderEliminar
  8. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  9. creo q si peter cambia va ha ser por poquito tiempo

    ResponderEliminar
  10. se esta llenando rapido tu bandeja! felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  12. Difícil k cambie ,con lo k disfruta,y x una tontería k se forja en su mente ,es capaz d apuñalar 13 veces a Nathan ,sabiendo k a .....le importa.

    ResponderEliminar