lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 10 ♥






Narras Tu:
Comenzaba a abrir los ojos, quité las mantas que estaban sobre mí y me estorbaban. 
La noche anterior había tenido un sueño, fué demaciado bueno para ser verdad. Estaba sorprendida al abrir mis ojos y no ver mi habitación. Bajé mi mano tocando mi abdomen para saber si mi vendaje seguía ahí, y sí, aun estaba, bien puesto.
Miré hacia mi izquierda para ver si Peter seguía ahí desde que recuerdo haberle dicho que se quedara conmigo, pero el no estaba. Me levanté despacio y caminé hacia la sala. Ahí estaba el, limpiando el piso, por las palomitas que tiramos ayer. Él aún no tenía su camiseta puesta, podía ver la parte superior de su cuerpo, se veía fresco, se acababa de bañar.
Peter volteó a verme, mientras yo estaba parada, y caminó hacia mí, me abrazó.


-Buenos días mi bella durmiente.- me dijo dedicandome una linda sonrisa.


Yo sonreí y me sonrojé.


-Te haré de desayunar.- continuó diciendome.
-Gracias, yo te ayudo.- le sonreí.
-No, yo lo haré, cocino bien.- guiñándome un ojo.
-Hmmm bueno, ¿me puedes prestar una toalla? quiero darme un baño.- le dije.
-Aguarda.- Salió de la cocina y regresó con la toalla que le pedí, y algo de ropa.
-Gracias.- tomé las cosas y le sonreí. Miré hacia las raspaduras que tenía en mis brazos. -Ouch, esto me va a doler.-
-¿Necesitas que te ayude?.- dijo Peter y lo volteé a ver esperando ver una mirada pervertida, pero el en verdad se veía preocupado.
- Creo que yo puedo hacerlo sola.- le contesté.
- Está bien, yo tambien creo que te va a doler un poco.
- Si lo sé.- esperaba a que Peter siguiera insistiendo con lo de 'ayudarme' pero no lo hizo, eso me dió más confianza.
- Depués de que te bañes te vendaré de nuevo.
- Ok, vuelvo en un rato.- le dije.


Él me besó y después me meti al baño. Me duche con agua fria, traté de no usar la caliente ya que me iba a arder. Fuí cuidadosa al tallar mi cuerpo para no lastimarme más.
Cuando salí de bañarme, me cambié y salí del baño. El olor de los hot cakes me llamó desde lejos, mientras bajaba hacia la cocina, Peter estaba ahí volteando los hot cakes, tenía la mesa ya preparada, había tocino, pan tostado, jugo de naranja, y los hot cakes ya listos.


-Peter, todo esto se ve exquisito.- le dije con una gran sonrisa en mi rostro al ver lo que había preparado.


Él miró hacia mí y sonrió.


-Hmmm, mejor primero pruebalos, antes de hacer algun comentario.


Caminé hacia la mesa para ver mejor lo que había cocinado.


-¿Cómo te sientes?.- me preguntó algo preocupado.
- Me he sentido peor, ahora estoy muy bien.- le contesté.
-Está bien, como digas, ahora siéntate.


Me senté con él y comimos, el desayuno sabía mejor de lo que se veía. Después Peter comenzó la platica.


- Y bueno... ¿Qué se siente ser rica?.- me preguntó
Me reí, lo que preguntaba no tenía sentido.
- No soy rica Peter. Cuando tienes dinero, bueno, en mi opinión, te alejas de las cosas más importantes en la vida, así que no me importa siempre que tenga qué comer.


Él me miró pensativo, yo continuaba comiendo cuando de repente, escuché sonar mi telefono. Me levanté y fui hacia donde estaba mi telefono, en la habitación de Peter.
Éra mi mamá.


-¿Hola?.- contesté.
- ¿Cómo estas ______?.- me preguntó mi mama.
- Estoy bien mamá.
- ¿Haz comido algo?
- Uhm.. si.- le respondí recordando el delicioso desayuno que Peter me había preparado.
- Esta bien cielo, solo quería asegurarme de que estabas bien, regresaremos a casa pronto, lo prometo.
- Ok mamá, los amo.
- Te amamos tambien hija.- después colgó.


Me quedé ahí parada, siempre me sentía sola cuando mis padres llamaban. 
Sentí de repente los brazos de Peter, atrapandome por detrás alrededor de mí, y después me besó en la mejilla.


- No estás sola ________- me dijo Peter entonces, fué como si adivinara lo que estaba pensando.
- Lo sé, no ahora..- le respondí.
- ¿Quieres ir a pasear?.- me propuso.
- Claro.
- Bueno, antes debo limpiar tus heridas.


Peter me puso de nuevo las vendas alrededor de mi abdomen, al final, me hizo cosquillas, dolía reirme, pero lo disfrutaba mucho, y también disfrutaba verlo reir a él. Éra tan lindo verlo reir, en verdad lo necesitaba.


Salimos hacia el parque primero, ambos tomados de la mano, rápidamente reconocí ésa parte de la ciudad.
Fué un paseo breve pero encantador, me sentía tan protegida a su lado, cualquier momento que pasara con Peter Lanzani éra mágico, en momentos reíamos, no tenía palabras para describir lo que siento al ver su sonrisa. Me estaba enamorado de él.
Regresamos a su casa, y nos sentamos en el sillon de la sala, ambos abrazados viendo una pelicula en la televisión. De nuevo volvimos a comer palomitas, esta vez fuimos más cuidadosos y no las tiramos. En los comerciales, tomabamos nuestras manos.
Entonces, sonó un telefono, no éra el mio, era de Peter y..


CONTINUARÁ..


Bueno les subooo ahora porque no vuelvo hasta mañanaaaaa!!  sajkdnjkassad ♥ son más tiernos ♥.
Una cosita, para el que dijo que no pida comentarios si no le gusta NO comente!! yo los comentarios los voy a seguir pidiendo igual!!
Gracias a todas las lectoras fieles y copadas!! ♥


20 comen y suboooo ♥

20 comentarios:

  1. Me encanto todo muy tierno c: amo tu nove si puedes date un salto a mi blog recien comienzo c:
    http://sigocreyendoenca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Recien engancho tu nove y me gustó!Q tierno Peter!

    ResponderEliminar
  3. me gusto el capítulo !!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaai, me encanta la nove cada vez maaaas. Beso y seguí así con la nove que está buenisima !

    ResponderEliminar
  5. Wua sin palabras. Es hermosa tu nove. ..
    Cada vez mas me engancho seguii qu esta super buenisima

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas!!!!!! me encanta tu noveee

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. cada vez es mas tierno
    maaaaaaaaaaaaaaasssss

    ResponderEliminar
  9. me muero de lo tierno que e ve peteer
    maaaas noveeee

    ResponderEliminar
  10. segui asi con mas capitulos
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Me puse al dia con tu nueva nove y me encanta espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  12. espero mas nove muy pronto

    ResponderEliminar
  13. Subí otro capítulo porfaa. me encanta la novee.

    ResponderEliminar
  14. Subí otro... geei, me encanta lanove.

    ResponderEliminar