domingo, 1 de julio de 2012

Capítulo 62 ♥






Euge: Laaaaaa!! no viste mi helado?
Lali: ay no Euge, deja de comer!!
Euge: ay quien se queja, mala!
Nico: eeeey no peleen (apareciendo con el helado de.. euge? esto sería una guerra)
Euge: NICOLAAAAAAAAS! QUE HACES CON MI HELADO!
Nico: ah era tuyo? donde dice haber? (mirando el tachito)
Euge: SOS UN TARADO! TE COMISTE MI HELADO!
Nico: (rio) como si te fueras a morir de hambre!
Euge: TE ODIO.
Nico: te traje medialunas amor!
Euge: AY TE AMO, SOS EL MEJOR (abrazandolo)
Nico: es normal esto? (mirandome riendo)
Lali: uff, RE. (reimos) che, y Peter?
Nico: andaba afuera con Austin
Lali: y papá?
Euge: fue a compraaar!!
Lali: y vos como sabés?
Euge: porque cuando todos ustedes dormian, yo baje y fui a la cocina
Nico: a comer.. (riendo)
Euge: callate (tirandole un trapo, reimos) entonces me dijo que iba a no sé donde, y después al super, y me pregunto si quería algo
Lali: uu, cago!! (reimos)
Euge: bueno yo aproveche che! le pedí de todo!
Lali: pobre papá!!! jajaja me voy a ver a Peter, adióssss.


Me hacían reir tanto estos dos, mis rubios, mis dos mejores amigos, mis hermanos, los amaba con la vida.
Salí afuera. Peter estaba en la piscina con Austin en brazos.


Peter: eeeee tiburón!! (agarrandolo)
Austin: AAAAAAAAAAAAAAAAA (riendo)
Lali: hola hermosos!
Peter: hola hermosa
Austin: oaaa hemosa!
Peter: deja de copiarme! (haciendose el enojado)
Austin: eja e copiame (riendo a más no poder, lo que provocó que estallaramos en risa)
Lali: que hacían?
Austin: iteeer me quedia comed
Lali: que malo! como te querias comer a mi bebé!!
Austin: TENO HAMBEEEE!!
Peter: ya estás como la tía Euge!
Euge: (acercandose) TE ESCUCHE!
Peter: (riendo)
Euge: vamos que la tía te va a dar algo rico queres? (sacando a Austin del agua)
Austin: tiiiiiiiiiiii!
Se fueron.
Peter: hola reina (saliendo del agua)
Lali: ni se te ocurra! (tarde, me abrazo y me mojo toda) PETER!!
Peter: quee? (hablandome cerca)
Lali: basta, no me hagas eso.
Peter: hacerte que?
Lali: te amo
Peter: ooooooh, yo te amo más (besandome)
Lali: hacemos algo hoy?
Peter: que tenes pensado amor?
Lali: no sé, salir a comer o algo
Peter: bueno dale (beso) a donde quieras
Lali: sos el mejor (abrazandolo)
Peter: no era que estoy mojado?
Lali: si, pero sos irresistible.
Peter: lo sé.
Lali: tonto.
Peter: hermosa.
Lali: pavo.
Peter: te amo (reimos y nos besamos)


CONTINUARÁ..


30 comennnnnn!!

32 comentarios:

  1. me encanta tu noveeeee,quieroooo maaaaaaaaasssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja, parece q las cosas van muy bien, x aqui, jajajajaja, y espero q no cambien, bueno MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  3. me encataaaaaaaaaaaaaaaa :) daleeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. me encantooo dale hacelo con menos comentario no quiero esperar

    ResponderEliminar
  5. no comento mucho porq tengo que poner lo que veo y cansaaaaa pero me encanta la noveee :)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaai que tiernos s s s s s s , subi mas mas mas , lastima q no lo dejaste en un final con intriga pero igual quiero lerr

    ResponderEliminar
  7. aaahi que tiernos! yo quiero un novio haci! jajaja muy buena tu nove espero mas!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA!!! MAAAAAAAAAAAAAAS!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cap!! maaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta nove!! Peter es un tierno y Austin ayyy me lo morfo completooo!!! <33
    Euge comelona es lo más, no para!
    MAS MAS MAS! :D

    ResponderEliminar
  11. Más:)
    me parto de risa con Euge:)
    jaja

    ResponderEliminar
  12. lso amo !!!!!!
    me encanto el capítulo

    ResponderEliminar
  13. lo amo lo amo :) masssss

    ResponderEliminar
  14. massssssssssssssssssssssssssssssssss nove massssssssssss

    ResponderEliminar
  15. me encantoooo! quiero masssssssssssss

    ResponderEliminar