viernes, 6 de julio de 2012

Capítulo 67 ♥




Cuenta Lali:
Mi bebé venía en camino, mis nervios aumentaban, no sabía que hacer, solo me quede en shock.


Peter: como que viene en camino? (nervioso)
Julián: (saliendo afuera) ROMINA (enfermera) A LA SALA DE PARTOS. Lali, tranquila todo va a estar bien si?
Lali: (apenas asentí asustada)


Realmente no esperaba esto, no pensé que hoy iba a ser el día de conocerlo a él, a mi hijo.


Cuenta Peter:
No lo podía creer, en minutos, horas.. tendría a mi hijo en brazos.

Peter: mi amor quedate tranquila
Lali: no me dejes sola (llorando)
Peter: (miré a Julián) puedo..
Julián: obvio que podés estar presente en el parto! solo esperanos afuera unos minutos, preparamos todo y entras si?
Peter: (asentí) escuchaste mi amor?
Lali: (asintió con un gesto de dolor) AY NO DOY MÁS, HAGAN ALGO POR FAVOR (apretandome la mano a más no poder)
Julián: vamos Lali (levantandola de la silla de ruedas)
Lali: mi amor (mirandome)
Peter: ya voy hermosa, lo prometo.


Mientras preparaban a Lali, yo espere afuera y justo venía Euge.. comiendo, jaja.


Euge: mm que ricos hacen los sanguchitos acá!!.. y Lali? (comiendo)
Peter: llego la hora (emocionado y fui a abrazarla)
Euge: (tosio) YA?
Peter: si Euge, voy a ser papá 
Euge: ay hermanitoooooooo (abrazandolo) y que haces acá? anda con ella!!
Julián: PETER.. ES HORA!


Entré y la vi, su cara me hacía entender que estaba sintiendo un dolor inmenso.


Peter: (agarrando su mano) mi amor ya estoy acá.
Lali: AAAAAAAA PETEEEEER (apretando mi mano)
Peter: (miré a Julián algo asustado, el solo río)
Julián: Lali, ya es hora.. puja.. vamos 1 2 3..
Lali: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
Peter: vamos mi amor vos podés (nervioso)
Lali: AAAAAAAA TODO ESTO ES TU CULPA PETEEEEEER 
Julián: (riendo) quedate etranquilo, siempre se ponen así!
Peter: dale mi amor
Lali: AAAAAA NO PUEDO MÁS
Julián: dale Lali vos podés, puja puja.


Lali pujo unas 10 veces y fue ahi cuando escuche el llanto de él, de Thiago Valentín. Mis ojos se inundaron en lágrimas, mientras Lali seguía gritando y Julián seguía con su tranajo.
No entendía nada, hasta que escuche otro llanto.. estaba soñando?
Mi cara de no entender nada era terrible.

Julián: felicitaciones, son mellizos.


Lali y yo nos mirabamos sin entender nada.


Julián: fue una sorpresa que quería darles chicos (sonriendo)


Lali y yo explotamos en lágrimas. Julián nos dió a los bebés, una nena y un nene.
Esto era un sueño del que jamás quería despertar.


Al día siguiente.


Cuenta Lali:
Wow, no podía ni moverme, estaba realmente muy adolorida. Luego recordé a mis dos angelitos, y el dolor magicamente desapareció.
Fue tan raro lo que vivimos ayer, fue algo inesperado, una sorpresa única, le iba a estar eternamente agradecida a Julián.


Peter: permiso.. (entro Peter con nuestros hijos en brazos)
Lali: (solo sonreí y mis lágrimas aparecían nuevamente)
Peter: eu, no  me llores, diganle a mamá que no llore (hablandoles tiernamente)
Lali: raro no?
Peter: muy, jamás lo imaginé.
Lali: algo único.
Peter: sin dudas.
Lali: mirá que linda se ve durmiendo en tus brazos (mirandola)
Peter: si, porque es la nena de papá o no bonita? (besando su mejilla)
Lali: (yo tenía en brazos a Thiago Valentin ♥) es tan hermoso, son hermosos..
Peter: mi amor.. no te parece que hay que ponerle un nombre?
Lali: si, no sabiamos que venía pobrecita (mirandola con amor)
Peter: (mirandola) Paz.. (me miro)
Lali: me encanta (sonreimos)


En eso entra Euge y Nico.


Euge: hay me mueeeeero de amor amiga (abrazandome con cuidado y besando a los bebés)
Nico: que sorpresita eh!
Peter: ni me lo digas! (mirando a Paz)
Nico: ah bue, estas echo un baboso man!
Peter: (reimos) obvio, son lo más precioso que me pudo haber regalado la vida.
Xx: permiso..
Lali: papi (sonreí) pasa.. vení. te presento a Paz y Thiago Valentín [ http://www.guiamamaybebe.com/images/articulos/5365-tipsgemelos-g.jpg ]  (sonreimos emocionados)


askdhajksdgbkasjbdsjk me cagué muriendo de amor ♥ SORPRESON eh!
Ey no repitan los comentarios más de una vez sino no subo hasta mañana.
3 cap y terminaaaaaa ♥ 20 comen y subo!!

21 comentarios:

  1. Awww, me mori de amor... son unos tiernos... Encima Paz & Thiago Valentín que son un amor los doooos. Me encanta la novee. Es muuy tierno todo...

    ResponderEliminar
  2. MAS, SON UNA TERNURA LOS BABYS

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. SOS UNA GEEEEEEEEEENIAAAAAAAAAAAA!!!!! MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS .. TE JURO Q CUANDO DIJO Q ERAN DOS PENSE, LISTO LOS LLAMAN THIAGO Y VALENTIN jaja y cuando dijo q era uno y uno pense listo los llaman thiago y valentinA jajajjajajaj PAZ♥ me encanta! MAAAAAAAAAAAASSS!! falta poooquitiiitooo!! :D

    ResponderEliminar
  5. siguelaa porfavor! soy mega ultra fan de tu novela!

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaas maaaas maaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor siguelaaa y que nunca jamas termine

    ResponderEliminar
  7. Me mori de ternura masssssssss

    ResponderEliminar
  8. Aww, que tiernis todos ! maas.

    ResponderEliminar
  9. aw que ternurita, alargaaaala jajaj que alguien zecueztre a zu bebito ou no, mejor a ella jejjejej super peola

    ResponderEliminar
  10. me muuuero de la ternura con este capitulo. subi maas que falta poco para que termineee daaale.

    ResponderEliminar
  11. Subi otro maaas, que ternura que fue este caaap.

    ResponderEliminar
  12. aii q tiernos subi mas (:

    ResponderEliminar
  13. Maaaaaaaaaaas nove. La aaamo.

    ResponderEliminar
  14. Subi otro que me muero de la ansieeedad.

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaai, falta poco para que termine la nove. quiero saber el finaaal.

    ResponderEliminar
  16. ohhhhhh hermosooo!! la otra nove no es Laliter? oh :|

    ResponderEliminar