sábado, 7 de julio de 2012

Un Amor Inesperado - FINAL ♥







6 meses después.

Cuenta Lali:
Hoy era el día, por fin había llegado el día que tanto estaba esperando, mi casamiento.
Me desperté nerviosa, feliz, era increíble la mezcla de emociones que tenía.
Hoy era mi día, nuestro día, hoy se celebraba un amor eterno.
Me levanté, miré por el balcón de mi hermosa casa y ahí vi a mi papá llegar con Euge y Mery, traían mi vestido y también me ayudarían con el maquillaje.
Me puse algo comodo, miré mi celular y tenía dos mensajes, uno de él, 'Te amo..',  y otro de mi abuela, me mandaba la fotito de mis hijos vestiditos para el gran evento [http://m1.paperblog.com/i/43/438578/bebes-mas-elegantes-del-2011-L-Gc1n3z.png] sonreí, estaban tan lindos, y tan grandes.. pensar que hace unos meses eran tan chiquitos.
Tome un porta retrato con la foto de mis pequeños hijos donde solo tenian apenas dos semanas de vida ♥ [https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOH26YHatteP7Qj70OuLMGrq9APc_O1GqLIdCiNoqki85u0eeApQ5dP5EPnesLFmM-QS5giuGJ5nfd4NWevJ46fbg__4eMH__EQzIUYYLxjE61KjkK3jIZcxsyYfdhfrVQnduiIGiV1yA/s1600/FLO3.jpg ] besé la foto y baje a recibir a mi flia.

Papá: como anda la novia más linda? (abrazandome)
Lali: nerviosa Pá!
Papá: tranquila mi amor, todo va a salir bien, lo prometo (sonreimos)
Euge: amigaaaaaa!! (abrazandome) llego el día.

Ah, me olvidaba de contarles, Euge tuvo a su bebita, Mía. Era hermosa, como sus papis.

Mery: nervios?
Lali: muchos! lo vieron a Peter?
Mery: papi lo vio!
Lali: y? no se veía arrepentido ni nada pá?
Papá: se veía el hombre más feliz del mundo, tranquila hija (sonriendome)
Euge: bueno basta de chachara, ahora a cambiarte amiga, hoy es tu día!!

Me llevaron a los tirones arriba. Llegamos a mi habitación. Mery me sentó y me empezo a maquillar, algo natural, no tan cargado, le pedí.
Euge se encargaba del peinado. Estaba en manos de ella, todo iba a salir perfecto.

Lali: Mery, no muy cargado eh!
Mery: ay no La, relajá!
Lali: como va el peinado euge?
Euge: DIVINO!!

Terminé de cambiarme, me miré en el espejo y wow, esa era yo? el peinado de Euge me encantaba [http://1.bp.blogspot.com/-U8ah3QTI7WA/TyGSpF7TyDI/AAAAAAAALIg/8yJ5zjggV6M/s1600/peinados+de+novia+modernos.jpg

Lali: gracias chicas (abrazo) 
Euge: estás hermosa amiga (emocionandose)
Mery: demasiado!!
Lali: ustedes son las responsables! (reimos) igual, no se quedan atrás eh!

Mientras me había ido a cambiar, las chicas aprovecharon y se cambiaron, estaban realmente hermosas.

Golpearon la puerta, era papá.

Papá: están listas?
Lali: si pá, pasa..
Papá: (entro y se emociono)
Lali: papi no llores (lo abrazé)
Papá: es increible como creciste!
Lali: pero siempre voy a ser tu nena sabés?
Papá: lo sé mi amor (me abrazo) bueno, ya es la hora..
Lali: (sonreí ansiosa) vamos (tomando su brazo)

Bajé y nos dirigimos a una limusina, era divina, mis amigas esperaban dentro.
Subí y emprendimos viaje, hasta aquel country, ya que decidimos hacerlo ahí y no en una iglesia.

Cuenta Peter:
Por fin llego el día más esperado, hoy Lali sería mia por toda la eternidad.
Me levanté, y ahí estaban mis hermanos, y mi papá, me hubiera gustado que mamá este presente, pero ella.. ella se borro del mapa.
Bajé, me puse mi traje y baje, no faltaban las cargadas, chistes, risas.. estabamos todos felices.

Peter: pá y mis hijos?
Papá Peter: están con Nicolás hijo, los están esperando, ya es hora.
Peter: ya? (nervioso)
Papá: vamos campeon (abrazandome)

Salí de la casa de mi viejo, ya que en la mía iba a estar Lali con las chicas, y ver a la novia trae mala suerte según ellas.
Me dirigí a aquel country, era realmente hermoso, sabía que a Lali le iba a gustar.
Llegué y ahí estaban todos los invitados. Me saludaban felices. Llegué a donde estaban mis abuelos e hijos.

Peter: hola princesa (alzando a Paz que me sonreia) hola campeón (alzando a Thiago también)
Abuelo Peter: estoy muy orgulloso de vos
Abuela Peter: ambos, lo estamos hijo. (sonrio)
Peter: los amo abuelos, los amo (abrazandolos)
Nico: no quiero interrumpir, pero la novia ya llegó hermano!
Peter: (nervioso y feliz)
Abuela P: va a salir todo bien amor.
Abuelo P: suerte hijo!!

Sonreí, le di un beso a mis hijos, se los di a mis abuelos y fui hacia mi lugar, el altar.
La música empezó a sonar, eso indicaba la entrada de mi amor.

Cuenta Lali:
Estaba super nerviosa, ya había llegado al lugar, era hermoso, sin duda alguna era mi lugar perfecto.
Bajé del auto con ayuda de mi papá. Las chicas fueron a sus lugares, eran las damas de honor, pero antes me abrazaron y me susurraron un 'suerte..'.
Miré a mi papá, me sonrio y me agarro del brazo.

Papá: estás lista?
Lali: (suspire y sonreí) si.

La música empezó a sonar, era la hora.
Empezamos a movernos, yo estaba en el aire. Me sentía plena.
Mi corazón se detuvo cuando lo vi a él, ahí paradito, tan lindo.. me sonrío y me volvió el alma al cuerpo.
Estaba llegando al altar, miré a mis costados y ahí estaban mis dos soles, mis hijos. Solo sonreí y miré para el frente, ahí estaba él extendiendo su mano. La tomé y una electricidad corrió por mi cuerpo. Sonreimos.

Cura: estamos aquí reunidos para celebrar el ... (bla bla bla)

Cuenta Peter:
Sinceramente, ni escuche al cura, estaba perdido en los ojos de mi amor, estaba tan hermosa, tan.. tan ella.
Sonreiamos sin parar.

Cura: ahora.. sus votos.

La agarré de sus manos, la miré a los ojos y ella me sonrío.

Peter: (tomé el anillo que estaba en la caja y la miré nervioso) Desde el día que te conocí, me cambiaste la vida.. recién ahora puedo decir que soy un hombre completo, (ella me miraba con sus ojitos llenos de lágrimas) recién ahora puedo decir que conocí el amor.. (mi voz ahogada en lágrimas) no tenés idea de cuanto te amo, te amo a la mañana, te amo a la tarde, te amo a la noche.. te amo y te elijo.. gracias.. por elejirme. (tragando mis lágrimas) voy a intentar cuidar de vos siempre.. toda la vida.. te lo prometo.. voy a cuidar nuestra felicidad. 

Tomé su mano, inserté el anillo en su precioso dedo. Ambos sonreiamos emocionados.

Cuenta Lali:
Pude notar como todos miraban la escena enternecidos, llorando de emoción.
Las palabras de Peter me llegaron al alma, realmente estaba emocionada, no sé como pude aguantar las lágrimas, lo amaba.
Peter coloco el anillo en mi dedo y beso mi mano, una sensación única.
Había llegado mi turno. Mis votos.

Lali: (tomé el anillo y miré sus ojitos llenos de lágrimas tomando su mano) Yo.. no sé como hacía para vivir antes de conocerte.. (Peter ya no aguantaba sus lágrimas) pero ahora.. (mi voz ahogada en lágrimas) sé que no imagino una vida sin vos (Peter soltó una lágrima) por eso te elijo.. para amarte, y para cuidarte.. para acompañarte, y respetarte.. todos los días de mi vida.. para que cuidemos juntos.. nuestra felicidad.. te amo.

Peter: (emocionado) te amo.

Coloqué el anillo en el dedo de Peter ♥, acaricié su mano.. sonreimos, nos tomamos de las manos y esperamos esas tan ansiadas palabras.

Cura: Peter.. puedes besar a la novia.

Cuenta Peter:
Lali me había echo emocionar tanto, era y es mi mujer perfecta, sin duda alguna.
Emocionados, nos sonreiamos. Todo era perfecto. Llego la hora.
La besé con un beso tierno y lleno de amor, descargas electricas invadian nuestros cuerpos, algo único.
Todos empezaron a aplaudir, nos dimos vueltas y todos sonreian, otros lloraban, de felicidad.
Lo primero que hicimos fue agarrar a nuestros hijos. Yo a Paz y Lali a Thiago Valentin ♥.
Nos felicitaban todos. Ambos nos mirabamos y sonreiamos.

Euge: PARTY TIME!! (la miramos y reimos, la música empezaba a sonar)

Cuenta Lali: 
Le dediqué una última mirada a Peter y salimos a bailar con todos.
Era todo tan perfecto.

Escritora:
Lali y Peter se alejaron un poco de la multitud, se encontraban en un puente con una vista hermosa y sus dos hijos.
Pensaban y pensaban.. en todo lo que habiamos pasado, era mágico.
Lo que viví sin duda lo viviría una y otra vez, nuestra historia había tenido de todo, alegrías, tristezas, decepciones, pero mucha, mucha felicidad.. eso no se podía negar.
Se miraban, se sonreían. No podían creer estar así. Su historia de amor sin duda era única. Se amaban, de eso no había dudas, era un amor eterno.
Alegría, Paz, Felicidad, Buena fortuna, Fuerza, Sinceridad, Amor eterno, Pasión, Esperanza.. todo eso estaba en sus almas puras.
Se miraron, se sonrieron, se besaron.
Estaban eternamente agradecidos a la vida. Estaban orgullosos de todo lo que habían logrado.
Sus vidas habían cambiado completamente, para bien. Ellos dos seguirían amandose eternamente.

Tras las nubes el cielo es siempre azul.. el camino de regreso a casa puede ser largo y difícil, pero la historia corta o la larga siempre terminan en un final feliz.. lo importante no es la llegada.. es el camino.. estar listo para el camino.. estar listo para UN AMOR INESPERADO.

                                                     FIN ♥



8 comentarios:

  1. aaaaaaaaaayyy me encantooo! re tierno el ultimo capitulo pero la verdad no quería que termine :( jajaja ahora resta esperar la siguiente nove!! besos! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  2. Aaaah no puedo creer que termine esta novela, lo que he renegado cuando pasaban semanas que no subias y la dejabas en finales importantes, pero bueno, me encanto esta novela es una de mis favoritas sin duda! Mucha suete con la nove que biene ahora! Y este capitulo fue algo muy tierno! Besoos

    ResponderEliminar
  3. ame el final son muy tiernos !! espero con asiedad la nueva novela
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYYYYY ME ENCANTOO!!♥

    Cura: estamos aquí reunidos para celebrar el ... (bla bla bla)JAJAJ ESA PARTE ME MATO Jjajaja

    :D FELiCITACIONES! GRAN NOVE!!

    ResponderEliminar
  5. Aaay, me encaanto toda la noveela en si. el final fue hermoso. Gracias por dejarnos ver esta novela hermosa y esperamos laa otra.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto,yo la empeze a leer el viernes y no pare me encanto.Mañana empiezo a leer la nueva.Soy @TeensSonMiVida en twitter! <3

    ResponderEliminar
  7. LA MEJOR NOVELA QUE EH LEEIDOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar