viernes, 6 de julio de 2012

Capítulo 64 ♥



Cuenta Peter:
Hoy tenía pensado llevarla a un lugar especial, y luego se venía esa sorpresa tan esperada.
La pasé a buscar, estaba tan hermosa como siempre, con su panzita que a pesar de que este de 8 meses no se le notaba mucho, me daba mucha ternura.
Fue un viaje largo, ella se quejaba, no le gustaba viajar mucho y era impaciente, yo reía.
Llegamos y le dije que se ponga un pañuelo en sus ojos, la ayude a bajar del auto y verifique que no me haga trampa.
Tomé su mano y la ayude a caminar. Le quité el pañuelo de sus hermosos ojos y su cara se transformo, sus ojos llenos de lágrimas y su sonrisa perfecta imborrable.

Lali: P.. Peter.. vos..? (me miraba sin entender)
Peter: (sonreí) te amo (la besé)

Cuenta Lali:
Mi cara de embobada era terrible. Peter me había traído a la playa, era un lugar tan hermoso, sin dudas era el lugar perfecto. Estaba todo decorado tan romanticamente, lo amaba, una vez más confirmaba que el era el amor de mi vida.

Lali: vos hiciste todo esto? (mirando todo el lugar mientras él me abrazaba)
Peter: obvio.. (reimos) te gusta mi amor?
Lali: (lo miré) me encanta, te amo (nos besamos)
Peter: bueno, basta que me vas a tentar.
Lali: PETER (le pegué despacito)
Peter: (rio) los amo tanto (tocando mi panza)
Lali: y nosotros a vos (sonreimos)
Peter: vení.. (agarrandome de la mano)
Lali: mm, comida.. (pensando) NA.. no me digas que cocinaste vos..
Peter: obvio! 
Lali: amor.
Peter: ok, ok. Me ayudo Euge.
Lali: (reí) como te conozco! que mala Euge! no me dijo nada
Peter: y no, porque era una sorpresa!
Lali: igual es raro que no se le haya escapado.. como la compraste? 
Peter: facturas.. (reiamos sin parar)

Comimos entre risas, besos, pataditas de Thiago Valentin ♥, que noche tan linda.

Peter: bailamos?
Lali: no hay música amor (reí)
Peter: para eso estoy yo (me guiño un ojo)

Dudosa, acepté. Que se traía entre manos este chico? me volvía loca.
Empezamos a bailar despacio, lento.. y él empezo a cantarme en el oído.
Sonaba la misma canción que el día en que nos conocimos.. Nena.
'.. nena te invito.. te invito a soñar..' Me separó de él, me miró.

Peter: te amo.. Lali, vos..

CONTINUARÁ..





Holaa!! les quería comentar que hoy tengo pensado hacer una maratón, pero los comentarios tienen que VOLAR!! si sale todo bien, probablemente la termine hoy o mañana! y ya arranco a subir la otra nove ♥
6 capítulos y terminaaaaaa sajkdhaks ♥ 30 comen y subo ♥

17 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaw, que aaamor que es Peter ♥ me daan una ternura !

    ResponderEliminar
  2. que ternura que me da pitt!

    ResponderEliminar
  3. Peter es un tierno!!!!!!!!!!!!!! Ay loco, mássss

    SiempreEsposito

    ResponderEliminar
  4. es hermosa tu novelaa

    ResponderEliminar
  5. siempre la leeeeeeeeeeeeeeeeeo

    ResponderEliminar
  6. quiero otro capitulo lindo tiernnnnnnnnno dale jajajja

    ResponderEliminar
  7. en el capitulo anterior pense que peter habia comprado una casa, nunca se me habia cruzado por la cabeza lo de playaa..

    ResponderEliminar
  8. Hoooooooola me encanta tu novela ,es la mejor

    ResponderEliminar
  9. Una recomendacion me gustaria qe en uno de los capp finales ,digas qe pasaron no se dos años a ver como sigue su vida ,no se si me entenndes ,para mi estaria buenisimo eso.

    ResponderEliminar
  10. hhhhhhhhhhhhholasss amo tu nobe es la mejor

    ResponderEliminar
  11. Mas tierno ,peter me encanta que dps de todas las mentiras que ellos pasaron ahora venga lo bueno ,la verdad aamee este capitulo y los anteriores tambien

    ResponderEliminar
  12. Mas tierno ,peter me encanta que dps de todas las mentiras que ellos pasaron ahora venga lo bueno ,la verdad aamee este capitulo y los anteriores tambien

    ResponderEliminar
  13. Una recomendacion me gustaria qe en uno de los capp finales ,digas qe pasaron no se dos años a ver como sigue su vida ,no se si me entenndes ,para mi estaria buenisimo eso.

    ResponderEliminar
  14. Son todos unos tiernos!

    ResponderEliminar