domingo, 22 de julio de 2012

Capítulo 14 ♥






Me levanté rápido pero Peter se movió primero. Apago la televisión y mantuvo su mirada en la puerta, donde la habían golpeado. Yo lo miré a él con cierta preocupación en mis ojos, después se dirigió hacia la cocina, y yo lo seguí. Abrió la ventana de la cocina para tratar de ver algo.


- No son mis padres, eso tenlo por seguro, hubieran usado sus llaves. - le dije.


Él se quedo junto a la ventana por unos segundos, después se asomo lentamente para ver quien era. 


- Peter? - le pregunte dudosa.


Peter se alejo de la ventana, y escuche a mi perro ladrar fuerte por las personas, comenzó a moverse lenta y sigilosamente y me tomo de la mano, llevándome lentamente hacia las escaleras, me quede quieta por unos segundos y después comencé a seguirlo, él trataba de hacer el menor ruido posible. 
Lo lleve hacia mi habitación y cuidadosamente cerré la puerta.


- Ok Peter, dime- le pregunte queriendo saber que pasaba, el me ignoro un momento y se asomo de nuevo afuera, por mi ventana. - Peter! - le volví a decir.


El solo se limito a poner su dedo índice en sus labios, haciéndome entender que guardara silencio.
Camine hacia el y mire sigilosamente hacia la ventana, mi corazón se detuvo al ver quien, o mas bien, quienes eran.


- Oh por Dios! Peter, porque están aquí? Porque están esos estúpidos sujetos ahí afuera!?. - le dije, casi gritando.


Él hizo un rápido movimiento y puso su mano alrededor de mi boca.


- No tengo idea- me susurro a mi oído. 


Me soltó y de nuevo me asome, mirándoles, eran dos esta vez. Ellos estaban caminando dando vueltas por fuera de mi casa, mirando por las ventanas y golpeando de nuevo la puerta.


- Tus padres, no han llamado? - me pregunto.
- No, no desde hace..- me quede pensando y Peter me interrumpió.
- Llamalos ahora!


Corrí bajando las escaleras, mientras buscaba mi teléfono, tratando de esquivar las ventanas, tome el plato de galletitas y mi mochila y volví arriba. Cerré mi puerta y los llame, espere hasta que mis lágrimas comenzaran a formarse en mis ojos, no pudo haberles pasado nada. Las lágrimas comenzaron a caer, al notar que no contestaban, me mandaba siempre al buzón de voz.
Peter se sentó en mi cama, y tomo mi mano.


- Nada les ha pasado ________- me dijo tratando de calmarme, después me tomo por la cintura y yo lo abraze. - Qué hay de tu hermano? - me preguntó.


Limpie mis lágrimas y de nuevo tome mi teléfono, tratando de llamarle. Estaba casi segura de que no lo traía consigo, y no me equivoque, nadie contesto. Tome mi teléfono de nuevo, mientras veía a Peter asomarse a la ventana una y otra vez.


- Ya no hay nadie ahí abajo.- me aviso.


Camine hacia la ventana, para estar segura, pero su auto aun seguía ahí.


- Peter.. - no pude terminar porque en ese momento mi perro comenzó a ladrar fuerte, como enojado. - oh no, Leo..- (Leo es el nombre del perro).
Estaba a punto de salir de mi cuarto para ir a ver, pero Peter me detuvo y me sentó en la cama.


- Ahora regreso.- me dijo y salio de mi recámara.


Me quede ahí sentada contando los segundos que pasaban, y la puerta se abrió, Peter volvió rápidamente y tomo mi mano, me levanto y me dirigió hacia el armario.


- Peter que esta pasando? - le pregunte, comenzaba a alarmarme.


Ambos nos metimos al armario, el cual era grande y había suficiente espacio. No demasiado pero lo suficiente para acomodarnos bien dos personas. Él cerro la puerta, y yo busque el interruptor, hasta que lo encontré y encendí la luz.


- Los estúpidos tipos están inspeccionando la casa- comenzó a decirme Peter.
- Que?!.
- Bueno no por dentro.. aun.
- Y que están haciendo?- pregunté.
- Parece que pusieron a dormir al perro y están recorriendo tu casa por fuera, estoy casi seguro de que no entraran. Me sente y el se sentó a un lado de mi.


- Tenemos que estar quietos y en silencio, ellos tienen detectores de sensor.
- Y.. te están buscando a ti? - pregunte.
Peter dudo un poco en responder.
- Probablemente.
- Ellos no se irán sin pelear.


Peter miro hacia mi no muy seguro de lo que quise decir.


- No necesitas preocuparte por eso __________, ellos no nos encontraran.


Esa respuesta no me convenció, no dejare a Peter solo, estoy dispuesta a regresarle el favor, todo lo que hizo el por mi, lo haré yo devuelta.


CONTINUARÁ..


Se esta poniendo bueeeeeena!! jaskdn 20 comen y subooo ♥

22 comentarios:

  1. subi mas por favor hay mucho misterio

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanta intriga!.Mas novela.

    ResponderEliminar
  3. haaaay muchaa intriga !! maas maas mass

    ResponderEliminar
  4. esta re linda tu nove :)

    ResponderEliminar
  5. que rara que es la novela, pero me gusta a pesar de todo. Sos muy buena escritora y eso es lo que atrae a la gente; la novela da mucha intriga y eso la enriquese.

    ResponderEliminar
  6. cada vez hay mas intriga
    segui asi mas noveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyy me pone nerviosaaa!! jajajajaja

    masssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Subi mas por dios no puedo mas de la intriga!!! Mas nove !!!

    ResponderEliminar
  9. Viste pides firmas y te dan pocas confórmate con lo que hay nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido las firmas que quieras, si no te gusta no leas, besito.

      Eliminar
  10. Maasss noooveeeee xfaaaa

    ResponderEliminar
  11. Lo amo, lo amoo, se que la nove no es laliter, pero la gran mayoría de las partes me las imagino siéndolas.. SUBI MÁS PORFA esta demasiado buena

    ResponderEliminar
  12. amo tu novela es lo mas!

    ResponderEliminar
  13. NOVELAAAAA NOVELAAAAAAA NOVELAAAAAAA (8

    ResponderEliminar
  14. NOVELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. esta re interesante!!! subi mas noveeee

    ResponderEliminar