jueves, 19 de julio de 2012

Capítulo 13 ♥







Estabamos tan entregados en nuestro beso tan lleno de pasion que Peter tuvo que alejarme un poco de el.


- Me esto muriendo, recuerdas?- me dijo él con una dolorosa sonrisa. 


Me rei un poco y acaricie su rostro. El cerro sus ojos y beso mi cuello, de mi boca salio un pequeño sonido nada común en mi. 


-Espera, que fue eso? No lo habia escuchado en ti ________. - me dijo con una malévola mirada. 


Lo hize de nuevo y Peter sonrió. 


-Sabes __________ empiezo a creer que te caliento.- me dijo Peter con un tono picaro.
- Oh si, claro que lo haces- le conteste.
- Ah, me gusta tu sarcasmo- contesto y rió.


Ambos reimos y rasque su barbilla, despues le di un beso en la mejilla, el sonrio.


- Si no fuera por el hecho de que estoy en mi lecho de muerte ya te hubiera comido a besos, angel mio- exclamo Peter con un tono aun debil.


- Oh Pitt..- habia olvidado por un momento que estaba grave.


Me hice a un lado y levanté su camisa para ver si aun seguia sangrando. Me mordí el labio.


- Te sientes mareado Peter? - le pregunte. 
- Por favor ___________, soy todo un hombre.
- Deja las bromas, necesito saber.
- Bueno esta bien, te diré, si no fuera por el hecho de que estas aqui, estuviera llorando como un bebe.


Me le quede viendo, lo decia enserio, lo noté porque su sonrisa se desvaneció. 
Mire su herida, no dejaba de sangrar.


- Peter, creo que necesitaras algunas puntadas.- le dije preocupada.
- Oh, y eso es malo? - me contesto con sarcasmo.


Yo no sonreí a su humor, subí las escaleras y fui por el equipo de mi papa, el era doctor, y lo habia visto trabajar ya en algunas ocaciones, ademas, me habia enseñado ya varias cosas el verano pasado. Baje de nuevo y me sente a un lado de Peter.


- Tu.. eres mi doctora?. - me pregunto él sonriendo.
- Además de tu angel, sí, lo soy. 


Peter se acomodo y dejo que le curara la herida, a decir verdad se estaba poniendo peor. Lo veia mirar fijamente a la aguja, y despues finalmente encontre su punto debil.


- Esto te dolera un poco.- le advertí.
- Ya termina con esto.


Cuidadosamente comenze a apuntar la aguja donde tenia que hacerlo, y entonces vi a Peter hacer una mueca de dolor al principio. 


- No te muevas, "hombre". - le dije y él sonrio a medias.


No podia dejar de ver la herida llena de sangre, y eso no me estaba ayudando. Sabia que podia ver todo su interior si apuntaba hacia en medio de la herida.. Ugh. 
Despues de 15 minutos termine de hacerlo. Estaba segura de que mis padres estarian orgullosos de lo que acababa de hacer. Pero claro, ellos no estarian aqui para verlo. Cuidadosamente limpie la aguja y la envolvi, la guarde de nuevo en el botiquin de papa. Vi a Peter mirando fijamente su herida ya cocida.


- Te dolio? - le pregunte.
- mhhhmmm, no mucho.


Quite las cosas y volvi con un plato de galletitas y me sente a un lado de Peter, recargue mi cabeza en su hombro mientas le cambiaba a los canales en la TV.


- Peter, aun no.. aun no te he dado las gracias por salvarme, no solo una vez, sino dos. - comence a decirle.


El bajo su mirada hacia mi.


- Gracias, de verdad. - continue diciendole.


El acaricio mi cabello y me sonrió, me dedico una de sus mas raras sonrisas. 


- Recuerdo lo desesperado que estaba cuando no te vi regresar a casa.. - continue mirandolo mientras el hablaba - ..vi a los hijos de pu..- respiro profundo-..perdón, a la 'pandilla' reunirse en un lugar, persiguiendo a alguien, rapidamente supe que eras tu ya que no te vi regresar a tu casa, y tambien porque los vi bloquear el camino hacia tu casa. Recuerdo tambien cuando espiaba por tu ventana en las noches tratando de adivinar ese sentimiento que me habia preguntado por un rato.. te amaba. Nunca dejaria que algo malo te hubiera sucedido.


Comence a respirar mas rapido de lo normal, sabia que iba a recordar esas palabras por el resto de mi vida. 


- Supongo que por un momento.. pense que era perfecto para ti, nadie te hubiera salvado sin matar a alguien. - continuo diciendo.


El se detuvo y miro hacia mis manos, lo estaba sosteniendo fuertemente, despues las lleve hacia su rostro, era perfecto.


- Eres perfecto Peter, perfecto para mi. 


Él me miro a los ojos, tratando de creer que fui yo quien dijo eso. Bese su mejilla y el acarició la mia. Estaba de nuevo a punto de besarme cuando de repente, se escucho un fuerte golpe en la puerta y..


CONTINUARÁ..


asndkjad ♥ que pasaráaaaaaa!! 20 comennnnnn ♥

21 comentarios:

  1. NAAAAAA NO LA PODES DEJAR ASÍ YEGUA! JAJAJAJA. QUIERO MAS NOVE LOCO COMENTEN :S ahre AAJAJ
    @Luucia_Beleen

    ResponderEliminar
  2. que intriga!!! quiero más noveee
    besos

    ResponderEliminar
  3. K?!!!,¿Cómo me lo vas a dejar así?,quiero saber más.

    ResponderEliminar
  4. Aaaai, que tiernis que es la novela, me da ternuraa a pesar de todo. me encanta la nove, es buenisima y entretenida...

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyy cada vez es mas interesante
    masssss caps por favor

    ResponderEliminar
  6. Que???nah seguiiiii.....peter es un tierno

    ResponderEliminar
  7. Por quuuue!!! no nos dejes son semejante intrigaaa. Peter es un tierno...

    ResponderEliminar
  8. que intriga , mas noveeeee

    ResponderEliminar
  9. segui no podes dejarnos asi

    ResponderEliminar
  10. Quien era? La policia?los padres de _____?quien era :|

    ResponderEliminar
  11. mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cham qe fue??qe fuecel golpe?quien lo hizo subi mas nove pliis estoi super intrigada

    ResponderEliminar
  13. quien era ? subi mas

    ResponderEliminar
  14. la pareja perfecta
    espero mas pronto

    ResponderEliminar
  15. Quien sera?? No nos podes dejar asi de intrigados no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  16. Que nerviossssss, no puedo esperar al proximo capitulo! mas masssssssss

    ResponderEliminar
  17. Que pasara???
    No puedo aguantar hasta el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  18. maas nove
    maas nove
    maas nove
    maas nove
    maas nove
    maas nove
    maas nove
    maas nove

    ResponderEliminar