miércoles, 18 de julio de 2012

Capítulo 12 ♥






Narra Peter:
Estaba sentado, recargando mi espalda contra un pilar de ladrillos lejos del caos. Estaba sangrando por supuesto, pero nada comparado con ellos, reí al imaginarlos desangrarse en el suelo. Escuché el sonido de las sirenas llegar hacia donde fué la matazón. Una pistola no era nada comparado con bombas, estaba en un vecindario tranquilo, ellos nunca intentarían buscarme aquí. Además, por la manera en que dejé los cadaveres hacía parecer como si hubieran tenido una pelea entre pandillas.
Jamás sabrían que fuí yo.
Miré mi cuerpo, se estaba debilitando cada segundo que pasaba; todavia tenía mi pistola en la mano, sin saber si fallé al matar a alguien. Cerré mis ojos con fuerza y dejé que el dolor en mi estomago ahogara mis pensamientos.. se lo prometí, le prometí a ella que la vería de nuevo.
Me levanté lentamente y continué caminando. Traté de caminar recto y no encorvarme para no levantar sospechas. Estaba por la esquina de la casa de _______, entonces saqué mi arma, y apunté hacia alguien que estaba al lado de mí, venía cruzando la esquina donde yo estaba. Me dí la vuelta en cuestión de un segundo y bajé mi arma. Éra _________.
Sus ojos estaban muy abiertos de la impresión, y se quedó boquiabierta y congelada cuando vió que la apunté con mi pistola, élla no se acercó a mí. Tiré la pistola al suelo y caminé hacia élla.


Narras Tu:
Había visto a Peter cruzando la calle y corrí hacia él para alcanzarlo. Estaba caminando muy raro y me detuve, de repente, el se dió la vuelta y apuntó hacia mí con una.. con una pistola. Me quedé paralizada y no me moví, él se dió cuenta del terror en mis ojos y la bajó. Se quedó mirandome y tiró la pistola en el suelo, después caminó hacia mí.


-¡¡¿Acaso iba a disparar?!!! ¿Me iba a disparar a mí? ¿Porque? ¿Porqué Peter llevaba una pistola consigo?- Todas esas preguntas se enredaron en mi cabeza en un mismo instante.


Él era claramente el unico sobreviviente de la pelea, Peter era un asesino.
Llegó cerca de mí con sus ojos llenos de preocupación y pidiendome disculpas, él estaba vivo. Sus ojos me mostraban todo, y se acercó a mí. Fué entonces cuando me dí la vuelta y caminé de regreso.


Peter no era la persona que yo pensaba.


- ¡_______!.- él gritó mi nombre, apenas y podía levantar la voz.


Comenzé a correr


- ¡¡¡________!!!.- escuché de nuevo gritar y correr detrás de mí.


Me sentía.. nisiquiera yo sabía cómo me sentía. Corrí hacia mi casa y entré, estaba a punto de cerrar la puerta cuando sentí a Peter ya casi adentro, dejé la puerta y corrí hacia mi habitación.


-¡Porfavor!.- me decía Peter, aún siguiendome


Corrí hacia las escaleras cuando de repende sentí sus brazos alrededor de mí


- ¡Déjame ir Peter!.- le dije cuando trataba de seguir caminando.


Él me llevó hacia la pared y me sujetó fuertemente, yo estaba a punto de llorar. Tenía miedo. Él levantó su mirada y miró mis ojos, le temía a él por primera vez, le temía a Peter. No quize escuchar a nadie, todos tenían razon sobre él.


- Oh ______ lo siento de verdad- me dijo él, yo no escuché lo que dijo, aún estaba en shock.- Porfavor escuchame.- me insistió.
- No, déjame ir.- le dije y caí, escondí mi rostro entre mis rodillas y comenzé a llorar.


Peter dudó un poco, y después se sentó a un lado de mí y trató de consolarme, yo simplementé me alejé.


- Volví porque te prometí que lo haría.- me dijo. Y era verdad, yo lo sabía. Yo quería que Peter regresara, pero no hasta que descubrí que en realidad era un asesino. - Debería estar muerto ahora, pero hize todo esto por tí _________- continuó diciendo.


Yo sabía que el tenía razon pero no quería escucharlo porque estaba demaciado enojada, y triste.


- Yo te salvé ________- exclamó. Cuando dijo eso, su voz se escuchaba muy debil, él estaba vivo, pero herido.


Quité mis manos de mi rostro, y lo ví apoyandose en la pared cerrando sus ojos con muchas fuerzas, se estaba presionando su estomago, después olí.. sangre. 
Rápidamente me paré y levanté su camisa, Peter estaba sangrando mucho de su estomago.. éra una herida, o más bien, una puñalada. De nuevo me levanté rapidamente y fuí al baño, donde estaba el botiquin de emergencias. Hize un desorden terrible pero encontré lo que estaba buscando, regresé con Peter y lo ayudé llevandolo hacia el sofá, y de nuevo levanté su camisa. Cuidadosamente empezé a limpiar su herida. Me recordó al dia anterior, cuando él limpiaba las mías, ahora todo había dado un giro.


- _______.- susurró mi nombre.


Yo lo ignoré y seguí vendandolo. Guardé las cosas y regresé con él. Me incliné para ver la herida de nuevo y asegurarme de que estuviera bien vendada.
Tuve cuidado de limpiar la sangre que aún quedaba, y derepente las manos de él apretaron las mías. Traté de no mirarlo, pero él siguió mirando mis ojos, hasta que yo lo hize tambien.


- No deberías tenerme miedo, tú eres la ultima persona a la que podría herir.- me dijo entonces.


Bajé de nuevo mi mirada y derepente me tomó en sus brazos, no pronuncié palabra alguna porque yo en verdad necesitaba ese abrazo. En verdad necesitaba que me dijera que todo iba a estar bien. Pero entonces, Peter utilizó las dos palabras más simples y a la vez tan hermosas que me haya dicho.


- Te amo.


Cuando dijo eso, me lanzé hacia él, olvidandome de repente de su herida, debió dolerle. Mis labios se encontraron con los suyos y lo besé. Yo sabía que también lo amaba, y no me importaban los errores que pudo haber cometido, aún estaria siempre ahí con él. 
Peter me besó mostrandome lo agradecido que estaba  conmigo, y lo feliz que estaba de que aún estuviera vivo.


CONTINUARÁ..


Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas/os no firmen mil veces con lo mismo si? ._. ♥ 20 más y subo otro!! maratooooooooooooooon.

20 comentarios:

  1. Aww, es igual de tierno que todos los demás capítulos este... fue tierno igual y me encanta la nove...

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras fue el capitulo mas tierno mas...increible que lei sos una grosa con la nove :-)

    ResponderEliminar
  3. nonooo son lo mas tieeerno q hay

    ResponderEliminar
  4. oooooooo peter aun asi sigue comportandose muy tiernooo
    masssssssss

    ResponderEliminar
  5. quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove
    quiero mas nove

    ResponderEliminar
  6. Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale subila subila que somos unos tiernos jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Hola soy lectora nueva me re enganche a esta nove quiero el próx capitulo (: besos

    ResponderEliminar
  8. Woaowwwww!! Peter es un amor subi maaas nove la espero :)

    ResponderEliminar
  9. Tus novelas estan buenisimas che, me re enganche con esta! QUIERO MAS. Yo que vos soy escritora (? JAJAJA un besito♥
    Soy: @Luucia_Beleen

    ResponderEliminar
  10. peter tiene muchos secretos es un poco raro pero muy tierno obvio

    ResponderEliminar
  11. Aqui tienes una nueva lectora :D
    me re enganche con tu nove & quiero mas capitulos

    ResponderEliminar
  12. MAS NOVEEE!!!!
    peter es un poco extraño no?? digo por que lleva una pistola??
    espero ella le ayude a cambiar igual con ella peter se ve re tiernoo
    besoos

    ResponderEliminar
  13. Peter a la vez k violento,tiene su lado tierno ,pero solo con--------,y su hermano.

    ResponderEliminar
  14. por que lleva una pistola?
    maaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  15. Maaaas nove, me encaaanta!!!!

    ResponderEliminar
  16. Maaaas nove...es super tu novee

    ResponderEliminar