jueves, 5 de julio de 2012

Capítulo 63 ♥





Sábado a la noche


Cuenta Lali:
Hoy salgo con Peter, me va a llevar a un lugar 'sorpresa', estoy muy intrigada, quiero saber ya. Estoy en la pieza con Euge, ayudandome a elegir la ropa.


Euge: este? (mostrandome un vestido)
Lali: ay no, voy a parecer una vaca, tene en cuenta mi panza!
Euge: (reimos) sos una exagerada! .. y lo que te compraste la otra vez?
Lali: me irá?
Euge: ay Lali ni que hubieras engordado 500 kilos boluda!
Lali: ay bueno, traemelo, está en el placard.
Euge: (buscando) acá está! tomá (dandomelo)
Lali: (observandolo) vos decis que me quedara bien?
Euge: obvio, dale anda! (comiendo una factura)


Entré al baño, me puse [http://www.denimology.com/2010/06/miley-cyrus-siwy-zip-shorts-jt4-thumb-440x604-42410.jpg] salí y allí estaba Euge.


Euge: WOOOOOOW amiga!! (con un pedazo de medialuna)
Lali: no pensas para de comer? (reí)
Euge: ay es que están tan ricas! o no Mía? (hablandole a su panza y reimos)
Lali: me queda bien?
Euge: DI VI NA! ah.. Peter dijo que bajes que ya se van!
Lali: ok!
Euge: suerte! (abrazandome)

Me fuí de la habitación y bajé. Ahí estaba mi galán, mi amor, mi vida, mi todo.


Peter: apa! pero que mamá más linda (beso)
Lali: (reí y me ruborizé)
Peter: tonta (abrazandome) estás lista?
Lali: si!
Peter: vamos? (dandome la mano)
Lali: (asentí y agarre su mano)


En el auto.


Lali: a donde vamos amor?
Peter: sorpresa La!
Lali: dale decime..
Peter: no.
Lali: malo.
Peter: linda.
Lali: tonto.
Peter: te amo (sonrisita compradora)
Lali: no hagas eeeeeeso!!
Peter: hacer que? (lo hizo de vuelta y reimos)
Lali: también te amo (sonreimos)
Peter: ansiosa?
Lali: muy! (tocandome la panza)
Peter: ya falta nada para conocerlo!
Lali: si, que nervios! (reimos)
Peter: tomá, ponetelo (pasandome un pañuelo)
Lali: ee?
Peter: tapate los ojos!
Lali: por?
Peter: sopresaaaa!
Lali: que misterioso andamos hoy ee! (poniendomelo)
Peter: más te vale que no me hagas trampa! (reimos)


Luego de 20 minutos llegamos a destino. Peter me abrió la puerta y me ayudaba a caminar, el piso era raro.. 
Peter me saco el pañuelo y mis ojos se llenaron de lágrimas y una sonrisa imborrable.


CONTINUARÁ..




Faltan solo 7 capítulos y termina la nove! Decidí hacerla hasta el capítulo 70 nada más. Ya tengo lista la próxima novela, no saben lo que es, está MORTAL.
Les quería preguntar, ustedes que prefieren que la suba acá o haga un grupo en face y subo la nove ahí? por el tema de los comentarios digo! Bueno ustedes decidan, 30 comen y subo otrooooo!! ♥

14 comentarios:

  1. Buenisimaaaaaaaaa! Yo quiero que la sigas subiendo aca :) Un besoo

    ResponderEliminar
  2. njjsdjsdsdksndjkndknndjsksn MASSSSSSS!! y siguelaa subiendo acaa! Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. QUE SERA LA SORPRESA?? YA QUIERO SABEEEERR!!
    CON RESPECTO A LO OTRO, YO NO USO MUCHO FACEBOOK PERO COMO SEA, DE ALGUNA FORMA SI O SI VOY A LEER LA OTRA NOVE :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus novees :) Segui subiendo aca..!! Espero el proximo cap.. & mas qe obvio qe voy a leer la novela qe sigue ;) Besoos <3

    Lu..*

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh!!, q romantico el pela!!!, ajjajajaa, bueno si puedes sigue subiendo aqui, q por lo menos yo lo prefiero, ah, ME ENCANTA LA NOVE, Y PARA LOS QUE QUEDAN YA PODIAS HACER UNA MARATON Y SUBIRLOS TODOS JUNTOS, NO???, PIENSALO,

    MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!! MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  6. yo preferiria que siguieras subiendo aqui
    buenisimo el cap muy lindo peter
    maaaaaaaas noveeeeeee

    ResponderEliminar
  7. siiiguelaaaaa!!!!!!!! mas nove mas nove!

    sube la otra por facebook :)

    ResponderEliminar
  8. soy dani schmidt y amo tu novela por favor sube otro capitulo. sube la otra aqui en este blog plisss

    ResponderEliminar
  9. daleeeeee subiiiiiiiiiiiiiiiii shaigvaso

    ResponderEliminar
  10. asdfghjklñ hermosaaaaaaaaaaa daleeeee subi

    ResponderEliminar
  11. no publico mucho porque tengo que poner lo que ver pero es hermosaaaaa y dale subi hacelo con menos comentariossssssssss hermosa la noveeeeee

    ResponderEliminar
  12. MASSSSSSSSS!!! mepa que la llevo a la casa donde van a vivir juuntoss.. A LA REE HISTORIA ME HICE.. le pegue?? jajjaaj
    MAS MAS MAS!!
    Me gusta la idea del face.. avisa cuando hagas el grupo para la otra nove (si lo haces) asi me agrego :D!

    ResponderEliminar
  13. Me encaaanta la nove.
    Yo la quiero leer la próxima nove & como no te tengo en facebook no voy a poder... Entonces, prefiero que la bajes acá.

    ResponderEliminar
  14. Amo la nove y mas este capitulo...

    ResponderEliminar