miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 7 ♥




Narras Tú: 
Me estaba cambiando, me iba a poner la ropa que Peter me había dado, tardé un poco mas de lo usual ya que trataba de no mover la venda que traía en mi cintura. Estaba forcejeando mucho y batallé para poder cambiarme, y finalmenta me puse los shorts. No podía agacharme ya que mi abdomen me dolía muchisimo.
Estaba tratando de encontrar la parte donde me dolía mas para hacerlo más facil y me doliera menos al cambiarme, me quité mi camisa tratando de que mi vendaje no se desacomodara, me estaba desesperando, suspiré y miré hacia arriba. Recordé el joyero que había en el armario, y quize ir a verlo, pero cuando me dí la vuelta, ahí estaba Peter. Estaba ahí parado en la puerta como guardia mirandome, me refiero a que, me miraba arriba hacia abajo una y otra vez. 
Y sí, ahí estabamos los dos de pie, en un cuarto con una cama, cualquier adolescente hubiera hecho lo que estaba pasando por nuestras mentes. De repente Peter entró al cuarto. Mantuvimos nuestras miradas juntas hasta que él estubo frente a mí. Tomó la camiseta que me había dado para dormir y me arregló mi vendaje, eso fué todo; tan simple. Comenzé a respirar otra vez.
Me miró de nuevo y finalmente, hize lo que desde siempre había querido hacer, bueno, ambos queríamos. 
Extendió su mano hacia mí y me jaló cuidadosamente hacia el y presionó mis labios contra los suyos.
Sí, finalmente nos besamos.
El besó fué lento y suave, me besó de una manera tan tierna, fué tan romantico, yo aún con los ojos abiertos, me sorprendió al principio, pero después me relajé y seguí el beso. Fué rápido, pero hermoso, no puedo negarlo, miró hacia mí y me sonrió, me dedicó ésa sonrisa que me encantaba.
Peter cuidadosamente puso sus manos alrededor de mi espalda, para después yo tomarlo por la nuca y abrir mis manos en su hermoso cabello, él presionó mi cuerpo contra el suyo, Y me besó de nuevo, de nuevo comenzó lento y tierno, pero comenzó a tomar mas pasion. Mientras nos besabamos, pude notar que Peter se entregaba completamente a sus instintos, estaba completamente perdido entre nuestras emociones mientras estabamos juntos. Él comenzó a ser mas brusco mientras los segundos pasaban, traté de inhalar pero el no se detuvo, fué un beso tan magnifico.
Jamás alguien me habia besado de ésta manera, amé completamente sentir sus suaves labios, no sé cuanto duró el beso, yo sentí que fueron siglos. Peter me llevó hacia la pared. Parecía..  ansioso, tuve que apartarlo un poco, estaba lastimada del abdomen y además, trataba de que no pasara a mayores, él pareció aceptarlo y ambos sonreímos, aún teniamos los ojos cerrados, Peter pegó su frente con la mía y me dió 2 besos rapidos. 
Él lentamente abrió sus ojos, yo hize lo mismo.


- Necesito... necesito preguntarte algo.- me susurró al oido.


Esperé a que prosiguiera.


- Quiero que me digas, bueno, quiero saber qué piensas de mí. Quiero saber porque me besaste también. Quiero saber porque te agrado cuando a las demás personas no. Di.. dime porqué me siento tan feliz y diferente cuando estás cerca de mí, dímelo ______.- me dijo Peter.


Tomé su mano y la puse contra su mejilla.


- Peter, todas esas preguntas son tan fácil de responder, pero quiero que me digas tú cual es esa respuesta, ¿porqué crees tu que hago eso?.- le contesté, estaba segura de que lo sabía. Le sonreí.


El seguía mirandome y se quedó quieto.


- Yo no... no creo estar seguro.- me dijo sonriendo.
- No me reiré, lo prometo. Dime que piensas.- le insistí.
- Que tú me quieres.- me respondió con un hilo de voz.
No me miraba sorprendida, Peter estaba en lo correcto, lo quería, y demaciado.
- ¿Qué sientes tú por mí que te hace preocuparte tanto por mis sentimientos hacia tí?.- le pregunté buscando en él la misma respuesta.
Peter me abrazó en ese momento.
- Te quiero _______.
- Yo también te quiero Peter.


CONTINUARÁ..


sajkdbnjasndasjk ♥ 20 comen y subo!!

21 comentarios:

  1. mas nove me encanto el cap!!!! soy @solcito_teen15

    ResponderEliminar
  2. maaaas nove me muero que lindos que son
    ay se quieren.... <3 por que no dices el nombre de ella?¿
    porqeu si es para dejarnos con la intriga lo consigues jajaja
    besoos me encanto el cap

    ResponderEliminar
  3. que lindos!!! pero porque no dices el nombre de la chica?? me quiero imaginar que es lali no?? que intriga!!
    espero el proximo
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofí.No pone el nombre, xk al comenzar la novela dijo k imagináramos k eramos nosotras o quien quisiéramos.A mi se me hace difícil x mi edad ,jajaja,así k como siempre mi chica es Lali.

      Eliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaai, que linda que es la novee. me la imagino con Lali, pero eso es lo de menos. Es taaan tierno Peeter :)

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaas noveeela :)

    ResponderEliminar
  7. maaas maaas maaaas es taaan linda

    ResponderEliminar
  8. Ni se hablaban, y lo poco k lo hacian era tirantez ,y descubren k se quieren.

    ResponderEliminar
  9. ¿Podrías quitar la verificación d palabras?.Gracias.

    ResponderEliminar
  10. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  11. me encanta otro por fis

    ResponderEliminar
  12. nove nove nove nove nove :)

    ResponderEliminar
  13. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. Esta hermosa es re tierna la nove,me encanta!

    ResponderEliminar