martes, 24 de julio de 2012

Capítulo 15 ♥






Una hora después ellos se fueron. Nosotros dos salimos y cerramos las cortinas y chequeamos para estar seguros de que no hubieran dejado nada dentro. Subí las escaleras y fuí hacia mi armario y saqué prendas nuevas, un pantalon liviano, rojo con blanco, y una blusa negra. Salí de mi habitación y entré a la de mi hermano, para llevarle algo de ropa a Peter. 
Regresé y bajé las escaleras con una toalla y ropa limpia, y se la dí. Él había estado espiando por la ventana casi por una hora, y se relajó cuando me vió. Le dí la ropa y entonces se acercó a mí, me besó dulcemente.


- Las damas van primero, yo seguiré aquí por si llegan tus padres mientras tu te duchas- me dijo el.
- Peter, ellos regresarán mañana, no hoy.


Subimos las escaleras y Peter me esperó en mi habitación. Me metí a bañar, el agua estaba perfecta, calida y fresca. Salí y me cambié, me sequé mi cabello con mi toalla y salí del baño. Caminé hacia mi habitación descalza, y ví que Peter estaba mirando mis posesiones. Miraba con curiosidad a mi retrato donde estaba en el verano. Me habían sacado esa foto en Long Beach, y habiamos tenido una reunion familiar en Estados Unidos.
Lo abrazé por detras y puse mis brazos alrededor de él, y entonces me cargó y me llevó hasta mi cama. Me dejó caer cuidadosamente a mi cama y ambos reímos.


- Dejé el baño listo para ti.- le dije.
- Está bien angel mio.- me contestó y me besó la frente.


Tomó su ropa y caminó hacia el baño. Froté mi cabello para secarlo mientras lo esperaba, me acosté después en mi cama mientras hojeaba una revista. Sentí una silenciosa brisa entrar a mi habitación y derepente sentí a Peter deslizarse a un lado de mí, llegó y besó mi oreja. Me reí por el cosquilleo, besó mi cuello y yo suspiré.


- ¿Sólo conseguí un suspiro?.- me preguntó-
- ¿Qué querías Peter?.


Me volvió a besar más mi cuello.


- Bueno, olvidalo, no quiero que seas una chica mala.- me contestó.
- Mmmmm..


Lo empujé hacia mí y lo besé. Él me tomó de mi cintura mientras mis dedos se entrelazaban entre su cabello mojado. Peter seguia provocandome y continuaba tratando de dejar de besarme para que lo empujara de nuevo hacia mí. La pasión se apoderaba de nosotros mientras nos besabamos con tantas ancias, sus manos bajaron hacia mis caderas, quite mis manos de su cabello y bajaron a su espalda, Peter trataba de quitarse su camiseta mientras me besaba, me besó.. diferente. Sus manos pasaron a estar en mi espalda mientras él tiraba de mi blusa tratando de quitarla también. Besé su cuello y su barbilla.


- Oh ________.- me dijo Peter haciendose un poco a un lado, mientras se sentaba en mi cama.- No creo que estes lista.. se que tienes ganas de hacerlo, pero sé que aún no estás lista.- me dijo mientras sus ojos bajaban para recorrer mi cuerpo.
- Jaja, Peter ¿me estabas probando?.- le pregunté curiosa.


Él sonrió y miró hacia mi cuello.


- Algo así, pero, de nuevo me estaba yendo muy lejos. Tú haces que cambie mi forma de pensar ________-


Me levanté y me acomodé la blusa.


- Por un momento, me estaba preocupando por tí.- me dijo él.


Yo reí mientras lo tomé de la mano y bajamos por las escaleras, miré fijamente su pecho, aún estaba vendado pero la mayor parte estaba desnuda, me mordí el labio.


- Talvéz debí quitarme mi pijama también.- le dije con un tono travieso.
- Me gusta más que estes cubierta mientras caminas en tu casa. ¿Por qué quieres mostrarme lo que yo sé que es mío?.




Sonreí y le dí un codazo en el brazo, Peter hablaba de mi cuerpo, y sí, tenía razón, algún dia sería suyo.


- Pitt.. te amo tanto.- le dije sinceramente.
- Ya lo sé.- me contestó dedicandome una pícara sonrisa.


Me abrazó y entonces me cargó, llevandome a la cocina.


CONTINUARÁ..


Ay son más tieeeeeeeernos ♥ sakdnkas 20 comen!! ♥

21 comentarios:

  1. ayyy que lindo!!!!! masssss

    ResponderEliminar
  2. ayy me encantaaaaa mas!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaa!!!! mas noveeeee :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo el cap. Re tierno Pittt c:

    ResponderEliminar
  5. masssss son Re tiernos

    ResponderEliminar
  6. Es mas bdhjxjdisnhisjs lo amo mas nove :)

    ResponderEliminar
  7. Maas nove
    mas nove
    mas nove
    mas nove
    mas nove

    ResponderEliminar
  8. Esta buenisima tu noveeeeeeee :) Síguela! ♥Besssss!

    ResponderEliminar
  9. Yo fui la que te puso lo de conformate con las firmas la verdad te lo decia en buena onda si te hice sentir mal que se yo sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok todo bien, tal vez me lo tome de mala manera, pero si las pido es para ver que onda ustedes!!

      Eliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss ♥

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu noveeeeeee!!

    ResponderEliminar
  12. Peter tiene su lado malo ,y su lado bueno.Quiero saber xk ese lado malo.

    ResponderEliminar