domingo, 1 de julio de 2012

Capítulo 61 ♥



Cuenta Lali: 
Nos estabamos besando cuando escucho una voz muy familiar.. LUCAS? Lugar equivocado para besarnos.


Lali: (separandome de Peter) ee Lucas
Lucas: qué significa todo esto Mariana?
Lali: yo te puedo explicar.. (nerviosa)
Lucas: qué me vas a explicar? sos de lo peor y yo que te creía buena persona, terminaste siendo igual a todos
Lali: pará Lucas, no es lo que vos pensas..
Lucas: no quiero escucharte más Mariana.. (mirando a Peter) espero que sean muy felices.


Dijo esas últimas palabras y se fue. Peter me abrazaba, yo lloraba.


Peter: ey amor, no te pongas así.. si querés voy y hablo con él..
Lali: no Pitt, tengo que ir yo, me esperás?
Peter: si, pero como sabés donde va a estar?
Lali: solo lo sé, te amo (beso)


Besé sus dulces labios y empezé a caminar en dirección a una plazita, la plazita donde había empezado mi 'historia' con Lucas.. y ahí lo vi, tal como pensé. Me acerqué y me senté junto a él. 


Lucas: te dije que no quería saber más nada con vos.
Lali: y yo quiero explicarte..
Lucas: no quiero escucharte Lali.. 
Lali: estoy embarazada Lucas..
Lucas: (me miró triste y sorprendido)
Lali: jamás deje de estarlo.
Lucas: me mentiste? (confundido)
Lali: no.. hoy fui al médico y no sé, es todo muy confuso tanto para mi como para Peter
Lucas: wow..
Lali: jamás quise hacerte daño Lucas, vos.. vos sos un gran hombre, sos tan tierno, tan dulce.. cualquier chica desearía tenerte y yo.. yo no soy la indicada.
Lucas: lo amas?
Lali: jamás deje de hacerlo.. (silencio) perdón. (llorando)
Lucas: (me abrazo) no llores linda
Lali: espero que algún día puedas perdonarme y ser buenos amigos..
Lucas: (me sonrió) te quiero.. y quiero que seas feliz.. con Peter y tu hijo, te lo merecés.
Lali: (sonreí)
Lucas: amigos? (dandome la mano)
Lali: GRACIAS, TE QUIERO TANTO (abrazandolo con fuerza)
Xx: bueno, soltando..
Lali: amor.. (sonriendo)
Lucas: (se paró) felicitaciones Peter (sonrío)
Peter: (sonrío también) gracias y.. perdón, por todo.
Lucas: no te hagas drama, todo solucionado! (sonreimos) bueno, yo.. me tengo que ir, un beso!
Peter/Lali: chau!!


Peter: y?
Lali: se lo tomo bien.. me dijo que fuera feliz
Peter: parece un buen pibe..
Lali: antes no decías lo mismo!
Peter: y no, estaba con MI chica.
Lali: amm celoso (abrazandolo)
Peter: te amo tanto
Lali: y yo a vos mi vida (beso)
Peter: bueno vamos para casa señorita, que usted tiene que hacer reposo.
Lali: ay Peter!
Peter: R E P O S O.
Lali: OK.
Peter: (río)
____
Un mes después:
Estaba de 8 meses de embarazo, todo iba perfecto. Con Lucas nos habiamos echo muy amigos, él se llevaba muy bien con Peter y eso me encantaba. Euge ya estaba de  meses, estaba muy feliz con mi rubio, Nico. Can y Agus estaban completamente enamorados.. planeaban su compromiso. Mery a full con el laburo, ya era una modelo bastante reconocida, estaba muy orgullosa de ella. Mi papá decidió tomarse unas vacaciones y estar más tiempo con nosotros. Austin seguía creciendo, cada día más hermoso y terrible.
Y bueno.. Peter, el amor de mi vida. Era todo tan perfecto a su lado, desde que ocurrió 'eso' somos inseparables, es un dulce, vive pendiente de mi, de mis antojos, y de nuestro hijo.
Yo estoy muy ansiosa, no veo la hora de conocer a mi bebé, solo falta.. un mes más.


CONTINUARÁ..

Tengo el 62 ya para subirlo! 30 comen y subo!!

33 comentarios:

  1. Que bueno que lucas lo tomo bien!! Mal puedo esperar por el bebe :D son reee tiernos ellos

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss espero ver a su bebe

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que todo este taaaan bieeeen. Para cuando el casamiento de Peter & Lali ? jajajaja, lleguemos a los 30 rápido que quiero el próximo caaaapitulo !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nove, subi otro cap

    ResponderEliminar
  5. MÁSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Subi el otro porfaaa

    ResponderEliminar
  7. mas x favor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ame el cap!! MAAAAAASSS PLEAAASEE!! :D

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENA LA NOVE. MUY BUENA LA NOVE.MUY BUENA LA NOVE. MUY BUENA LA NOVE. MUY BUENA LA NOVE. MUY BUENA LA NOVE.MUY BUENA LA NOVE.MUY BUENA LA NOVE.MUY BUENA LA NOVE.vMUY BUENA LA NOVE.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la noveee, mas

    ResponderEliminar
  11. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la nove, la aaaamo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la noveee.

    ResponderEliminar
  14. Subi otro capitulo maas porfi

    ResponderEliminar
  15. Faltan 9 comentaarios, comeeeenteeeen que quiero otro ccap

    ResponderEliminar
  16. me encanta la nove,es lo mas

    ResponderEliminar
  17. me encanata la nove,pongan mas capitulos

    ResponderEliminar
  18. me encanta la nove,los amo

    ResponderEliminar
  19. me encanta la nove.bay

    ResponderEliminar
  20. massssssssssssss me encantaaaaaaaannnnnn!!!!! subii rapido

    ResponderEliminar
  21. mas tiernos estos dos, los amo

    ResponderEliminar