jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo 16 ♥






Tuve una buena noche. Me pareció una eternidad desde cuando estaba siendo perseguida en el callejón y Peter me salvó.
Ély yo cenamos en mi casa, después le presenté a Leo (mi perro) y yo realmente no paraba de reir, al parecer a Leo no le caía muy bien Peter. Él lo trató igual que como le ladraba a los sujetos, yo le decía a Leo que dejara de estar celoso, ya que no le gustaba que Peter estuviera cerca de mí.


- ¿Lo ves? No le agrado ni un poco.- me dijo.
- No te preocupes, siempre se porta así con extraños, creeme. - le contesté.


Tomé su mano y ambos entramos a la casa, nos acurrucamos en el sofá y vimos la televisión, recargué mi cabeza en su hombro, oliendo su aroma. Suspiré y sentí su mano deslizarse por detrás de mi espalda, acariciando mi cintura.


Narra Peter:
Oh __________, nosé hasta cuando vamos a estar juntos así. Esto me separará de tí, pero, voy a vivir mi vida como la planeé. 
Iba a estar fuera con mi hermano.. haciendo las cosas que más quería y que habíamos acordado desde hace ya mucho tiempo. Pero, hay algo que no puedo sacar de mi cabeza. 
¿Qué hay si ________ comienza a salir con otro chico? ¿Y si ella me olvida? ¿ Qué pasaría si realmente la lastimo y comienza a odiarme?. Bajé mi mirada hacia ella. Estaba acurrucada sobre mi pecho como un gatito. Élla es tan angelical.
Élla me entendió antes cuando le relevé lo que éra.. pero, de nuevo, sabía que la iba a lastimar.
Cuando me valla, mi mente peleará contra dos mundos que en serio anhelo vivir. 
El primero, en el que quiero estar con mi hermano, escapar de la policía recorriendo todo el país.. ser criminales. Asustar a los estúpidos políticos y al gobierno, bombardear cada persona relacionada con el gobierno, sabiendo que cualquier policía no podría dormir sin saber que talvéz estemos por ahí, muy cerca, bombardeando su casa o la de a lado.
Y despues, está el otro mundo. En el que pueda estar siempre con ________, de manera que también pueda cumplir con mis otros deseos y metas. Estar a su lado y sentir cómo mi mente cambia de ser mala a buena, como élla quiere. Unir mi corazón al de ella, llenándome con sus angelicales palabras y caricias.


- Quiero estar por siempre contigo Peter..- me dijo ______. 


Esas palabras se metieron en mi cabeza mientras sentía una llama en la parte interiór de mi garganta. No podía dejarla.. pero no puedo llevarla conmigo. Élla levantó su mirada hacia mí, sabiendo que mi silencio era algo incómodo. Extendió sus brazos y me tomó la cara entre sus suaves manos.


- Yo también.- le contesté, mi voz se entrecortó.
- ¿Porqué no pareces tan seguro?.


Cuando dijo eso traté de verla a los ojos, pero fallé. ¿Porqué me preguntaba eso?.


- ¿Peter?..- comenzó a decir, escuchaba pánico en su voz, tomé sus manos.
- No lo sé ______, quiero decirte, que.. me iré tan pronto cuando mi hermano regrese.


Talvéz se lo dije muy a secas, miré hacia sus ojos y ví que comenzaban a salir lagrimas de ellos, élla no se movió, y escuché que trataba de respirar constantemente. Miró a lo lejos, volteando de lado a lado insegura de qué hacer.


- Por favor, dime que.. esto no tiene nada que ver con.. matar, porfavor.- comenzó a hablar entrecortadamente, cerró sus ojos queriendo escuchar una mentira, traté de destruir el nudo de mi garganta. Me arrepentí de hacer esto con ella, pero éra mejor decircelo directamente sabiendo que se pondría peor si mentía.
- Yo.. no puedo responderte eso..- mi voz se volvió seca. 


Sentía como si me estuviera matando a mí mismo mientras ella se alejaba de mí. No me miró y se levantó, después subió las escaleras. Caí en mis rodillas mientras trataba de alcanzarla y llegar a ella, pero demaciado tarde. Me quedé ahí observando su piso de madera.
¿Qué demonios soy yo? Por supuesto que no meresco a alguien como _________. Ella es para alguien más, alguien que pueda ser como ella desea que yo sea. Es obvio que me va a odiar. ¿Qué mierda estoy haciendo? ¡¡No soy bueno para ella!!. Solo soy un estúpido asesino con un pase seguro al infierno, y ella es.. es.. ella es un angel.
Apenas ya estaba conciente de que mi cara estaba húmeda, cuando me la froté con mi mano. Qué patetico soy, no escuchaba ningún movimiento en el piso de arriba, todo lo que escuchaba era.. silencio. Élla me odiaba, y éra lógico, la lastimé. Está mejor sin mí, me levanté lentamente y subí las escaleras en silencio. 
Apenas podía sentir mis piernas levantandose, llegué arriba y ví que la puerta de su habitación estaba cerrada, quería entrar ahí y decirle que haría cualquier cosa que ella quisiera a cambio de que no me odiara o que se alejara de mí. Entonces me senté contra su puerta, inseguro. La amaba, entonces ¿qué demonios estaba haciendo?


CONTINUARÁ..


Cap triste ): Peter cambiará por '___'? - 20 comen y suboooo!!


CHICAAAAS LES DEJO MI COVER 'DONDE ESTÁS' ♥ http://soundcloud.com/endlesslovee ESCUCHENLO ♥.

20 comentarios:

  1. Me encanto el cap , quiero que Peter cambie y se quede conmigo c:

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass por favor

    ResponderEliminar
  3. K cambie,con ....está conociendo los beneficios del amor,y ser asesino ,solo le reporta tener mas maldad, y hacer más daño.

    ResponderEliminar
  4. Maas cap quiero saber q pasa con mi novio jaja aaah!! Escuche tu cover cantas re bien me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. quiero maas nove!!! espero que peter cambie y se quede con ella porque le va a hacer bien y a parte se aman,
    escuche el cover , cantas muy lindo y me encanto :)
    un beso maaas noveee!!!

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaasssssssss

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaaaasssssssss noveeeeee

    ResponderEliminar
  8. Subi mas nove espero Peter cambie de opinion y se quede porque la otra opcion es un poco peligrosa jaja. Escuche tu cover cantas re bien y me encanto besos :)

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaaaaa ojala peter cambie :(

    ResponderEliminar
  11. cantas muy lindo hermosa la nove!

    ResponderEliminar