viernes, 6 de julio de 2012

Capítulo 65 ♥





Peter: Te amo.. Lali, vos.. (suspiro) te querés casar conmigo?


WHAT? no podía creer estar escuchando eso, mi corazón se detuvo, luego se acelero, mis lágrimas salían y una sonrisa enorme se formo en mi cara.


Lali: acepto mi amor (colgandome de el con cuidado y besandolo) te amo (beso) te amo, me haces muy feliz sabés?
Peter: (reia) y vos a mi mi amor, te gusto la sorpresa?
Lali: me encantó, es.. sos perfecto.
Peter: te amo (beso)


Cuenta Peter:
Realmente estaba muy nervioso, sabía cuál sería la respuesta de Lali, pero los nervios estaban. Me animé, se lo dije, aceptó. Mi corazón explotaba de alegría.
Pasamos toda la noche en aquella playa, riendonos, besandonos, llorando de alegría, era único estar con ella, esta noche había sido perfectamente perfecta.
Ya eran las 4 am y Lali se dormía.


Peter: mi amor, tenes sueño? (abrazandola)
Lali: mm un poquito (sonriendo)
Peter: vamos a casa, vení (la ayudé a levantarla y caminamos hacia el auto)

Ya en el auto, viajando a casa nuevamente.
Lali se iba durmiendo en el asiento, yo conducía mientras con mi otra mano tocaba su panza ♥.


Peter: mi amor.. llegamos.
Lali: mm 
Peter: llegamos (moviendola)
Lali: basta Peter.
Peter: (reí y la alzé) que feo eso de tratar así a tu futuro marido ee.
Lali: (sonrio y me beso) te amo
Peter: yo más princesa.


La llevé a su cuarto y me quedé con ella. Decidí dormir, ya que mañana tenía pensado hacer algo.


Al día siguiente.


Cuenta Lali: 
Me desperté con una sonrisa, Peter no estaba a mi lado, seguro estaba abajo pensé. 
Me levanté, me duché y me cambié. Hoy tenía que ir al médico a hacerme los últimos chequeos, estaba muy nerviosa.
Bajé y ahí estaba mi mejor amiga, mi papá y Austin.


Papá: hola preciosa! (abrazandome) no veo la hora de conocer a mi nieto (tocando mi panza, sonreimos)
Euge: hola amiga (comiendo, que raro, jaja)
Lali: Hola! lo vieron a Peter?
Austin: iiiiiiiteeeeeeeeer talio
Lali: si? a donde mi amor? (besando su cabezita)
Austin: note, dijo que iba a compame uno jubete
Lali: ah si? y a usted le parece bien eso?
Austin: tiiiiiiii, aaali quero come
Lali: ahí la tía Euge tiene comida pedile!
Austin: no, no me quede combida, dite que sino su ebe va a sali faquito
Euge: (riendo) shh Aus!
Austin: oh (tapandose su boquita) pedon tía euge (reimos todos)
Papa: y como la pasaron anoche?
Lali: y vos como sabes? (mirando a Eugenia)
Euge: bueno che! a alguien tenía que contarselo (reimos)
Lali: re bien, Peter me pidió que me case con él (emocionada)
Papá: felicitaciones hija (abrazandome emocionado) te amo con todo mi corazón sabés?
Lali: ay y yo a vos papi (abrazandolo)
Euge: ay son más tiernos (a punto de llorar, estaba muy sensible)
Lali: vení rubia (se unió Euge al abrazo)
Papá: aunque no seas hija mia, te siento como una (abrazandonos fuerte) mis nenas (depositando un beso en cada mejilla) falta Mery nomás!
Lali: esa esta viviendo la vida loca!! (escuchamos un 'prrr' y enseguida miramos a Austin)
Austin: (tapandose la boca y riendo) ohh ohh, pedooon!! (reimos todos)


CONTINUARÁ..


Bueno lo dejo a 20 comentarios así va más rápido!!
5 capppppppp!! DALE DALE.

21 comentarios:

  1. GENIAAAAAL EL CAPITULO! MAS NOVE!

    ResponderEliminar
  2. Aaaai, meeee muero de ansiedaaad con el que viene. que tiernis que es Peter !

    ResponderEliminar
  3. que ternura que es este caaap.

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa, que bonito y gracioso es austin jejeje

    ResponderEliminar
  5. peter retierno tocando la panza a lali ejje <3

    ResponderEliminar
  6. Peter es reee tierno!!!
    Quiero MAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  7. Gracias por subir!!!!!!! MAS

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiiiiiiiii mas mas mas tengo una pregunta imagino qe la otra novela es laliter no? jaj sos una genia!

    ResponderEliminar
  9. maaaaaassssssss noveeeeeee jeejej me encantaaa

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu nove, peter re tiiernoo y austiiin jeje sin palabras
    thiago valentin espero que llege muy pronotitooo

    ResponderEliminar
  11. dfkjighp SIIN PALABRAASSSS me encantaaa

    ResponderEliminar
  12. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAAAAAAAAAAAAAAS!!

    ResponderEliminar
  13. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. mas nove, mas nove, mas nove, mas nove, mas nove, mas nove, mas nove, mas nove, mas nove, mas nove... jejejeje

    ResponderEliminar