viernes, 13 de julio de 2012

Capítulo 8 ♥






Me quería, Peter Lanzani me quería. Era algo increible que una persona como el pudiera demostrar sus sentimientos tan.. rápido, especialmente él. Jamas imaginé poder quererlo de ésta manera, me encantaba.
Después de nuestra amorosa confesión, aún estabamos mirandonos a los ojos y sonriendo, después se puso de pie, me tomó de la cintura cuidadosamente y me cargó, llevandome hacia la sala.
Estabamos viendo televisión juntos, el estaba sentado en el sofá mas grande de su sala, frente a la TV, yo estaba sentada a un lado de él, estabamos comiendo palomitas, mientras le contaba a Peter algunas cosas sobre mis padres, le decía porqué ellos no estaban tanto tiempo en la casa, desde que eran personas de negocios.


-¿Qué hay de tu hermano?.- me preguntó él.
- El tampoco está en casa casi nunca, así que no hace mucha diferencia.- le contesté.
- ¿Qué edad tiene?.
- Va a cumplir 18, se llama Xavier.


Ambos nos sentamos muy cerca, nuestros brazos tocaban y podía sentir su calor sobre el mío, me imaginé como me sentiría en ese momento sola en casa, las noches siempre estaban llenas de pesadillas sobre Peter. Podría soñar con el o creer verlo a media noche, pero creía que no me sentiría sola nunca más.
- Ya no me sentiré sola nunca mas cuando esté en casa.- le dije a Peter.
Él se acercó más a mí y recargó su cabeza en mi hombro. Pude sentir que su animo cambió.
- ¿Alguna vez te haz sentido solo?. - le pregunté 
- Sí.- me dijo con un tono de tristeza.
- Uhm, lo siento.- le respondí.
- Bueno, la verdad mi tío solo me llama o me visita cuando lo necesita, y mi hermano está en el ejercito.
- ¿Viene a tu casa seguido? - le pregunté.
- Comparado con otros sujetos en el ejercito, sí.
- Siento mucho lo de tus padres.
Peter retiró su cabeza de mi hombre y me miró con esos hermosos ojos.


-¿Lo estas?.- me contestó.


Yo dudé un poco, no sabía nada de ellos, solo que no estaban aquí.


- Mi mamá murió cuando yo tenía 4 años... y mi papa murió cuando tenía 10.- me dijo Peter con una voz entrecortada.
Sentí una ola de tristeza invadir mi cuerpo cuando me dijo eso.
- Lo siento mucho.- le dije, me acerqué a el y lo abrazé, estubimos así un rato hasta que él me dijo:
- Aveces, me pregunto cómo sería yo si esta no fuera mi vida, si mi vida no fuera miserable, si tuviera otros padres que se preocuparan por mí.. aveces creo que por todo eso es que soy como soy.- exclamó Peter y las lagrimas en sus ojos comenzaban a salir.
Yo lo abrazé más fuerte, él lloraba, pero lo hacía en silencio, después susurró mi nombre.
-_________.-  susurró mi nombre lentamente.
Yo aún seguía abrazandolo cada vez más fuerte, sabiendo que nada me podía separar de él.
Cuando susurró mi nombre, sentí que de verdad me quería, que me necesitaba. Me acerqué a su pecho, sentí su corazon latir.
Peter acercó su cabeza hacia mi rostro, y despues susurró las mas hermosas palabras con las que podría vivir para siempre.


- Te quiero.


Se inclinó y me besó. Yo lo besé tambien sintiendo un cosquilleo en mi cuerpo mientras el me besaba. Peter me queria de verdad, podía sentirlo. Mi piel ardía mientras el me tocaba con sus labios, besaba tan perfectamente, sentía que me derretía. 
Me separé un poco para tomar aire, el de nuevo me jaló hacia él y besó mi barba, despues bajando por mi cuello.
Tenía mis ojos cerrados, jamás había sentido algo como sus besos. Peter me tomó de las manos y me dió una vuelta, como si estuvieramos bailando vals, para después abrazarme por detrás, poniendo su cabeza sobre mi hombro derecho, a un lado de la mía, me besó la mejilla. No pude evitar sonrojarme.
Sus labios en mi mejilla, fue algo tierno, por Dios ¿Habia algo que este chico no podía hacer bien?.
Después, en un movimiento rapido ya estabamos los dos de nuevo frente a frente, aún tomados de la mano pegó su frente a la mía.
- No sé que más preguntarte, hay tantas cosas en mi cabeza, solo si.. ¿me quieres tanto como yo a tí?


CONTINUARÁ..


Que chuchissssss ♥ asdnak vi en los comentarios que no entendieron ._. la nove NO es Laliter! '___' son ustedes!! ustedes son las protagonistas ♥ o quien quieran! queda en su imaginacion ;)


20 comentarios y subo!!

21 comentarios:

  1. me encantooooooooooooo quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Peter es bastante raro.Algo tiene k haber par k se comporte así en el colegio y no lo expulsen.Con Lali es un amor.

    ResponderEliminar
  3. ayyyy es tan tierno!!!!

    masssssssssss!!!

    @YanisJPLTAMO

    ResponderEliminar
  4. un tierno peter.....
    maaaaaaas noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaas noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. quiero mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. peter es muy tiernoooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Awww, me dio una ternura este caaap. Es muy tiernis todo !

    ResponderEliminar
  9. me encantooooooooooooo quiero mas

    ResponderEliminar
  10. MAS NOVELAAAAA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  11. me encantaaa maaaaaaaaaasssssssssssssssss noveeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  12. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  13. que tiernis, me encantaaa. maaas

    ResponderEliminar
  14. aaaai, que tiernis. maaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  15. ayyyy es tan dulce peter
    quieremos mas !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaaas
    me encanto la nove es perfecta

    ResponderEliminar
  17. MAS NOVELAAAAA MAS NOVELAAAAA MAS NOVELAAAAA MAS NOVELAAAAA MAS NOVELAAAAA MAS NOVELAAAAA MAS NOVELAAAAA MAS NOVELAAAAAMAS NOVELAAAAA MAS NOVELAAAAA MAS NOVELAAAA MAS NOVELAAAAA MAS NOVELAAAAA

    ResponderEliminar
  18. Peter es un tiernoooo maaaaaaaassssssss noveeeeeeee!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. peter es un poco misterioso pero muy dulce maaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar