domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo 9 ♥






Oh claro que lo queria, ¿qué clase de pregunta era esa? Pero talvez se refería a querer.. no, bueno, talvez se referia a 'desear'. Como quiera, también lo deseaba, pero, ¿cuales podrian ser las consecuencias? Bueno, eso no me pasará amí.


-Peter, claro que sí pero, no lo sé, no estoy preparada sabes?.- Le dije, aún no estaba segura de lo que había dicho. Talvez le molestaría.
-Está bien, es que eres hermosa.- me contestó.


Él me tomó y recargó mi cabeza sobre su abdomen, él estaba sentado en el sofá. Lo abrazé y mi cabeza quedó a un lado de su pecho. Peter me quería, aún sin estar lista para lo de más.


Narra Peter:
Yo amaba a _______. Ella descansaba en mi pecho, no me importaba si ella no estaba lista, creo que me pasé un poco de tono, pero mientras la veía descansado sobre mí, se veía tan bonita, y sentía que era mía. Su respiración era tranquila, pero al mismo tiempo los latidos de su corazón se agitaban como las alas de un colibrí. 
Nos quedamos así siglos, o milenios diria yo. Nunca me aburría con ella, en ratos comparaba su respiración con la mía. Cuando bajé la mirada para verla a los ojos, la ví dormida, se había quedado dormida en mí. Me levanté y la cargué, apague la televisión y sonreí cuando ví el plato de palomitas de maíz tirado en el piso.


Caminé hacia mi habitación con _______ en mis brazos. Abrí la puerta y la acosté sobre mi cama. Me dirigí hacia la ventana y cerré las cortinas, después fui por mas cobijas por si las necesitaba. Regresé y la tapé con ellas, la miré, se veía tan.. tranquila. Su cabello estaba detrás de su cabeza, ondulado y perfecto. Sus ojos cerrados la hacían ver muy tierna. Toda ella era preciosa. Ella éra mi angel de la guarda.
Caminé hacia la puerta, cuando de repente la escuché decir entre susurros.


-Peter..


Me regresé y me incliné hacia ella.


-Quedate conmigo, porfavor. - me volvió a decir entre susurros.
-Claro, todo el tiempo que quieras. - le dije, y le sonreí.


Jalé las mantas y me cubrí con ellas, acostandome a un lado de _______. Su cuerpo se acercó mas al mío, y se acurrucó junto amí. 
Tenía su cabeza debajo de la mía, su cabello olía muy bien. Me quedé dormido oliendolo, acostado a un lado de ella.


CONTINUARÁ..


20 comentaaaaarios!!

22 comentarios:

  1. ayyy me encantooo son unos tiernooos!!

    ResponderEliminar
  2. son muy tiernos maaaaaaaaaaaaassssssss

    ResponderEliminar
  3. una preguta es una nove laliter o para q en los espacios pongas tu nombre y sea entre vs y peetr la novee??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la nove NO es laliter!! es 'Peter y vos' si no queres ponerte a vos pones a la persona que vos quieras, queda a tu imaginacion!

      Eliminar
  4. quieremos mas nuevos caps por favor

    ResponderEliminar
  5. son tan perfectos mas cap hoy por favor

    ResponderEliminar
  6. subi otro capitulo porque la novela es de verdad muy buena

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el cap c: Demasiado bueno
    Si puedes pasen a leer mi nove http://sigocreyendoenca.blogspot.com/
    Gracias c:

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu no :)

    Te doy una opinión personal no pidas firmas no hay la obligación de dártelas

    ResponderEliminar
  9. maaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyy nooooo q amooooooorrrrrrr!!!! son muy tiernos!!!!

    maaaaassssssss!!!!

    ResponderEliminar
  11. Aww q tierno capilo seguila me encanta

    ResponderEliminar
  12. que tierno
    esperemos mas largos capitulos por favor, gracias

    ResponderEliminar
  13. peter es un amor maaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. dale quieremos maaaaaaaaaaaas caps

    ResponderEliminar