sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 42 ♥




* Dos días después *

Narras Tú:
Caminaba por las calles, buscando alguna señal de Peter, lo había buscado por un largo rato, desde hace días, pero no había encontrado nada.
Me dí por vencida, miré hacia arriba, el sol estaba desapareciendo en el cielo, lo buscaría de nuevo mañana.
Estaba cerca del parque, mientras iba caminando hacia mi casa, ví a varios chicos jugar basketball, me detuve un rato y ví entre ellos un rostro familiar. Sonreí y seguí caminando.
Llegué a mi casa, entré sintiendome desepcionada... en verdad pensé que podría encontrarlo, caminé hacia la sala y me senté en el sofá, encendí la televisión y le cambié varias veces de canal.
Sabía que Peter no me seguía más, lo hubiera sentido... Peter.

~"Un hombre, Robert Adams, desapareció desde hace 2 días. La policía dijo que la última vez que lo vieron fué en el supermercado en Los Angeles, y su última llamada fué a su esposa"~

Dijeron de repente en las noticias, su fotografía apareció de repente. Éra... mi profesor de literatura, habíamos tenido maestros suplentes los últimos dos días, y ésto lo explicaba. ¿El profesor Adams desaparecido?
De repente mi mente regresó hacia Peter... no. Él no tiene nada que ver en esto.
Traté de convencerme a mí misma pero todo encajaba, Peter estaba en Los Angeles, Peter mató a... el profesor Adams. Sentí que mi corazón se desgarraba, él no había cambiado ni un poco. Pero... ¿por qué asesinar a un profesor? ¿Solo porque lo odiaba? ¿O fué un tipo de venganza? ... probablemente.
Seguí viendo la televisión, tenía ahora un nuevo objetivo, buscarlo en todo L.A.

Caminé hacia la cocina y me preparé algo de cenar, cené y terminé mi tarea. Mientras la hacía seguía pensando en todo lo que había pasado, éra muy dificil para mí aceptar que Peter éra un asesino, suspiré y seguí pensando en él.

Narra Peter:

- ¡Maldita sea! ¡Ya entendí Alex, vete a la mierda!- le grité en la cara de ese estúpido.

Estaba muy enojado, estúpido Alex, seguía hechandome toda la culpa a mí.

- Maricón, ¿Eso es todo lo que me dices despues de que yo mismo me deshice de tu error?- me contestó, yo caminé saliendome del cuarto.
- Ahhh, no tengo tiempo para esto.- le dije.

Salí de ahí y caminé hacia mi habitación azotando la puerta, le dí un gran golpe con mi puño a la pared, haciendo que me doliera hasta el alma. Jalé mi cabello hacia atrás y me senté en mi cama sosteniendo mi cabeza.
Desde que dejé a _______, mi vida ha sido un completo infierno. Miré fijamente hacia mis puños, éstaban rojos. Me miré en el espejo, se me vino la idea de que tenía que cambiar mi apariencia, no quería que pasara de nuevo algo como lo que ocurrió con el profesor Adams, me arriesgaría mucho si sigo así. Me miré más cerca, éra un mounstro disfrazado de humano, negué con mi cabeza, sabía que la vida me preparaba algo malo...
Tenía que hacer algo con mi cabello, talvez cambiarlo de color o algo así, caminé hacia mi armario y saqué algo de tinte que tenía guardado, lo había comprado hace tiempo preparandome para que algún día decidiera cambiar de 'look', éra cafe intensamente obscuro, casi negro.
Me metí a la ducha cerré la puerta por detrás, todo lo que pensaba éra... ¿Qué pensaría ______ cuando me viera?.

CONTINUARÁ..

Se vienen capítulos buenos, son cortitos algunos!! 20 comen!!

21 comentarios:

  1. otrooooo! esta bárbaro

    ResponderEliminar
  2. al fin me puse al dia!!! estoy super atrasado cn las noves. sin tiempo de nada

    subi massssssssss!!! kiero q vuelva xfis!!!

    ResponderEliminar
  3. lalalala quiero otroooooo

    ResponderEliminar
  4. vamos chicas comenten estan flojas!

    ResponderEliminar
  5. daaaaaa no vas a subir por gente que no comenta! dios.

    ResponderEliminar
  6. ya quiero leer esos capitulos buenos

    ResponderEliminar
  7. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaa muy bueno el capitulooo....

    ResponderEliminar
  9. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  10. kiero saber k pasa, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. MAAAAAAAAAAAAAAAAAS justo justo 20 subi subi subi porfa!

    ResponderEliminar
  12. Está pensando en volver a verla.

    ResponderEliminar